jajajajaja me parto toaaaaaaaaaaaaaa , ahhhh !! soy EVAAAAAAAAA jajajaja ... no puedo !!! la :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto QUE BUENA ERES XEEEEEEEEEE !!!! YO TAMBIEN FLIPOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA
RUTA 31 ENERO, VILAMARXANT.SALIDA 8.30(AUN NO SE DE DONDE)ALMUERZO EN BAR O MONTAÑA, A VOTACION POPULAR: 01.JUAN 02.SARA 03.ALEXIS 04.ALIRON ALIROTE, DIGO COYOTE... 05.TRIUSKA 06.HISPANO 07.MIRI 08.PEPEILLO----(almuerzo mochilero) preferible volver pronto 09.ISA 10.RUBEN 11. decidid mañana donde quereis almorzar por avisar en el bar o no despues del almuerzo la ruta es casi plana y de vuelta a los coches, si alguien tiene prisa puede volverse por carretera mientras el resto almuerza, lo que querais, pero decirmelo para avisar al bar, no creo que esten muy acostumbrados a que le aparezcan 10 o 15 personas a almorzar a las horas a las que llegaremos nosotros el lugar de aparcar...................no lo he hablado con juan, pero supongo que estara de acuerdo..... si entras al pueblo desde lliria hay una gasolinera repsol y justo enfrente un escampado grande, para acceder hay que rodear el instituto, es muy facil si se entra desde otro sitio hay que buscar la salida del pueblo direccion lliria y vereis la gasolinera y el escampado justo enfrente jaime, tu que controlas tanto y conoces el sitio pon un retrato del escampado y gasolinera, o tu ruben, que eres un tio mu apañau
por cierto, las ruedas una caña, he montado el tubelles con la bomba de pie en un momento, sin latex ni na. Me he quedado flipao !! Y para el buje delantero tengo varias opciones: - un adaptador para eje de 9, me dicen maquina te si que existen y si no puedo comprar los de las SX y modificarlos, eso lo tengo claro, pero no es un pena tener un buje de 20 y no aprovecharlo. - La bici nueva viene con una horquilla con eje de 9, pero ... existe el mismo modelo con eje de 15, de 20 no. Luego otra posibilidad es poner la horquilla de 15 y unos casquillos en el buje de 20 a 15. - Y la última solución es comprar el buje 2010, que además es blanco, jeje. Que pijo que me estoy volviendo, y yo no era así !! me lo estáis pegando.
Yeee Jaime!! a mi me gustan como quedan en las dos bicis,tanto en la blanca con ruedas blancas ,cómo en la roja y blanca con ruedas blancas ,son una preciosidad
:meparto :meparto es que esto de makear la burricleta engancha. Que discos de freno llevan esas llantas??? juer son tan ligeros que apenas se ven PD: quedan muy chulas en la stumpjumer
Buenooooooooo, Jaime es lo que tiene juntarse con nosotros que al final se nos junta a todos todo, jajajajaja.... La verdad es que las ruedas son una pasada, quedan muy bien tanto en una como en otra... En fin, respecto a la ruta del domingo, por mi se almuerza en Bar si o si!!!y Alexis,ya me explicas mañana como se llega que me pierdo en una recta, ya sabes por ande voy yo, por la autovia de Ademuz, se llegar hasta la Pobla de Vallbona, imagino que Vilamarxant estara unas salidas despues, pero ya no se ande queda la repsol esa........ Voy pal xat que acabo de llegar de cenita con Cris, da recuerditos a tod@s.....es que ta de examenes!!!
Buenos dias!!! Vamos a ver como se nos da el dia de hoy. Hoy a salido despejado y con un sol precioso,así que parece que podremos cojer la burricleta. Au Cacau!!
Buenos días a tod@s, Perdonar por haber desaparecido estos días y no escribir ná de ná, pero es que me habían secuestrado......"mis miedos y agobios varios", una es así, a ver si conforme me voy haciendo mayor cambio, je je pero que conste que os he estado vigilando, igual se me ha escapado alguna página pero creo que estoy al día. Isa, mejórate y ten paciencia que ya hablarás bien, no te esfuerces. A ver si nos vemos pronto y me explicais lo del equipaje, tallas, ... Besetes chic@s, que tengais un buen día. Chao, voy a seguir currando. Rossy, muchas gracias.
Buenos días Comuner@s Por fin luce el sol.... Menos mal porque a este paso si esta mañana me ha costado calzarme el culotte, dentro de una semana hubiese redolado en vez de andar A ver chicas hay novedades en la equipación del foro femenino... parece que las tallas del año pasado son iguales que las de este con modificaciones en las mangas de lycra y un poco más largas de abajo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=538999 y las nuestras... por favor actualizaros en el sondeo que de momento somos pocos... esto no puede ser http://www.foromtb.com/showthread.php?t=555294&page=15
Gemma!!! cuanto tiempo,que te echamos muxo de menos,vente el domingo que hay rutita wüapa. Cuidate muxo y esperamos verte pronto. Besets
Bon dia!!! TEMAZOOOOOOOO!!! [video=youtube;BC5-T3Igug0]http://www.youtube.com/watch?v=BC5-T3Igug0[/video]