Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanma! Faltan fotillos de la quedad de ACIMCOVA en tu blog de picasa, a ver si las cuelgas jejejeje. Nos vemos el domingo que viene??

2. Isa mtb ( Belibike)

Isa mtb ( Belibike) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un 95% de lluvia?? ande ta el del tiempo q le meto 95 pepinos!!! la mare q el va parir!!!! nosotros ni pusimos el despertador haciendole caso al buen hombre,,,, a las 10 y media nos hemos levantado y,,,,,ande taba la lluvia??? ni rastro!!! asi q nos hemos mirao y viendo q ya era tarde ...nos hemos vestido hemos metido las bicis en el coche y nos hemos ido a la Vallesa a buscar al hombre dl tiempoi!!jajajaja por lo menos hemos estirado las piernas pero nos ha dado rabia no haber quedao en Serra por creer q nos iba a caer la d dios! a la proxima pondre el despertador...!!!!

Qtal por Serra?? beo q? Por laVallesa habia muc ha gent corriendo, andando algunos con bicis...a estado guay....senditas y trialerillas!

El resto q habeis hecho...habeis salido o q???? a ver si la semana q viene ya nos juntamos!!!!

3. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Buenas xic@s, SOY EVA, que como siempre, por no cambiar de nick .... ya sabéis

A mi Lalu, desde ahora LA MAS GRANDE, que lo pasé genial el viernes con vosotros TODO EL DIA, si señor!! eso si fue una kdd comunera en toda regla, con copa, puro y resopón jajaja... uff!!! que subidón y menudo palizón nos dimos de km, si es que ... SOMOS LOS MEJORES Y EL JEFE COMUNERO ... IMPRESIONANTE!!! Nos faltásteis los demás para que hubiera salido todo redondo...

Ayer no sali de cómo estaba ... muelta !! y hoy pensando que iba a llover, no pusimos el despertador tampoco, y esta mañana viendo que no llovia llamamos a Rossy que sabía que salia más tarde y al final llegamos a tiempo de salir a estirar con ellos.

Ah Isa!!! que yo te acompaño a buscar al tio ese del tiempo ... y de paso lo amordazamos para que no vuelva a abrir la boca, menudo tio que no se entera de ná...

Y qué tal por SErra esta mañana????

Rachel cariñet, cómo estás tú... viva???!!! has podido salir hoy??

Nuetra Rossy está muy bien y hecha una MAQUINA, va como una bala, este año si que van a morder el polvo en las marchas jajaja, SUPER ROSSY WOMAN. Gracias Rossy por tu paciencia y dejarme rodar a tu lado, aunque yo sé que te he frenado. Muchas gracias y un besazo wpa.

NATALIAAAAAAA qué tal la marxa !!!! tot beeeeeeeeeeeee ??

Última edición: 24 Ene 2010
  4. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ejque estos últimos meses han habido tantos cambios en mi vida...y tengo tantas cosas que contaros,que no sé bien por dónde empezar.
    Hago nada de montaña,en cuanto empiece, no dudes que rodaré algun día con vosotros y con las chicas,que yo también tengo ganas.

Triuska cariño,ya sé que un poco tarde,pero deseo que todo haya ido muy bien campeonaaaaaa!!!!!!!!

Un besazo bonica,ya sabes que puedes contar conmigo cuando quieras y a la hora que sea estaré contigo :corazon
    A lo mejor no te gusta,pero la letra dice mucho,es para ti wapa[video=youtube;-K_kcCWh3yQ]http://www.youtube.com/watch?v=-K_kcCWh3yQ[/video]

5. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Pos eso, por tonticos.

Ayer Jalance, problabilidad 95 %, cuatro gotas.
    Hoy, Serra, problabilidad 95 %, SOL.

Solo 4 comuneros, pero los mejores, nada de mariconadas, una paliza de bocadillo que no podíamos con él !!! ahh si !! y 15 km de almuerzo que nos hemos pegado. XD

6. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final el tiempo nos ha respetado de lo lindo, me he acordado de vosotros pues ayer leí que si no llovía lo mismo veníais ha estado bien, en plan tranquilo desde Serra dirección al sierro, sin subirlo, luego dirección al chaparral, almuerzo de rigor donde nos hemos encontrado a Eme, que tampoco se pierde un día sin salir con la bici, dirección al mirador del vizcaíno, pinchazo de Pepeillo pobret y luego bajada hasta los coches.
    A destacar el palizón y el aguante que tiene nuestra Miri, que después del otro día aún le han quedado ganas de salir hoy, y me imagino que a estas horas estará disfrutando en la feria. Un beso guapa.
    Y como no de su padre, que este puente ha salido los tres días, y que esta mas fuerte que el vinagre, ole, ole y ole, ha sido un placer.

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    A las buenas tardes!!!una que esta en casita ya....hecha polvo pero entera que ya es!!!

