Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    AMUNT VALENCIA!!!

Por cierto que hoy bajando entre Sarita y Triuska me han llevado loco!!! voy a vender las mtb's y hacerme carretero.....

Pepe al final no has acudido hoy,, a la proxima que no faltes!!

Bona nit

2. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ridiez,lo que me ha costado leeros a tod@s!!!!!!!
    Este foro va mu pero que mu lento

Bueno JUANMA,con un poco de retraso...FELIZ CUMPLEAÑOS WAPO!!!!!!!!! Que cumplas muchos más y nos alegres con tu presencia en nuestras rutas.

Isa bonica,paciencia que ya te queda menos campeona.

Rachel,me alegro que hayas podido estrenar tu joyita,y además en buena compañia.
    Ya verás cuando te hagas a ella como no te defrauda,para mi sería la máquina perfecta,esta o la de Rubén, que también me gusta mucho.

Lalu,tengo muchas ganas de rodar contigo algún día,me han dicho que estás desconocida subiendo y bajando...si es que eres una caña!!!!! Culo atráaaaaaaaaásssssssss!!!!!!!!!

Ani,me alegra saber que el sábado bajaste como una campeona...un besito bonica.

Chelo,como me gusta tu avatar jejejej...empieza la cuenta atrás y ya estás aquí!!!!!!

Bueno el sábado fue mi primerra salida oficial por la calderona,me acompañaba Quiebra y además menuda sorpresa!!!!!! Nos encontramos a los Chirritos que hicieron la ruta con nosotros.
    Fueron tres horas sin parar,ché qué ganas tenía de coger la bike y como disfruté sobretodo de la compañia.

Eva,rebonica,el placer fue mio al encontraros y os agradezco enormemente que os adaptarais a mi ritmo e hicierais el sacrificio de no parar a almorzar por acompañarnos a Quiebra y a mi...pobrecillos,tan solo una barrita en ruta!!!!!
    GRACIAS CHIRRITOS!!!!!! :corazon

Ahhhh, que sepais que nuestra Eva,vuelve a ser Evita dinamita....como bajó el sábado,lo bajó todo y con una rígida delante y detrás!!!!!! :alloreto:alloreto

Quiebra ya le ha dado el carnet de bajadora :aplauso2:aplauso2:eek:la

Para tod@s los demás besazos y abrazos :corazon:corazon

3. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    CHIRRIIIIII, a mi me gusta mucho la primera,la de las chicas,la de cómo se usa el cambio

4. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos:

Empieza la semana que bajón por dios, menos mal que esta semana es corta, porque el viernes es fiesta, en Valencia Capital yuhuuuuuuuuuuuuuuuu.

Rossy que bueno volver a leerte por el foro.

Ale voy a continuar.

5. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a tod@s!!!!!

Voy a ponerme al día con el foro que desde el viernes por la noche no he entrado y ahora vuelvo.

6. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Ye Bon dia !!!

Rossy qué buena eres xeeee !!! un beso y otro a Quiebra jejeje, menos mal que me dio el carnet, que si no me dá algo. Graciassssss

Venga nen@s que ya no nos queda nada para el finde.

Rossy a mí tambien me gusta esa, y la que está un poco borrosa de una xica con una trenza....

7. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Yeee Juanma !! menudo partidazo que viste ayer, y además en el campo... tengo entendido que el Valencia jugó muy bien.

Rubennnnn ya era hora xiquet !! cómo está hoy Isa ???? espero que ya se le haya pasado el malestar de la dichosa anestésia.

Y tu Carbonnnn, ya la has probado ???

8. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Rossy wpa, nada que agradecer, nosotros lo hacemos encantados de la vida y si para poder verte hay que dejar de almorzar pues eso... una barrita y au. De verdad te digo que fue una gran satisfacción para nosotros poder pedalear contigo y Quiebra.

Ayyyy qué tonta!!! es verdad... es que la emoción me puede y ya ni me acuerdo que iba bloqueada jajaja, bueno de todo hay que aprender. Besitos. QUIEBRAAAAA GRACIAS !!!

9. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eva, acabo de leer lo bien que lo habéis pasado tod@s este finde y por partida doble (sábado y domingo) y coincido con Isa, tengo mucha envidia sana pero estamos tranquilos porque sabemos que en breve estaremos ahí con tod@s vosotros disfrutando a l100%

Isa sigue mala de la tripa, parece que desde la anestesia se le ha cerrado el cuerpo y sus intestinos no van como deberían ir, ha pasado la noche regular. Espero que los medicamentos que ha empezado a tomarse este finde, empiecen hacer su efecto. Al principio nos lo tomábamos un poco a cachondeo, pero ahora me doy cuenta que es difícil estar entre 7 y 10 días completamente en silencio, no poder hablar, expresarte, etc.. se hace raro en casa.

El carbunco salió ayer a pasear por el rio pero muy pokito, 10km si llegaron, Isa no estaba para muchos trotes, así que tengo muchas ganas de ir a la montaña a probarla, a ver si este finde ya puede ser. Esta semana intentaré poner unas fotitos decentes y la presento en sociedad como dios manda.

Que tal ayer Rachel? al principio el cambio es raro, a mi me costó adaptarme (de rígida a doble) la geometría es más erguida, (el culo se me iba para atrás) los frenos (yo venia de v-brake), tienes que acostumbrarte, en definitiva es un cambio a mejor pero que al principio todo sabe raro, la postura es lo que más me costó....en cuanto hagas km y te hagas a ella, ya no querrás volver a montar en rígida, tiempo al tiempo.

PD: esos dibujos están muy chulos, necesitamos un diseñador/a que los adapte a la equipación.

10. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    yehhhhhhhhhhh bondía Comuner@s!!

Otro lunes lluvioso... !!! En fin..

Bueno, Isa, Ruben... espero que esas molestias desaparezcan enseguida con la medicación! Que te queremos buena cuanto antes Isa!! Mucho ánimo!! y pa'lante como los de alicante!!! Espero que os asoméis más seguido que se os echa de menos...
    Ruben es verdad lo que dices, yo me voy el culo atrás en el sillín tanto que los isquiones se me salen fuera y ya estoy pensando en ponerme una tija con retraso! a ver si es verdad que me acoplo y me olvido de eso que otra tija es otro gasto guapo... Gracias por lo consejos y que saques esta negrita de ruta cuanto antes a ser posible en comuna y con Isa ya recuperada..

Ita, siento que hayas cogido el virus!! cuidaté mucho, hidratate bien y a comer de régimen

Chirri requeteeeeeee molan los dibujos!! ahhh si me he dejado los ojos con los diseños del perro y con el paint rematando zonas pixel a pixel!! y tenía otro preparado!! por favor no me pidáis que me encargue yo que de verdad no puedo, estoy pensando en dejarme el ordenador una temporada por que he perdido mucha visión cercana!! ahora me como los bocadillos de allioli y para ver la pinta me lo tengo que alejar como las abuelas!! y no te digo leer... por la noche ya no puedo... necesito poner el libro a bastante distancia... sí, ya se que eso se arregla con gafas!! jajajaaaa

Me mola el de las chicas con el cambio, aunque que el tono del título me recuerda un poco a los chistes de las mujeres conductoras, pero eso se arreglaría intercalando chicos entre las chicos, cambiando las cabezas... no estaría tampoco nada mal!! pero se perdería el mensaje de los perros verdes comuneros ohhhhhh!!! así que lo que diga la rubia...

Rossy, Eva... el estreno con mis chic@s de puzol ha ido muy bien, Rafa que es un crak nos ha llevado por sendas y senditas por aquí cercanas que no había tocado nunca... he intentado memorizar el itinerario e incluso me he apuntado referencias (a falta de hipiese bueno es el lapizese) para ver si con Lalu las podemos encontrar y otro día que toque kdd en esta zona las hacemos.. también he intentado hacerme más con la bici siguiendo los consejos psicológicos del gran Quiebra, a ver si cojo soltura y así cuando porfin estrene con vosotr@s no estar tan torpe... que es que parece que no haya hecho bici en la vida... es tan diferente a mi rígida!! pero como dijo Quiebra, de eso me he de olvidar!!

Chelito mujer escribe algo, y así veo tu avatar nuevo... ehhh que ya quedan menos días!!

Coyoteeee ande andarás!! espero que no hayas salido que llueveeeeeeeeeeee

Laluuuuuuuuuuuu!!! asomateeeeeeeeee!!

buenooo BESITOS PA TOS Y TOAS

11. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos dias....tarde pero buenos!!!Madre mia como tengo el cuerpo, tanto tiempo sin tocar montañita de la buena y toy destrozada!!pero sarna con gusto no pica..buaahhh como disfrute ayer, se me iban las piernas!!jajajaja!!

Chirri, me encantan los dibus, los pillo y a ver que hago, que algo saldrá...las fotos han salido bien, espero que sirvan!
    a currar!!!

12. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias !!!
    Ya estoy por aquí de nuevo,jajajaja uffffff lo que me a costado leer todas las páginas que habeis escrito,cómo dice Rachel,he perdido vista leyendo tooooooo.

Bueno,que lo de este finde a sido completo,sábado ruta y domingo también,esto es lo que yo digo un finde sin freno,jejeje pero que se a hechado muxo de menos a gran parte de la comuna,
    espero que esteis tod@s bien y nos reunamos pronto tod@s en Misa,que el Cura de la Comuna os va a hacer rezar 5 Ave Maria por tener tantas faltas ,jajajaja

Hispano!! que envidia sana que me das ,si pudíera me iria contigo a esas Montañas Preciosas a hacer una de las cosas que más me gustan,pasatelo muy bien y ya me contaras a la vuelta.

Rachel!!güapetona que hoy iba a salir pero tenía que hacer recadillos varios,a ver si tenemos suerte y suena la flauta jajajaja,pero que estaremos en contacto para salir a rutear por tus dominios.
    Laluuuuuuu! por donde paras Xiqueta,que no se de ti,ainssssssss cuanto os hecho de menos a tod@s.

13. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeeeee que estare un ratito por el xat por si hay alguien por aqui

14. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pos al xat que voy....

15. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Bon dia!!

Adios

16. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeeee.que tranquilo que está esto ,hoy que puedo estar un ratito más por aquí y no sale nadie jajajajaja

17. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí estoy yo para hacerte compañía, pero por poco rato, que Coyote tendrás agujetas, porque este fin de semana, no has parado, estás hecho todo un campeón.

18. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no se porque...pero como que el brazo izquierdo me molesta un poco...como si me hubiera caido igual igual!!!jajajajajajaja

Buah que fam tinc que me voy pa casa que hoy descanso y le voy a hacer una visita al sofa de paso!!!

19. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Anita, creo que he pasado cerca de tu trabajo, no voy a poner el nombre para preservar la intimidad de tus jefes, pero tiene nombre de curva o algo asi???

20. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Agujetas!! eso que es? en mi diccionario no sale esa palabra Anita,jajajajajaja

Es lo que tiene estar desfaenaooo,que te da tiempo a ponerte como un toro,jejejeje
    Que bien que nos lo pasamos el sábado ehhhh , y lo bien que estabamos en el mirador de relax.
    Besets

Compartir esta página