Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    :machineg:

2. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    leíste el correo que te mande el otro día??? has averiguado algo o que?

3. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :malaleche:malaleche

4. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    En principio en Maquina no saben otra cosa, la bici ya esta reservada desde hace tiempo y el proveedor dice que viene el barquito ahora. No se, no me fio mucho.

5. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    hola y adios jejeje, me voy yaaaaaaaaaaaaaa ... au!!

6. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo habia pensado almuerzo de campaña, tampoco sabia donde almorzar, eso os lo dejo a vuestra decision pro aclararlo antes de cenar por eso del pan, nosotros nos adaptamos a lo que sea...

mañana a las 9h debajo del puente del 9 de Octubre, el del Carrefour de Campanar, si alguien viene en coche en dicho parkin se puede aparcar de PM.

Anita hazte la malita esta tarde que te queremos tener mañana....

au me voy a comer que no me da tiempo... mardito reloj

7. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola Gente!!!

Estoy comiendo en un restaurante en la misma via verde Ojos Negros, en la Puebla de Valverde.

Que os parece si cuando no haga frio nos venimos un finde semana a hacerla entera durmiendo en Caudiel(o por ahi)??..........

8. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, como somos poquitos, se puede hacer un almuerzo rápido (sin perder demasiado tiempo) en bar, yo lo prefiero que hace ya mucho que nooooo.... :'(

Cómo se esta poniendo el tema de los atropellos a ciclistas en carretera, habéis oído lo de los 3 ciclistas de cullera??

A ver esos carreteros comuneros que vayan con cuidao, bueno quien tiene que ir con cuidao son los coches, pero ya me entendéis no?? ojito!!!!

9. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    un pokiko de roido....

[video=youtube;uu3albljsi0]http://www.youtube.com/watch?v=uu3albljsi0[/video]

10. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    podria estar bien... ¿que tal para la semanma santa? bueno yo mejor me estoy callao que luego igual la dona me da pal pelo...

Pues si nadie propone otra cosa ... al bar.

***** con los atropellos.... habra que hacer carretera con casco de motorista

11. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Y este con todo mi cariño para la familia FLOREN...

va por ti Anita:[video=youtube;q7Z0ts51TNM]http://www.youtube.com/watch?v=q7Z0ts51TNM[/video]

12. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey Pepeillo muy bueno el video, queremos pan queremos vino queremos ver al jefe colgao de un pino jejejejeje

Muy buenoooooooooooooooooooooo.

13. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Madre mia que dia, juer....mas liada que la pata de un romano!!
    Ruben....algo habia oido de la noticia, pero no sabia que habia sido en esa carretera y de hecho ayer a las 15 h estaba rodando por la misma....hoy ya no he salido por ahi, me he ido hacia el Saler, pero vayas por donde vayas siempre hay algun ********** que hace valga la redundancia el **********!

Bueno, ya estoy por aqui, voy a ver si me cunde el dia que entre pitos y flautas no me dejan hacer nada..veo que algunos ya estais de vacas, ehhh..que morro!!!

14. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    a las wenas tardes comuner@s!

bueno que ya es viernes para algun@s, para otros son los lunes al sol, o callejeros!! ( ;) )

Xic@s! ayer no pude volver al xat xq me puse a ver dr.lupus... digo... house y al terminar a las 23.20 no podía con mi alma y me fui al sobre sin pasar por la casilla de salida

ahora tengo el pc libre un ratito porque el hsn se ha ido a dar una vuelta en bici pero ya me ha dicho que al volver necesita el pc, así que me va a saber a poco... pero menos mal que habían pocas hojas para leer, me imagino que por los problemas técnicos del foro y por que os desahogáis en el xat, pues eso si me leeis poco por aquí ya sabéis quien tiene la culpa; el hsn y sus hojitas de cálculo

despues de un par de dias de terapia callejeros con coyote (de aquí pa'llí) -GRACIAS COYOTE POR TU AYUDA Y POR TODO!! así la semana ha sido más llevadera- hoy hemos tenido biciterapia allioliera nuestra LALU y yo, ayy!! que bien me he quedado después de la duchita!! NUEVAAAAA... bueno y he de decir que hemos echado de menos al Jefe Comunero... y hemos abrazado a un pino... pero de buen rollo eh! y allí donde lo dejamos seguía nuestro lagarto guancho, vigilando que nadie moviese las piedras de sitio, que ilu verlo!!

ruben lo de los atropellos en carretera es una lacra, el alcohol y la agresividad al volante se cobran demasiadas vidas, es injusto y habría que aplicar condenas ejemplarizantes, y faltan campañas de concienciación que machaquen de una vez los cerebros de esos conductores para que les entre en la mollera que las carreteras son de todos, que hay que respetar y que se está jugando con las vidas y el futuro de muchas personas, no solo las víctimas, si no también de sus familias, amigos ... una pena que pudiéndose hacer no se esté al menos intentando construir una sociedad mejor; más respetuosa, más cívica, sostenible y moderna... ay que discurso me ha salido, pero es que estoy indignada... bueno es para estar indignado con tantas cosas... en fin...

bueno voy a ponerme al día con el foro (si me da tiem y si no se escacharra antes o algo)!!
    bessets y hasta cuando pueda otra vez!

15. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    buscando buscando , he encontrado esto que me trae buenos recuerdos, asi que para vosotros que tambien me los traeis.

[video=youtube;EWYz-CYv2Zg]http://www.youtube.com/watch?v=EWYz-CYv2Zg&feature=related[/video]

16. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Buenas,

próximamente Lista para el 20 de marzo !!!

[YOUTUBE]kbMm-6573dI[/YOUTUBE]

17. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Subir el volumen, sacaros la camisa soltaros la melena y a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[video=youtube;9G4jnaznUoQ]http://www.youtube.com/watch?v=9G4jnaznUoQ&feature=channel[/video]

18. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Juer Chirri que temazos!!!molan...y del video de Floren que decir...me apunto a la torra!!!mmmmmmmmmm

19. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana Quien se apunta ????????

20. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    **** q envidia me apetece mogollon una vallesada, pero no pue ser, jo

Compartir esta página