Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pasadme el enlace del xat que por fin tengo mi portatil y estoy en el silloncico con la mantina, la carme pegà a mi y el portatil!!!!!!!!!!!!!!1yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ummmmm.no es por dar envidia ni nada por el estilo,pero me acabo de tomar un peazoooo tazón de xocolate calentito y unos bollos que pa fliparrrrrr.
Sí han caído unos poquitos copitos!!!!!!, hemos hecho una rutilla senderista por el pico del águila y sant espirit, hacía un frío del copón, pero lo hemos pasado mu bien, cascando de lo lindo, jejejejeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coyoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, xoxolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Laluuuuuuuuuu .... si que hacía frio sí. Coyoteeeeeeee hombre chocolate y todo ... mmm que bueno xeeee !!! ahora mismo me voy jeje y en cuanto llegue me hago uno tambien.
Bueno algun graciosillo se ha colao en el xat y no se ha identificau, que graciosillo, pues a mi no me ha hecho gracia, eh, espia de los webs....
Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en osasionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss veoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muertosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y flipo en coloressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Triuska, he estado mirando para ir de Alcoy a Sueca y ya no tengo tan claro que pasemos mañana, se tarda más de lo que pensaba, hora y media y hay que ir por alberique, benimuslen, alzira, corbera y de ahi a sueca, al ser de noche y no llevar hi-pi-ese aun tardariamos un poco más, contando que de alcoy saldremos a las 19h o más, lo veo un poco ajustado, de todas formas si vamos te llamo para asegurarnos de que estes alli.
wouuuuuuu y ademas esta la se tocar, jajajaja, cuando pierda la vergüenza te hago un privado, jajaajajaaj ****, mira que este xico siempre va tan bien preparao......................
Quizas no sea el estilo musical que mas o guste (o quizas si), lo importante es la causa y pasar una tarde de buen rollito yo ire por la tarde, ¿alguien mas se apunta?
a las buenas a todos: Me encantaría ir al concierto aunque la mayoría de los grupos ni los conozco, todo lo que sea ayudar, pero va a ser que los horarios no me viene bien
ey, yo conozco al bateria de Kibah, semos colegas desde pekeñitos, aunque por aficiones distintas (el la música y yo la bici) no nos vemos mucho.
bueno, bueno si te pones así, lo intentaré aunque el domingo nos toca ir por tu zona, y depende lo dura que sea, mira que luego hay que dormir la siesta.