Un finde de infarto, sabado mañana entrene, sabado tarde reconocimiento de circuito(de facil nada)vamos que segun gente que lo han hecho otros años este se han rallado un huevo y DOY FE, unas subidas que te mueres, unas bajadas llenas de regeros y con mucho desnivel...en fin, que yo tan solo queria saber como me irian los nervios en la salida.
    LLega domingo y 100% probabilidades de lluvia y ni gota, frio si, pero agua ni por equivoco!!!!7 chicas en salida y un nivelazo pa cagarse, en todas las categorias...en fin , que en linea de salida me senti bien, pero tan solo he dado una vuelta al circuito porque sinceramente, lo de ir sola no lo he llevado bien, sin tener referencia delante me veia algo impotente y desorientada, el no tener a ninguna cara conocida lo he llevado mal, se que me tengo que acostumbrar, pero al menos se que los nervios no han sido tanto como pensaba...
    Ahora ya paz y amor y algun finde saldre con la Comuna!!yupiiiii!!!!
    Gracias a tod@s por vuestros animos, pero ya sabeis que era mi primera y no se podia esperar mucho...

Lalu, sabes que estamos contigo, mas o menos cerca pero estamos y todo tiene solucion en esta vida menos una cosa y tod@s sabemos cual es,asi que palante que este finde me han chivado que hay ruta organizada por Juan y Alexis, noooo???
    Rossy, Eva, Hispano, Coyote y demas, gracias por vuestros sms de animos, que de verdad que poco a poco ire adaptandome a esto y espero poder dedicaros un podium algun dia..Rossy, sabes que eres mi imagen a seguir..uuffff!!!

Ahora me voy a que me masajeen y a hacer sofing que mañana empieza la semana!!!

8. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eva wapaaaa,ha sido un placer. Te has acoplado muy bien a mi ritmo.Teniendo en cuenta que tu bici pesa mucho más y que sólo sales los findes,vamos queeeee... estás hecha una maquineta!!!!!!!
    Si continuas así...cualquiera te va a seguir en la montaña!!!!!!
    EVITA DINAMITA!!!!! :clap:clap

Este finde he rodado con media comuna,ayer subí el Oronet con nuestra Rachel,Coyote,Xuso Y Pilar.
    Rachel cariño,fue poco rato,pero subí muy a gusto contigo,otro día ya lo arreglaremos para que nos cunda un poco más.

Isa,ya veo que tu estás mejor y que ya le estás tirando a las senditas,me alegro mucho bonica.
    Yo estoy un poco mejor,pero la voz todavía no es la mia,ya veremos cuando la recupero del todo.

Ani,que ganitas tengo yo de hacer esas peazo rutas tan chulas,estais hechas unas campeonas y la Miri...madre mia!!!!! Cuando vuelva yo ,no la voy a conocer.

9. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Has estado ahí y sé lo que eso significa,sé que no es nada facil.
    Cariñet,es tu primera carrera y encima la has echo sóla,has sido una campeona :clap:clap:clap
    Cuando hagas unas cuantas,ya verás como te notas el cambio.

NATALIA, PARA MI ERES UNA GANADORA!!!!!!!! MUACKSSSSS!!!!!!!!

10. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Natalia! Sabes que tines el apoyo de todo el foro de sobra y a la siguiente a ver si podemos ir a animarte!! Enhorabuena por tu primera carrera CAMPEONA!!!!

11. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
  12. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Bueno, aunque dispersos creo que todos nos lo hemos pasado bien.

Trius, enhorabuena, eso ya es un triunfo !!! Sigue así !!!

Yo el sábado estuve en una Kdd de DH en Jalance, me lo pasé pipa !!

Un video de la bajada ...

[YOUTUBE]-DUmRydeoUo[/YOUTUBE]

y las afotos

http://picasaweb.google.com/jffloren/20100123KddDHJalance#

13. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Como nos vamos a los extremos ehhhh ??

Unos carreteiros, unos DH, otras carreras cross country ...

ahhh y otros domingueros por la vallesa porque llueve, jaja, dominguero pero con bici de carbon-o, jajaja, anda que cualquiera que os veaaa, ais, mira que soy cabroncete.

14. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Cada loco con su tema!!!jajajajaja..el video impresionante...me estoy preparando para el 20 de Marzo en la Fenasosa, que voy a ir aunque sea a dominguear!!jajajajaja!!
    Gracias a todos!!!ha sido una experiencia mas y a la cual me tengo que acostumbrar. poc a poc....jejejeje

PD: Tengo las patas hechas polvo, madre miaaaaaaaa

15. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE ALEGRÍA HABER SALIDO HOY, PUES NOSOTROS DE BAUTIZO!!!!!!!Comilona, caramelos....

y nadie por el xat?????

TRIUS, aunque sea un mito, lo importante es participar, que ya es muchooooooooo!!!!!!!!!!!!enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

ROSSY, MUCHAS GRACIAS, la canción que ni anillo al dedo!!!!!!!!!!!

16. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trius para ser tu primera experiencia esto de la competi has sabido estar a la altura, si señor para cuando la segunda?

17. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja!!!he estado a la altura que como dice Lalau, al menos he ido y he sabido controlar el canguelo!!!jajajajjaaja!!

la proxima ni idea, imagino que en Marzo ire a Requena a ver que tal, pero este año es de contacto nada mas...sin agobios!!

18. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si te puedo acompañar a alguna, aunque sea para animarte jejejeje.

19. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeeeeeeep, malegro de ver que todos vuestros findes han ido bien

triuska, no acabaste las dos vueltas??? eso es q nos faltaron cubatas, a la proxima lo alargamos mas, jajajajaa

20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Anita cuento con ello que tu tienes experiencia en esto de las marchas...
    Alexis faltaron cubatas, va a ser eso....jajajajjajaja

Compartir esta página