heyyyyyyy saludos para tod@s......ya estoy otra vez por aqui despues de varios dias sin entrar,estoy ya recuperado de mis dolencias estomacales por eso no he salido estos dias, ahora resulta por mas inri q han venido primos desde belgica y claro no voy a dejarlos solo !!otra vez sin poder salir!! a ver si se me arregla la marxa pq esto no puede ser..........besos y saludos para tod@s adeuuuu
Por mi esta hecho, si no salen mas alternativas.... la de Vallesa la tenemos fija, Viernes 9h. bajo el puente del 9 de Octubre Heeeyyyy cuidate majete que te queremos volver a ver prontito.
Pepe menos mal que no fue trancazo lo de Miri, me alegro. Y las otras malitas??? ITA, mejorate ya del todo ... y a la marcheta enseguida jeje ROSSY CORAZÓN cómo estas ???? LALU PERLA y tú ??? para todos los demás ... muaks.
Buenas,ya estoy por aqui otra vesssssss, toy liada con algunos trabajillos y algo hecha polvo, he salido a rodar y madre mia que viento!cuando era a favor, xe, no hacia falta ni pedalear, pero la vuelta a casa ha sido aire en contra y he llegado justita, pero mi mami me habia hecho una peaso de hamburguesa de Caballo y ñam ñam!! Aiiisssss...el tf no para, 1 hora pa escribir un mensaje!!!!
Bueno he puesto otra idea en lo de la equipacion, no esta muy alla, pero no me he podido entretener mucho sorry......
Yo taba currando.. pero ya e vuelto ... ahora toca cenita, ummmm que rico esgarraet con burguers ummmm
Arriiiiiiiba arriiiiiiibaaaaaaa.... bon día!!!!!!! que ya es viernessssssss, digo jueves pero como si fuera viernes!!
Yeee bon dia !!! Rubén cuanta razón tienes jejeje, viernes !!! yuuuuhuuuu !!! Natalia a mí me gusta el dibuixo.... a la espera de retoques está xulo.
Buenos días, ande esta la gente hoy, que bien que mañana ya es viernes y festivo eh. A ver como tengo el tema y puedo mañana acudir a la kdd de la vallesa, ya que no se si voy a tener que currar o que, sí soy así de pringadaaaaaaaa y explotadaaaaaaaaaaa.
¿qué dices?, que te apuntas????.... ves empezando a toser ya mismo para que tus jefes vean que te estas poniendo muy malita!!!!!
Bon diaaaaaaaaaaaa!!!que solet mes bo fa mmmmmmmmm!!!HOy a carretear ole ole y ole!!!y como es JUEVES y mañana SI curro, pues nada...Anita, puede ser que sea igual de pringada que tu, pero buenoooo, todo llegará.....jujuju!! A ver si esta tarde sigo con la equipacion que ahora tengo paquetitos!!!Un besote a tos y tas y venga que es JUEVES!!digo VIERNES!!!
Rubén a ver cuando te acercas un día por estos lares, y nos tomamos un cafecito, que ya que me explotan por lo menos ahora ya puedo bajar a tomar café no mucho tiempo pero algo es algo.
ok, eso esta hecho, hoy tengo que hacer recaditos pero la semana que viene me paso con el chico que se vino a comer aquel día del "Antalia". Isa ha ido a la revisión y le han dicho que todavía le queda algo de la herida, pero que ya puede ir empezando a hablar poco a poco, que puede hacer ejercicio pero que no hable mientras y que se tape la garganta. Así que mañana salimos a la Vallesa, Pepeillo, almuerzo que? yo conozco un barecito en la cañada, junto a la estación del metro donde se puede almorzar, que decis???