A las buenas tardes, hoy me han chupado la sangre, me han puesto cables por todas partes y para mas inri no tengo bicis!!!aaghhhhh de tres me han dejado a cero *****!!tengo un mono que me pesa ya de llevarlo a la chepa, todo el finde rodeada de bicis y hombres...aayyy, que se me ha escapado!!jajajjajaa... Mi viaje muy bien chic@s, una experiencia inolvidable, mucha nieve, paisajes de pelicula, frio y buena compañia sobre todo!! Os pongo unas fotillos y nos vemos este finde que si que toca yaaaaa!!que achuchon os voy a dar cagoenlamar!!!
buenasssssssss esto es el foro? pues me quedo en el chat jajajaaa buenooo espero que esteis todos bien UN BESSET
hola a tod@s!!!!!!! x fin funciona esto. Rossy, Rachel y HSN, ¿qué os pasó el domingo? Trius, ¿te has hecho una prueba de esfuerzo?
Rachel, hemos escrito al mismo tiempo, ya has podido salir a rodar con esa pedazo de scott??? Junama y Pepeillo, he visto vuestras fotos, muy chulas. Respecto a las de nochevieja, no las he puesto todavía pq primero tengo que hablarcon Chelo, pero como no iba el foro pues no podia enviarle un mp. voy a ello.
No Ruben, me han hecho la analitica, el electro, soplar, vista, oidos, vamos un completo!!jajajajaja...lo de la prueba de esfuerzo aun no lo considero necesario..se cuales son mis limitaciones. Estais en el chat??pos voy pallá!!yuuuhuuuuu!!!
hola Ruben!! que tal Isa?? mñn es el gran día verdad?? espero que no esté nerviosa, dale un beso de nuestra parte por fa!! SE OS ECHÓ DE MENOS EL DOMINGO... COMO TB A LOS ABDUCIDOS Y DEMAS AUSENTES... vaya tela!! hasta barranquismo hicimos yo voto que las fotos que no sean de bici o deportes varios sino más privadas vayan con contraseña si se suben a picassa por aquello de proteger la intimidad de los comuneros Eva ti he llamau.. Luego lo intento eguein molts bessets a tots ISAAAAAAAA ANIMO!! TE QUEREMOS!!
Lo de las fotos me parece correcto, por eso no las he puesto todavía. Ara cuando llegue a casa le dire a Isa que se conecte y que lea todo lo que le habéis puesto. y tu biciiii?????????? como va??????? la mia todavía no la tengo, siguen esperando los q-rings para XTR, a ver si mañana o pasado hay suerte y este sábado la puedo estrenar (si lo de isa va bien).
hola!!!! gracias a tod@s!!! intentaré no ponerme nerviosa o por lo menos más d lo q estoyyyyyyyyy!!!! Me he ido con mi hermanita a las rebajas pa despejarme...pero no hemos comprao na!!! El jueves cuando me manden pa casa, ya teclearé algo....q los dedos me los dejarán todos!jajaja!!! ya me he comprado la pizarra....pero no funciona!! hablo antes d escribir pq la mano me va lentaaa!!! ajjjjjjjjjjj! Ya he visto vuestras fotos, muy chulas y ...mucho frio!!! Anita... q estas echa una gandula!!! Chelo...ande paras? d matanza o q?? Rossy q estas afonica?? no les grites q no vale la pena...ira ande t mandan ....al quiirofano!!! pa la evaluación q viene quien hable despues d tocar el pito....SUSPENDIDO!!! Eva!!! cuando llegue te llamo!!!! (jijijji es bromita....no podre) Juanma...anda q no t rebozastes por las plaquitas d hielo!!!! Raquel....esa bici...como furula!! Besos a tod@s!!
isa aunque no te conozca personalmente tambien quiero unirme al grupo y desearte para mañana MUCHA SUERTE VERAS Q PRONTITO PASA TODO Y LO BIEN Q VA A SALIR TODO CIAOOOOO
Isaaaaaaaa campeona ... no te preocupes... mañana estaremos pensando en tí y dándote mucha fuerza !!!! TODO IRA BIENNNNNNNNNN ... TU POR SI ACASO... CULO ATRÁSSSSSSSSSS!!! UN BESAZO WPA. Y otro para ROSSYYYYYYY POBRETA MEUA!!! que no puedes hablarrrrrrrr ... un beso y que te mejores cariñet!!! ayyyyyyy no puedo poner emoticonos ... qué toston xe!!!
ye buenas, ya funciona esto y yo sin saberlo. Isa suerte y al toro. Eso si, hasta dentro de 15 dias no te quiero ni oir. Un beso. . A los que no pudisteis venir el domingo, deciros que no sabeis lo que os perdisteis, ja ja ja que puñetero je je je luego pondre fotos del sabado y del domingo.
el chicho es porque me habia sobao despues de comer y levantarme pa irme me daba una pereza brutal, menos mal que he tenido una buena visita, jajajajjaa esta semana imposible, entre medicos y quehaceres no puc aloha chelo, que calladita has estado, desde nochevieja no se sabia nada de ti por cierto, que me he perdido respecto a isa???, la operan?? de q? **** que empanao vivo...... animate isa, ya me enteraré de para que te mando animos...jijjii
Buenos días, Ya estamos a mitad de semanaaaaaaa Isa un besete, que vaya muy bien Que tengais un buen día tod@s, ale a seguir currando.