Ale, y ahora me voy a desayunar mis tostaditas con mermelada de fresa ,qué me lo he ganado por lo pronto que me he levantado. Alexiiiiissssss rey,tú llamame cuando quieras,que yo estoy libre todo el dia jejeje
HOLA COMUNEROS!!!!Bueno, gracias a todos los que vinisteís por la formalidad y las ganas de llevar el proyecto adelante. ESTO YA ESTÁAAA EN MARCHAAA!!!!!!!!!!!Creo que abro lista para hacer un sondeo sobre más o menos lo que queremos pedir. Para los que no vinisteís por razones curreriles, deciros, que tiene muy buena pinta el material y que Ruben ha hecho un buen resumen.Si os parece abro lista para sondear el posible pedido. El tema del diseño también está más o menos claro, tendremos a dos diseñadoreas de LIDER a nuestra disposición para hacer de nuestro proyecto un hecho. QUE ILUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ABRO LISTA EQUIPERA: (SONDEO) XUSO:Maillot-culotte-chaleco paravientos???? LALU:Maillot-culotte pirata verano-chaleco paravientos????
Rubén no se lo que tardaré en la entrevista ya que es para un puesto cualificado, si quieres cuando acabe me meto y nos coordinamos y si no lo dejamos para mañana, por cierto que día de esta semana curras por la tarde, podemos quedar a comer con Isa y los que se quieran apuntar que dices. Así tengo más tiempo y no voy con el tiempo justo, ya me dices algo.
Pues esta semana trabaje el lunes y esta tarde tb me toca, pero hoy ambos ya hemos quedado con nuestras respectivas madres, la semana que viene creo que me toca martes y miercoles. Lo vamos hablando.
juanmaaaaaa que caro eres de ver!!!!!! Dinamita donde estas esta mañana??? Lalu y Rachel, abrigaros que fa molt de fred!!!!
Ale, ya se ha ido uno y en breve viene otro(comerciales)asi que hoy n me cunde la mañana xeeeee..... Ruben, el domingo voy a la ruta, asi que te llevo los soportes y ya tengo los culottes en tallas pequeñas, con tirantes, dime si te acerco alguno para verlos, ya que tengo que coger unas cosillas para alguien mas, jejeje... Bueno, hace un dia de perros, que mal!a ver si mañana sale el solete que ya no se que peli ver haciendo rodillo!!!! Que tengais buen dia y ah!!yo ya me he apuntado en la lista de la equipacion con lo que quiero!!yupiiiiiii
Ok acabo de salir ahora ya quedamos otro día, y si el jefe comunero y la jefa hacen incursión por la capi, pues que avisen. Un saludete.
Uff !!! aunque tarde Bon dia !! Ruben ya toy por aquí !!! :bye Xe que está empezando a llover !!! Alguien salia hoy ??? abrigarse que hace un frio del carajo jajaja, Hombre por fin Juanma Returns !!! xe que estabas escondio ... Lo de ayer ... bien :aplauso2, a ver si nos trae a las xicas los pirata para probarnos... :!:
Por cierto, ISAAAAAAA he mirado eso que me dijiste ayer y tienes toda la razón ... ya me dices algo, besicos. Ah!!! y aunque digas tú que no ... ya hablas muy bien !! los gallitos seguro que te salen cuando hablas con Rubén jejeje... por qué será??? un beset.
Molt bé, lo de los culotes, me gustaría probarme la S y la M de los 2 modelos que me dijiste. A qué hora cierras por la tarde? a las 8, si es así, es posible que mañana te hagamos una visitilla y de paso pillo los soportes. pq me grita jejejeje
Evitaaaa!!! que pasa reina que te dan muxa faena. Con el frio que hace ,lo único que apetece es kedarse en casa y taparse con la mantica jajajajaja Besets
jajajaja pobrecito Ruben !!! ISAAAAAA no grites que eso no va nada bien para la garganta... y tú pórtate bien para que ella no grite... vaya par !!! Por cierto, me viene muy bien jejeje, ahora te digo Ruben.
A saber que es lo que aras para que Isa te grite jajaajaajaja Isa ,que se te oia muy bien ayer ,que eso ya está todo arreglao ,ahora sólo te falta salir a rodar y gritar cuuuloooooooo atraaaaaaasssssss jajajaajaa
hola Coyotito!!! hoy no has salido en burricleta ??? y de faenillas varias ??? jejeje ... pues eso, hoy con la mantita.:bye Parece que ha vuelto el invierno.
jo si yo soy bueno coyote!!!! Eva no te preocupes q eso esta hecho, bueno voy a ver si curro un poco.