despues de saber lo del ruidito de tu bici y el motivo no se si fiarme, jajajaajjajajajajaja un besito wapeton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ya dí con él, nada mas bajar la bici del coche en mi casa.... Resulta que antes ded esmontarla llevaba un tensa blackspire de los que se cogen al pedalier con el rodamiento del eje... pues lo quité y sustituí con el de tubo de goma de la marín y resulta que hay que suplementar el espacio del tensa que ahora no está. O eso, o no apreté debidamente las bielas... esta tarde daré con la solución... Así es que fíate, que soy ONRADO! :cunaoo PD, al menos lo has visto? :malaleche
buenas tardes... me dejan coger el ordenador para este kitkat, y luego me lo quitan otra vez así que seré breve lo primero deciros que no me va para nada ni el panel de control ni los mensajes privados, si me habéis enviado algo no ha sido recibido, y si me lo queréis enviar mejor al correo-e lo segundo, trius ponte las pilas si puedes hacer algo con el dibujo de xirri, tened en cuenta que ya lunes o martes de la semana próxima estamos con el comercial, y antes de eso lo óptimo sería que se hubiesen expuesto y votado ya los diseños, y que todo a continuación vaya deprisa y rodado, me daría palo hablar y quedar en algo con el comercial como lo de que nos mantengan las tarifas del 2009, y luego no dar señales de vida hasta después de dos meses... ah!! y que la temporada de marchas está ya ahí, la de requena es el 7 de marzo, si queremos lucir equipación habrá que pedirla cuanto antes y lo tercero... saludetes!! que me voy a merendar
Perla, es bueno o malo? :whistle supervacaxxi@hotmail.com (Evidentemente no tiene mucha pérdida, no? :mrgreen
Buenos dias!!!! que ya va el forooo Hoy voy a estar por Valencia capital dandome un paseito por las nubes,así que si alguién quiere que le haga una visita que me llame al movil y yo encantado pasare a hacerle compañia. Luego más y mejor. Au cacau!!
Buenos dias !!! anoche menuda kdd en el chat !! xe que luego no me puedo dormir "huevos" jeje Rossy estas mejor ?? Isa, gemelita jejeje.... Rachel wptona !!! Bueno musiquilla para la Comuna... a treballarrrrrr !!! [video=youtube;fV4DiAyExN0]http://www.youtube.com/watch?v=fV4DiAyExN0[/video]
A los buenos días!!! menuda la que estabais liando anoche en el xat, jajajaja .... Coyote, ahora luego te pego un toke a ver por donde paras. Aprovechando que este viernes es fiesta en Valencia, podríamos organizarnos para salir viernes y domingo, ¿qué os parece?, a ver que le dice el doctor a isa este jueves. Gracias, yo me lo he cascao enterito y he aprendido algunas cosillas, ahora tienes que ponernos el de los rodamientos de la suspensión, jejejeje.
Para mí también fue un placer conocerte, gracias por tus elogios, yo creo que Jaime no sabe lo que tiene jejeje:cunaoo, es broma. Me lo pase muy bien y me gusto ir un ratito hablando contigo. Un saludo y hasta la próxima kdd de acimcova, que seguro que habra una segunda.
Hola buenos dias a tod@s!!! acabo d mandar d nuevo la baja pa otros 15 días más... y me han dicho q hoy viene alguien pa sustituirme!!!! dios lo guarde!!!!! jajaja!!!! Evita, gemelita, dinamita...!!! jajajaj!!! Ayer en el foro no me enteraba d na! y Rubén que llegó más tarde el pobre y veía cosas d gallinas, huevos.. yo sin poder explicarme....me lo pusisteis dificil!!!! eso no se hace!!! comuneros liantes! A ver cuanto dura esto sin estropearse... q esta d moda q lo arreglen! Bueno... q tengais un buen dia! voy a ver si hago mis labores y voy a ver a mi madre q como no puedo llamar me echan de menos ( dicen)..jajaja!!!
SupervacaXXI eres un crack!!! a ver cuando hay ruta con turrrooonnn por tus dominios que nos apuntamos. ISA!!! cuando puedas hablar vas a estar un mes sin parar de darle a la lengua jajajaj con todo lo que tienes que contarle al pobre Rubenet!!! y Yo el viernes no tengo fiesta, o si,, no se,, Chelito!!! si tienes mi telefono llamame a ver si nos podemos ver aunque sea pa darnos un abrazo guapa!! Rachel! se tendra que cambiar el perro verde en la equipacion con un bocadillo que ponga "culo en pompa" jajajjaja Saludos
Isaaaaaaa :meparto:meparto ... te advierto "gemelita" que ese color, da mucha fuerza jejejeje Juanma :meparto:meparto ... mangurrian!!! seguro que tienes fiesta jajaja
Juanma .. ya has llegado a tu oficina !!!??? A ver si me puedes ayudar con una cosita :melopien:, es sobre mi ordenadorcito netwook, me estoy quedando ciega, y me preguntaba si un licenciado en alta tecnología como tú me podría indicar que carajo de tecla tengo que tocar para que la letra me salga un poco más grande ( ya he probado con panel de control y esa, pero parece que no es esa la solución ya que se me descentra y me toca ir con las flechitas de un lado para el otro para acabar de leer la frase ****) Bien, si hay algún otro comunero interesado en ayudar al prójimo, será de agradecer y se le atenderá gustosamente, MUCHAS GRACIAS !!!:wink:
Eva ya se me han adelantado!! si este ruben es más rápido que Forrest Gump en los San Fermines!!! Aun estoy en el extranjero, y mañana me voy mas al extranjero aun. Saludos
Aaaaayyyyy mis xicos !!! muchas gracias a los dos... cuando llegue a casa lo hago. MUACSssssss :meaman Juanmaaaaa :cunaoo ... san fermines ... anda que!!!
Buenos dias....he vuelto!!!jajajaja...ya me han dicho que estoy sana sanisima y que aun tengo que dar guerra!!jajajaja!! Que cachondeo en el chat anoche, si es que entre el internado, el chocolate que me estaba zampando y el chat no podia hacer nada mas, Eva, si quieres te lo cuento...un breve resumen...A la Carol la ha enterrado viva el pequeñajo(no me sale el nombre xe) porque lo ha descubierto, que sin querer queriendo la ha tirado por una ventana!!en fin, Marcos se ha enterado que toda su familia son un atajo de locos nazis, y lo que no entendi muy bien es lo del padre, que parece que tambien este metido en el ajo, al profe lo pillan por lo de matar al padre de Elsa y NOiret esta malo...no se, ayer fue un caos!! Ahora voy a currar, a ver si me da tiempo de hacer algo de la equipacion!Besets y ahhh...yo el viernes curro!!si quereis venir a hacer compañia!!jajajajaja
tu curras?? que pringada!!!, jajajajajaja ................ups............... musica de la q toca el corazon [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=t8lJoGAC6Y0[/YOUTUBE]