Bueno chic@s no hace falta que lo dijera pero me apetece. Pues que ayer me alegre de volver a salir con algunos de vosotros, los que no vinieron pa la proxima que no debe tardar. Venga un abrazo y besos pa tos y pa tas. AC AC AC AC AC AC
no hace falta, pero que bien sienta escucharlo lute, sabes que el sentimiento es mutuo, un besito sin lengua
Ay Juanma !!!!ja jajajajajaja me alegro mucho, a mí tambien me ha gustado y el ritmo ha sido buenísimo. xe quines maquines!!! Yeeeee Natalia, al cine y tot, qué campeona... yo esperaré por aquí jejeje en el sofalito, mmmm, agustito Por cierto, un saludo al TINKER GALLE que lo hemos visto en el almuerzuqui con unos colegas.
yeeeee me voy a ver el partido Valencia vs Villareal al mestalla!!! que me han invitado!! a ver si por lo menos ganan!!! AMUNT VALENCIA!!!!
yeeeeeeeeeeeee presiento q lo habeis pasado en grande este finde, !! me alegro un monton!! yo acabo de levantarme hace un ratito de la cama,he estado todo el finde con fiebre y vomitos, tengo un virus estomacal, ahora mismo estoy bastante mejor pero no veas los dias q he pasado,me he acordado mucho de vosotros pero mira q se le va a hacer, a la proxima seguro q no fallo.........besets per a tots
Ya os puse falta a algunos, espero que para la proxima estemos tod@s. Un beset, vaaaaaaaaaaaa pal chirri tambien (celeson, ac ac ac ac ac ac)
Hola! veo q este finde...a sido...estupendo! ( me dais una envidia).... he estado con el estomago mal, con dolores, mal estar....d la anestesia y d los goteros. Hoy estoy un poquito mejor. Os leo...y me pongo negra! pq tengo ya por fin la bici y ufffffffffff!!!!! A ver si la semana q viene ya puedo ir...!! No sabeis lo dificil q es esto d no poder hablar!! yo soy d charrar hasta por los codos....y ahora...paso hasta d la pizarra! no me hace gracia y me pierde la paciencia!! aunq la verdad.....estoy aprendiendo a escuchar y a callar! Aunque Rubén no me lo diga...se q hecha d menos q le diga lo mucho q le quieroooooooooo!!!! Pobret! esta aprendiendo la lengua d signos! Yo me creo tb q es mu facil entenderme...y ... no debe serlo pq nos cuesta entendernos! jajaj! Poner fotitos d la rutita d hoy para ponerme los dientes mas largosss!!!!! Q ganas tengo d ir a la montaña y q me digan q me baje el sillin q llega una trialera!!! Nenas q os estais poniendo fuertes y vais a tener q tirar d mi!!!! Cuando esté bien...prometo no faltar!!!! Bueno...nada...q me alegro mucho d q lo hayais pasado muy bien!
Isaaaaa wpa aguataaaa!!! ya queda menos para puedas salir, no desesperes, sobre todo cuídate y seguro que la próxima semana ya te dejarán sar... dale besicos a Ruben, que está muy caro de ver por aquí, xeeee, esa carbonnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! ... como tiene que saltar RACHELLLL cómo os ha ido la ruta hoy, cuenta, c uenta, espero que todo estupendo!!! potrillos, potrillos, potrilllos!!!
GEMITAAAAAAAAAA como vas muchacha ??!! imagino que ya lo tendrás todo recogido y arreglado, pero que sepas que hoy te hemos echado en falta... a ver si para la próxima ya te vemos ... un beso.
Una pena que llegarias al bar cuando nosotros marchavamos , aiiinsss hubiera estado bien almorzar todos junticos!!!!!
pues si, menuda alegria me ha dado cuando he escuchado tu nombre, cachis otro dia sera. Haber si me animo y me voy un dia con vosotros que ya tengo ganas
Rossy bombónnnnn, fue un placer poder pedalear a tu lado el sábado, hacía mucho tiempo , por lo menos a mí me lo parece, que no te veía y el destino quiso ponerle remedio, uff !!! me lo pasé muy bien y disfruté mucho a vuestro lado, muchas gracias por ser así, auténtica, generosa, magnífica, xe una artista!!! Xic@s, cuando vuelva Rossy de su retiro espiritual, ya veréis cómo se ha transformado en una auténtica máquina de pedalear, si antes ya lo era, ahora es insuperable, y de un valiente que pa qué ... yo alucino!!! Eres admirable xe!! me recargas las pilas un montón... un beso wptona... nos vemos pronto.:alabando:corazon:corazon:corazon:corazon
Bueno, ya sé que ha terminado el plazo, pero tambien he encontrado a ultima hora estos dibujos de btt, los he visto graciosos y he pensado que os podrían gustar para el logotipo de la Xic@s Valencianas de la CAlderona, tened en cuenta que alguien que sepa hacerlo pues tendrá que corregir y quitar los contornos y esas cosas que yo no se hacer... bueno si os parece bien, pues bien y sino pues nada, en otra ocasión será. Ahora voy a ver si puedo poner las fotos de los dibujos... Álbumes web de Picasa - evitada - logos chic@s
bueno os teneis que imaginar que pone CHICAS VALENCIANAS DE LA CALDERONA Y TODO ESO. A mi la que mas me gusta es la que pone como cambiar bien y la del culo atras con el escalador y la del caballito, vamos todas.... decirme algo.