Mirar que vistas tengo hoy desde mi oficina: Se ve la sagrada familia:artista y a la derecha el consolador gigantelatano (torre AGBAR)
Un par de agentes de la comuna han venido a realizar una misión secreta al nido del cuco, voy a proceder a interceptarlos.
Ye Natalia, me alegro de que estes buena jejeje... y gracias por el resumen, de algo si me ha servido pq anoche no me enteré de ná. ****... eso si que es un consolador y lo demás tonterias !!! jeje Hala voy al cafenet.
:bravo:bravo:bravo :melopien: :melopien: :melopien: :melopien: :melopien: :melopien: sus nombre en clave ??
no te preocupes, ahora vayan para allá han estado en buenas manos, ey chicos gracias por la visita, y por ese cafecito rápido, rápido, me habeís llenado la mañana con vuestra presencia. Un saludo.
Juanma, que se me suben los colores. Ya le comenté a Triuska y Anita que el 20 de Febrero quiero hacer la DARKSESSIONS 2 en Elda, pero a lo mejor me meto en el domingo 21.... así el sabado lo usamos pa currar y para ayudar a las donas con la compra y los niños.... Por cierto, no te metas con mi empresa. El FALO de Barcelona es único.... Sí, curro para AGuas de BARcelona, que pasa?
Pues yo estoy con un peaso bocata de tortilla de patatas y con las manos sucias jajajajaja!!!me ha entrado el hambre apañando unos pichazos y xe...lo que no mata engorda!!! Anita que privilegiada!!!visita de nuestros chicos!!!!con cafetito y todoooooo.. Que bonita la Sagrada Familia, cyano fui parecia unchinito embobai y con la camara, me pase toda la mañana alli....una maravilla.... Alexis, yo curro si...y tu te vas a asustar cuando vengas jajajajaja!!!!
lo sorprendente es que no esperaban encontrarme allí, se han quedado flipado y yo más, me he puesto hasta roja de la emoción, me hubiera gustado estar más tiempo con ellos, pero no ha podido ser. collins triuska bocata de tortilla xe que bo, así baja luego la tía, va cogiendo fuerzas. Au cacaus.
La reunion clandestino-comunera ha finalizado con éxito, ha sido un placer. este mensaje se auto destruirá en 5 seg.
Rubén tú que tienes mas tiempo para almorzar, otro día lo haremos al revés os venís para aquí, yo me hubiera ido con ellos ya que no quería volver a la curva jejejeje.
Que bien vivis xe!!!Ale me voy a carretear..con el frio que hace...veras como aun me mojo, si es que..... HASTA LUEGO XIC@S!!!!
me parece correcto, si yo había pensado en llamarte, pero como no sabía a que hora iban a volver mis compis del almuerzo, para poder salir yo, no queria marearte.
Buenas tardes!!!! ya estoy aquí de nuevo,he vuelto de mis faenillas varias y me lo he pasado genial. Hemos coincidido dos comuneros en Valencia capital haciendo nuestras cosillas y hemos decidido ir a pasear un rato y de camino,¡sorpresa! nos hemos encontrado a Anita,jajajajaja pero que alegria de verte Xiqueta y encima nos hemos tomado un cafelito y todo,pero la próxima vez te secuestraremos más tiempo,qué a sido muy corta la visita. Y despues tokaba visita a Rubenmtb,que tenía un poco más de tiempo y nos hemos ido los tres de tiendas ( al final han picado algo jajajaja) luego nos hemos tomado un momento Kit Kat y hemos xarrado un ratito. Muxas gracias Ruben y Anita por compartir un ratito de vuestro tiempo con nosotros,nos lo hemos pasado bien. Y para rematar el dia nos hemos ido a comer con Alexis y compañia,eso para acabar de rematar el dia jejejeje,total un dia muy agetreado de relaciones comuneras,Evitaaaa que lástima que no te pudieras venir,te lo habrias pasado bien. Bueno y ahora toka descansar los pies ,que los tengo molidos de tanto andar,jajajaja
Yeee buenas tardes !!! Coyote wpeton !!! estoy segura de ello, es lo que tiene ir al Centro, que siempre te encuentras a alguien jejeje :meaman Chelito cariñet, se ha cortado la comunicación iba en el ascensor ... ya queda menos !!! :bravo