holaaaaaaaaaaaaaaa gemaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!wpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!que alegría volverte a leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os voy a contar lo que me ha pasado: ... antes de subir otra vez a la ofi, he ido a comprarme un heladito del Häagen -Dazs ese, y me lo he pedido con chocolate caliente por encima mmm, se me hacía la boca agua, bueno pues sólamente de cruzar la pasarela del Centro Comercial para entrar en la oficina, ... EL CHOCOLATE CALIENTE SE HA CONGELADO Y SE HA CONVERTIDO EN CHOCOLATE DUROOOOOOOOOOOOOOO :tonifane:tonifane MENUDA FAENAAAAAAAAA :lool :meparto con lo que me ha costado el dichoso heladito de los ... :alloreto ... mecagoentóloquesemenea :cursing Bueno pues eso me ha pasado. Atpc. Eso sí, me lo he comido todo jejeje. Au
Hoy nos hemos ido de rutilla la rachi y me!!!!!Hacia un frío del carajoooooo!!!!!!menos mal que hemos empezao subiendo y no se notaba tanto, pero en el almuerzoooo, nos hemos quedao polito!!!!!!!Pero hacía un sol muy buenoooooo, que le daba mucha alegría al paisajeeee, lo cual ha animado nuestras almas!!!!!!!!(bueno el ajoaceite también ha alegrado nuestros estómagos :babas):meparto BESICOS PA T@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
EVAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL hagen no tiene estación del año para tomar!!!!!!!!!!!!!!mmmmmmmmmmmmmmmm
ya te digo EVA!!!! mi perra, bueno de mi madre que la tengo adoptada, no ha querido esta mañana ni salir al parque, esta aqui tapada con la mantita jejeje YE man entrao ganas de tomarme un helado,, voy a visitar el congelador a ver que tengo...
lalu,, Bienaventurados los que pueden salir al monte con este frio, les da el sol en la cara y almuerzan admirando el paisaje, amen
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡Sois un encanto y unos chic@s de ----madre jajajajja.Cuando este en Valencia lo celebremos por todo lo alto .........Hay mucho que celebrar Evita yo quiero uno de esos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuando dices que llegara a casa??????
te está esperando aquíiiiiiiiiiiii !!!! TODO TUYOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA ... ya veremos cómo le queda el equipaje...
OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH JUANMAAAAAAAAAAAAAA !!!! QUIN ARTISTA !!!! yo no soy CHELITO pero ... qué detallazo xe !!!! el pinguino ... superior !!! te habrá costado lo tuyo entrenarlo jajaja. QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Ufff....pues he desafiado al frio y tambien he salido a rodar, he hecho algo ilegal,lo se, pero es que necesitaba salir en bici!!! Aun asi habia gente por ahi pedaleando ehhhh!!! Evita mi flaca llega la segunda semana de Febrero...si no, me voy a Alemania a por ella...
Yehhhhh a las buenas tardes Comuner@s!! Chelito FELICIDADES EGUEIN EN EGUEIN!! Te ha molado la foto? la hemos hecho tras subir la senda del bocadillo, te acuerdas cuando viniste que la hicimos... hoy nos hemos acordado mucho de tí Veo que en el foro han salido hasta los pingüinos felicitando a Chelo!! No me extraña!! Hoy era el día ideal para que saliesen esos angelitos!! Ah!! y por mí a los descamisaos los puedes sacar todos los días Eva!! Pues Lalu y yo hemos vencido la fuerte morriña de manta polar esta mañana, para salir a hacer unos cuantos y buenos kilómetros... Subiendo de lujo, pero bajando hemos pasado más frío que calleja!! Ah no!! calleja no, que ese es el del cuento... que carpanta!! Ah no!! ese tampoco que carpanta es el del hambre y hambre tampoco hemos pasado que yo sepa... verdad Lalu?? bueno, yo creo que con esos almuerzos llegamos a casa hiperalimentadas, y enseguida nos toca hacer la comida, total gasto calórico 1000, total ingestión calórica incluido allioli y comida mediodía 3000... balance? PUES QUE POR LA TARDE DEBERÍAMOS SALIR OTRA VEZ!! pero sin merendar!! que nos conocemos!! Hala!! hasta luego a tod@s !!