Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para quién se anime en el parking de Serra a las 09.00 horas.

2. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Bufff ... argo sencillito y light ehhhhh que estoy esclafao eeee

(y la niña tiene asuntos sociales por la tarde) no es plan de maatarla muelta......

¿Si quereis la tipica con almuercito en marinessss?

3. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es sencillito y almuerzo en el chaparral, dirección al sierro sin subierlo (light), chaparral, castillo y serra algo corto por si se pone a llover así podemos llegar pronto al coche que dices.

4. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, depués de una temporadita de exilio psicológico, aparezco de nuevo por aquí...Más que nada para deciros a tod@s el bien que me haceís, y la gran terapia de grupo a la que me obligasteís a asistir sí o sí(lo cual no sabeís cuanto agradezco...), fue una especie de "secuestro comunero", que me cargó las pilas mentales (aunque las físicas se han descargado un pelin, ya que estoy hecha polvo!!!!). GRACIAS A MI QUERIDA EVITA, Y A MI GRAN CHIRRITO, A MI MAGNÍFICO COYOTE, Y A MI OTRA COSTILLA RACHEL por animarme tanto..., os quiero tanto AMIGOS!!!!!!
    A los que no estuvisteís, estabaís presentes en espíritu, y os he seguido en silencio por aquí, aunque no me veía con fuerzas para escribir, pero leeros también ha sido parte de mis calmantes.
    EN FIN QUE SOIS GENIALES, QUE ESTO ES UNA GRAN COMUNA, Y QUE DEBE SEGUIR UNIDA PORQUE SIN DAROS CUENTA NOS APOYAMOS UNOS A OTROS, CON UN MISMO FIN: LA BICICLETA!!!!!!!
    Un besazo a t@s!!!!!!!!!!

5. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora voy por partes:
    Mañana no podemos asistir a la kdda porque tengo un bautizo.
    ISA, perla, espero de todo corazón que estés mejor, wpa, ya verás que pronto ni te acuerdas de que no podías hablar.RUBEN, ole por estar ahí con tu chica, y a ver cuando inahuguramos con chupito comunero tu nueva máquina!!!!
    TRIUSKETA; molt d´ànim en la marxa, ja ens contes que tal la experiéncia.
    ANITA, cuántas ganas de verte chica, que hace mucho que no coincidimos, eh???Qué tal pegabotes????que tampoco lo leo mucho por aquí...
    PEPEILLO, a ti también hace mucho que no te veo, cómo va la preparación de tus super campeonas????
    ROSSY, la "mami" comunera, que ganas tengo de charrar contigo, xe, hoy no he podido salir porque estaba reventada con la comunada que hicimos ayer, que supongo ya te habrán contado.UN BESAZO AL GRAN QUIEBRA
    GEMA, cuánto tiempo que tampoco te leo...un besote guapa.
    JUANMA, ves preparant una ruta de trialeras, que necessite descarrega de adrenalina!!!!!!
    ALEXIS, cuidadin con los cubatas, que los carga el diablo, jejeje, un besazo
    CHELITO, ya has hecho las maletas????
    A MIS 4 TERAPEUTAS...OS QUIERO MOGOLLÓN, Y GRACIAS POR DARLE SENTIDO A MI VIDA!!!!!

Última edición: 23 Ene 2010
  6. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Soy Ana desde el usuario de Jaime es que no me apetece cambiarlo, si podemos ayudarte en algo cuenta con nosotros. Es lo primero que leo, espero ayudarte de alguna manera por poca que sea.

7. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya vale de rollos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que pasa que no ocupamos la primera hoja?????????????????????????????????????????????a escribir to el mundo coñ"53)($=%=8/(/!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

8. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias anita!!!!

9. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Jope laura, yo como siempre no me entero de ná, pero es que leido asi parece que has librado 1000 batallas y las has perdido todas, veras, pienso que sea lo que sea lo que te ocurre, tienes potencial positivo de sobra para superar lo que venga y si tienes momentos de duda, sepas que estamos para lo que haga falta, que tu demuestras fortaleza y optimismo por los cuatro costados, creo que tu caracter lo evidencia, bajones se tienen, pero siempre se superan y nuestro apoyo esta candente, asi que animate y comparte un ratito na mas puedas con nosotros que como tu dices es de las mejores terapias que existen..

Un besete Wapetona

10. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Yo no lo hubiera expresado mejor +1

11. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Anita Jaime, mañana si no llueve iremos con vosotros, si por la mañanita hay lluvia nos comunicamos por el medio que sea y vemos a ver que hacemos...

a las 9 en el Ayto. de Serra.

12. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Jaime Anita, no tengo vuestros moviles, hacermelos llegar en un privado, plissss

13. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta para ti Laura, para que te de fuerza:

[video=youtube;deK_KXkSLkM]http://www.youtube.com/watch?v=deK_KXkSLkM&feature=PlayList&p=620340E6CAB8EF8C&index=7&playnext=8&playnext_from=PL[/video]

14. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Ok mp recibido y mp enviado.

Nos vemos mañana en el ayuntamiento de Serra a las 9 acordaros de coger el chubas que seguro que lo necesitaremos.

Un saludete

15. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Lalau!!! yo preparo todas las rutas trialeristicas que haga falta, lo que sea por verte esa sonrisa de oreja a oreja que sueles lucir al acabar una bajada!!!

SALUDOS

Última edición: 23 Ene 2010
  16. Isa mtb ( Belibike)

Isa mtb ( Belibike) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lalauuu!!!! no sabia q estabas de bajón! si q es cierto q hace tiempo q no t leo. Espero de corazon que estes mejor. Ahora mismo estoy de baja.... si algun dia t agobias... ya sabes! Tb t puedo adoptar a la Carme unos dias....!!!! le pinto los labios, le saco libros pa q pinte...ya me fije en lo q le gusta!!!! aunq es un pelin marimandona...!!!!jajajajaj

Trius...un poco tarde pq ya estaras en Jumilla pero....MUCHA ******!!!! ya nos contaras!!!

Para mañana...no sabemos q haremos.....pq el tiempo q dan...no es muy bueno! si acudieramos t mandariamos un sms Anita!!

Evaaaa..... Tu si q vales!! tu si q vales!!!!

Anita!!! campeona!! q ya tienes ganas d bici eh!!! mañana no t para ni la lluvia!!!! jajajaj!!! lleva un chubasqueiro q como se cumplan predicciones...iras nadando!!!

Rossy...como va tu voz?? yo parezco una adolescente!! ,me salen gallos a tutiplen!!!

Gemma...q pasa?? q ya no escribes na!!! q tas arreglando el jardinn aunnn???

Chelito... a ti tampoco se t lee mucho.... cuando t vienes pa ca!!! q kiero veet d uniforme!!! dejo q me detengas....!!!! jajaj!!!!

Coyote...desd q no tienes internet.,...esto no es lo mismo!!!!

Un besit a tod@s!!!!!

17. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Isa Ruben, animaros y venir... cuantos mas seamos menos pagamos jajajja

au bona nit

18. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo y de corazón...gracias a t@s!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    Rachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????????????????estàs viva????????????????oli de romero i massajito del hsn!!!!!!!!!!!aixo cura a un mort!!!!!menuda campeona estàs feta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** no parais,a mi hoy el pequeñajo no me ha dejado salir...joooooo

Compartir esta página