necesito una badana de esas urgentemente!!!! jajajaja resumiendo, igual me dejo algo, de momento hay 4 diseños base a elegir, hay que poner 300€ para seguir hablando, despues nos ponen en contacto con las diseñadoras para decirles como y que logos poner, se da el ok, se adelanta el 40% y a esperar 5 semanas. Corregirme si me equivoco. Jaime, lo del peso lo comentaba pq me dijiste que no la querias dejar bruta. Yo creo que las fabricas han pensando que con la crisis no iban a vender tanto y les ha pillado el toro.
BUeno, me alegro que no haya llegado la sangre al rio!!jajajaja Ahora al lio, digo al tema, he hablado con Alexis y me comenta que la ruta del domingo es una ruta mas, es decir, algo de asfalto hasta tocar montaña, caminos mas y menos rotos, sendas y una trialerilla guapa pero accesible. Saldran sobre 30 y largos kms, si se almuerza en bar se nos hara mas tarde que si almorzamos en montaña, asi que eso se deja a eleccion popular de los que vayamos, pero voy a abrir lista que hace tiempo que no lo hago xeeee RUTA 31 ENERO, VILAMARXANT.SALIDA 8.30(AUN NO SE DE DONDE)ALMUERZO EN BAR O MONTAÑA, A VOTACION POPULAR: 1.JUAN 2.SARA 3.ALEXIS 4.ALIRON ALIROTE, DIGO COYOTE... 5.TRIUSKA 6.HISPANO 7........
ojito con las ruedas DT de la Specialized, a Ximo de mi peña las a tenido que casi regalar de tantos radios que a roto.... digamos que no estan demasiado acertadas a tener en cuenta que ximo no es de los endureros...
Ya he llegado Rachel,he inaugurado una nueva parada de metro,jajajaja está es muy bonita ,que diseño mas majo jejeje Jaime,a mi me gustan las ruedas y la burricleta,,aaaaggggggg yo quiero una de cada jajajaja
dos mas: RUTA 31 ENERO, VILAMARXANT.SALIDA 8.30(AUN NO SE DE DONDE)ALMUERZO EN BAR O MONTAÑA, A VOTACION POPULAR: 1.JUAN 2.SARA 3.ALEXIS 4.ALIRON ALIROTE, DIGO COYOTE... 5.TRIUSKA 6.HISPANO 7.MIRI 8.PEPEILLO----(almuerzo mochilero) preferible volver pronto 9.....
Otros dos mas, RUTA 31 ENERO, VILAMARXANT.SALIDA 8.30(AUN NO SE DE DONDE)ALMUERZO EN BAR O MONTAÑA, A VOTACION POPULAR: 01.JUAN 02.SARA 03.ALEXIS 04.ALIRON ALIROTE, DIGO COYOTE... 05.TRIUSKA 06.HISPANO 07.MIRI 08.PEPEILLO----(almuerzo mochilero) preferible volver pronto 09.ISA 10.RUBEN 11.
la verdad es que siempre hablo mas de la cuenta, jejeje.... como todas las cosas de esta vida siempre hay a quien le toca la negra
No creo que las mavic pesen mucho más que las DT, además ¿tu cuales llevas? Las llevo en la rígida y ceros radios rotos, están perfectas y bueno, ya viste el domingo como van. el ximo ese ¿cuanto pesa? XD
Buenos días a tod@s en el ecuador de la semana !!! Venga que esta semanita está animada entre la equipación del grupo y la salida del domingo!
buenos dias a tod@s mmmmmmmmmmm cuanto sueño hace hoy, no????? koyote, te llamo esta tarde q me tienes q confirmar una cosilla jijijij, ****, la voy a palmar, no soy capaz de quitarme las legañas!!!!!! estos madrugones son anti-organicos por lo menos
A los buenos días a todos: ya he léido que fue bien, la reunión con el representante de LIDER. Rubén a las 10.30 tengo una entrevista con un chico, si quieres cuando termine me conecto si puedo y concretamos la hora del café si te apetece hoy, y si no mañana, como veas.
a ver si levantan estos mangurrianes y dicen algo, cuanto duran las entrevistas? 30 min. ?? podemos quedar sobre las 11??
Buenos dias!! Uffff esto de irse de parranda por la tarde con la comuna y luego estar de copas por el xat no puede ser,que uno ya tiene cierta edad y los excesos luego pasan factura jajajajaja Yeee a l@s que currais,que se os pase rapido el dia que ya queda poco para el finde,así que guardar fuerzas que teneis que darle a los pedales. Y a l@s que no currais,pues eso que se de bien otro dia más de astio,por lo menos nosotros podemos salir a rodar a la hora que sea,jejejeje Besets