Ehhhhh...a ver que dia venis a almorzar o merendar conmigo juuuuuuuu!!!! Supervaca ahora se lo digo que lo tengo aqui en el taller
Moltbé chiqueta! Oye, que no te me rajes de Elda, que sois todas capaces de hacerla e incluso de meterle cagna a mas de unO. Asín que apuntar.sus pero YA!
Pues perdona que no respondiese antes, pero es que ya sabeis como funciona el foro... la Miri el Domingo andaba pocha, el lunes al cole y ranqueando va haciendo marchita, parece que no le a dado muy fuerte, menos mal. lo de Sarita es normal, y es que Rebalsadores es un subidon y se le atraganta al mas pintao...:mrgreen: ese tutorial, muy chulo, lo e guardado para revisarlo cuando surja... espero que no tenga que pagar a la SGA por ello. :risa ¿que os parece una globerada para el Viernes? propongo via fluvial desde parque de cabecera, incursion en Vallesa de mandor con turron del blando y vuelta, unos 45-50km muy llanitos tu buscame ese sillin que tenemos pendiente, que si no se cuaja nada para el viernes me ire a almorzar contigo con la flaquita :burladia:
Es muy probable que isa y yo os acompañemos, dependiendo un poco de lo que mañana le diga el doctor. Podemos inspeccionar el terreno y trazar una futura rutilla para la comuna ya que algo se ha comentado de salir por allí algún día.
Yee Buenos dias para tod@s los Comuner@s!!!! Venga que ya queda menos para el finde,oeoeoeoeeoeeeeeeeee Au Cacau!!
Bon dia Rubén, bon dia Coyote, bon dia xic@sssss !!! es verdad, ya lo tenemos ahíiiiiii ... ahora solo esperar a ver si hace buen tiempo.
Ayyyy un poco de musiquilla !! [video=youtube;ia-TJbyxIBE]http://www.youtube.com/watch?v=ia-TJbyxIBE[/video]
ayer vi en la tv que para el sábado dan lluvias, pero el viernes creo que aguantará sin llover. Para el domingo habrá que esperar un poco.
BUenos dias a tos y tas!!!!ya estamos currant, y bueno, aqui una que el viernes trabaja...ajajajaja...que suerte teneis los de la capi xe! Pepeillo lo del sillin esta en proceso, aver que encuentro, que la busqueda es dificil.... Ruben, no jodas, que el viernes no puedo salir pero el sabado me toca una buena tunda y no quiero que llueva!!! Anita, Eva, hola madrugadoras!!!
Bueno Comuner@s,uno que se va de recadillos varios ,a ver si hoy es un dia de probecho. Trabajar lo justo,que si se trabaja muxo es malo para la salud y luego el finde no se rinde jajajajajaa Un besito para tod@s
entonces.. el sábado de compras y para el domingo con el chuvas... jejeje no??!! HELLOUS TRIUSKETA, a ver si se te da bien la marcha de JUMILLA que ya lo tienes ahí ...
Yo voy aprovechar y me voy al registro de parejas de hecho, si alguien quiere algo, estoy por la plaza de la virgen
UUUUUUUUUUUUUUIIIIIII!! Q t me quieres arrejuntar!!!! esto de no hablar nos transtorna!! a todo digo q si quiero!!!! jajajaj!!!! Ale ..yo sigo aqui haciendo cosillas pq vaya a donde vaya... la gente t habla!!!! Ayer iba a hacer berengenas rellenas... el chico del mercadona me dijo t pongo yo las berengenas! bueno... me voy a casa con ellas, llego , las parto por la mitad y uffffff!!!! le faltaban los gusanos! claro.... yo me hubiera ido al mercadona a renegarles con mi ticket... pero sin hablar q hago! por señas o se las tiro a la cara!!!! bajjjjjjjjjj! quiero hablar!!!!! hoy ya me sale algun gallo....aunq solo he provado pq me dijo el medico q hasta el jueves no dijera na pa q se cicatrice to bien sino podria ser malo. A ver si mañana me deja intentar hablar pa comunicarme con el resto! Un besitooo a tod@s!!