Si dificil no es, por ahora....pero me duermoooo...jajajjajajaa...y ademas ahora tengo hambre ya....juer es que los lunes son fatales!!!
Jajajajaja, he descubierto mi verdadera vocación, y prestaciones de mi cámara aguanta unas dos horas mas menos encendida. La verdad es que agradecemos un montón a los simpáticos que nos decían algo, y a los que nos hacían caso, por que otros les dábamos indicaciones de por la derecha y ellos ale a la izquierda, seguro que pensarían estas que sabrán, jejeje.
Chicas, os apetece otra ración de 'amor valenciano'????? Tengo una fotito de la ruta de Javalambre que os puede gustar. Si queréis que la ponga, me lo decís. :whistle :banda
OHHHHHHHH, QUE BONITO, QUE VIVA EL AMOR,:meaman COMO SUPISTE INMORTALIZAR ESE MOMENTO, MUY BIEN KIMI VEO QUE TÚ TAMBIÉN TIENES MADERA DE FOTÓGRAFO. ME GUSTA MUCHO LA FOTO, ROSSY Y QUIEBRA SALEN MUY BIEN.
Más que 'madera de fotógrafo', diría que es 'don de la oportunidad', o mejor aún 'gran capacidad para el cotilleo'. Lo lleva nuestra profesión, recuerda. :cuñao
yehhhhhhhh bona vespra!! Estoy sin palabras!!!! Jolines qué pasión!!! Rossyyyyyyyyy Quiebraaaaaaaaa!!! :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando Por cierto Kimi había otra de "amor valenciano" en vuestro hilo de P.Betera en una rutita de hará un mes, mes y medio creo... la hiciste tb tú? voy a ver si la veo!!! saludetes
Ahhh ya la encontré!! Con permiso... sirva como homenaje a esta pareja sin igual!!! dejo aquí el enlace: http://www.foromtb.com/f48/salidas-desde-betera-valencia-la-calderona-y-mucho-112162-1346.html
Hola. He visto tu mensaje Raquel,tengo una problema para ir hasta alla por que coche tiene mi mujer para ir a la playa con niños.
Pues yo vivo en Bario La Coma,podeis recogerme en la primera rotonda desde salida de pista de Ademuz derecion Kinepolis(Mas Rosari).Dime a que hora esperar.
Tienes todo el permiso del mundo, Raquel. Faltaría more! "Amor valenciano" en la ruta de Higueruelas (25/04/2009). Las de fuera que vean todas estas fotos se va a pensar que los valencianos nos pasamos el día dándonos besazos!!! :mrgreen:
Aún no hemos quedado en lo de la hora, pero ya lo vamos hablando, dime si quieres tu telefono por privado y me lo grabaré por si acaso Triuska apunta a El ruso 67!!! uno más!! Desde luego!!!
Buenas, acabo de llegar y me encuentro con esto!!! Quina parella tu!!! ... pero que es lo que comen? :aplauso4:aplauso4 No en serio, me gusta mucho esta parejita y me gustaría felicitar a los dos porque llevar tiempo juntos y seguir así de enamorados es para hacerles un monumento.:defiesta:defiesta:defiesta QUE BONITO, QUE BONITO!!! ROSSY, QUIEBRA, FELICIDADES !!!!! :flores