Estoy mueltaaaaaaaaaaa!!!! solo me puedo poner hielo pq tengo heridas por todos los lados!!!! aqui toy en la cama reventá!!!! pero sarna con gusto no pica....a la próxima más e intentaré q mejor!!!! a esta bici la domo yo por mis cojonessss!!!! Y eso q tenia protecciones...pero en la estanteria de mi casa!!! creo....q me las voy a poner hasta q me acostumbre...así me ahorraré ciertos golpes!!!! Gracias a tod@sssss por preocuparos!!!
A las 23 en Teledeporte campeonatos del mundo femeninos de CICLOCROSS.... sigo out...........buahhhh, que ruton por DIOS!!!ALEXIS....JUAN....OS QUIEROOOOOOOOO!!!!Me lo he pasado, ayyy, que bien, que gente, que dia, que subidas, que bajadas!!! Isa, tiene un par de ....todo!!!madre mia, Anita que ya no se le atraganta nada, a Sarita las subidas un poco, pero jejeje....ya va mejorando!!La Miri, tremenda...si es que que chicas, que gusto, que llego a casa y voy en una nube xe!! Coyote, eres un sol, de que colleja te has librado al arreglarlo con lo de bajar con la bici y el beso, lo que me reido!! Y Rafa y Hispano, la caña!!!que par!!estos ya han entrado en la secta...ya estan ya...Pepeilloooooo!!!que estas creando un monstruo...has disfrutao ehhhh!!trialerillas de las buenas!!!! Ruben!!!que maquinita ehhhh....buah, que chula va a quedar con los retoques, jejeje!!!gracias por las fotos, que xic mes apañao..como Juanmaferr ahi entre fotos y marcar trazadas, nos han llevado por donde han querido!!! Jaimito periquito, incombustible, que decir, Juande y Levi han alucinao con tu Mochila, ajajjajajaja Un ruton pa repetir, plis plis plis!!!!!
mecaguenla!!! se ha ido la luz mas de media hora en todo el pueblo y me he perdido casi todo el ciclocross!!! para una vez que hacen algo de ciclismo en la TV que no sea el tour ,,,,,,,,,,
hola...................... y adios........... me sobo vivo jejejjeje me he despertado de la siesta a casi las 10 de la noche, juan y yo hemos ido a echar unas cervecitas y comentar la jugada y ahora estoy que no me aclaro ni para escribir, que cansancio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toy muerto, me duelen hasta los dedos, literalmente os agradecemos mucho las alabanzas, estamos muy felices de haber podido enseñaros un trozito de nuestra tierra, nos lo hemos pasado genial para todos un fuerte abrazo y mil gracias por habernos hecho disfrutar tanto en el dia de hoy koyote: no dejas de sorprenderme, eres muy grande tio hoy siento q he reforzado amistades y he hecho nuevas, soy muy feliz muy buenas noches y sed felices amigüitos
Buenos días: Estoy muerta, tras dormir 10 horas necesito más, ojala fuera domingo otra vez para seguir descansado o montando en bici ..........jejejejeje.
Yo estoy hasta lesionado,hoy curro cojo.Me cagontó Pero esta noche a entrenar de todas formas que mi meta esta cerca... SAluldos
Bon día peña, después de un sábado y domingo de mtb, estoy muelto, pero muelto de verdad. Cuando ha sonado el despertador esta mañana a las 07:00, me ha dado la sensación de que solo había dormido un par de horas o tres. Estoy en el curro y estoy asi: :fumao me he tenido que meter al baño a estirar porque me duele too. Trius, luego te hago la transfer y le echo un vistazo al cierre, cuando puedas, hazme una fotito de la camiseta y me la mandas por correo, gracias.
Bon dia !!! Lo primero, tengo que ponerme al dia ... pero sí he visto que la pobre de Isa se ha caido, espero que estés bien y solo haya sido un sustito, es lo que tiene el arriesgar, pero lo que esta claro es que el que no arriesga, pues seguro que no se cae... ánimo xiqueta y muchos besitos.... (ya me he arreglado yo lo de la chaquetita cojonera jejeje) Bueno yo tambien estoy muelta moría... ayer menudo palizón de senditas por la Calde... y creo que hay hasta nuevas... este Quiebra me ha dejao para el arrastre, 45 km del ala!!! jajaja estoy cómo Ruben, estirando en el baño y con un paracetamol de los gordos encima jejeje pero bueno muy muy muy contenta... todo lo hice muy bien y sin caerme!!! eso ya es todo un lujo... eso sí luego en la comida me lo zampé todo !!! un dia especial, Gracias JOSE, ERES EL MEJOR !!!! Toni xeeeeee qué te ha pasado a tí, cojo y tó, a saber lo que harías!!! Recupérate pronto. Bueno y a todos los demás que os echamos de menos y espero pronto poder estar con vosotros, y que no haya ninguno más lesionado... voy a ver si me pongo al dia. Xauuuuuuuuu
Saludos de Chirri, que acabo de hablar con él y me ha dicho que os lo diga, y a Isaaa que es una campeona y que se recupere pronto ... un abrazo a todos.
MADRE MÍA, QUE HABEÍS IDO DE RUTA O A LA GUERRA!!!!!!LASTIMA HABERME PERDIDO LAS TRIALERASSSSS!!!!!!!!!!!!Chicas soís unas campeonas, no lo olvideís, además de unas valientes!!!!!Anita, me alegro de que vayas cogiendo confianzaaaa, ISA, OLE OLE Y OLEEEEEEEE!!!!Cuando le pilles el truquillo a la doble, APAGA Y VÁMONOS, QUE ERES UNA MÁQUINAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, yo ayer también hice una gran ruta con CARME: PARQUE-PLAYA-FERIA!!!!!Así que también estoy molida!!!!!!!Lo mejor: la cara de satisfacción de mi princesita!!!!!!!!!!!!!!!!!UN BESAZO A T@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TONIIIIIIIII, XE, NO VENDAS ESA FLACA QUE ES UN MAQUINONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EVITA A QUÉ HORA ALMUERZAS HOY???????? BUENO, VOY A REUNIRME CON MIS COMUNEROS ENTRESEMANEROS Y A VER SI ME SOLUCIONAN ALGO DE MI GORDIII, QUE ESTOY HASTA LAS PELOOOOOOOO.......!!!!!!!!!!!!!!!!!
bon dia!!!! Despues de un fin de semana de los que uno no querria que se acabaran nunca llego el ****** lunes....... [video=youtube;lAZgLcK5LzI]http://www.youtube.com/watch?v=lAZgLcK5LzI[/video] Tened cuidado cuando adelanteis en alguna marxa, jajajajajajajajajaja ajajajaj jajaja jajajaja [video=youtube;nt3W0COoCWE]http://www.youtube.com/watch?v=nt3W0COoCWE[/video] Saludos P.D: Lalau, que le ha pasado a tu makina?
Nenaaaaaaaa a la que tú me digas .... te estoy esperando !!!! pégame un toque al movil cuando estéis por aquí y voy como una balaaaaaaaaaaaaa
Xeeee qué fotazas !!! seguro que hay másssssssss Xic@ estáis hechas una máquinas, Trius te veo ya que vuelas bajando, qué máquina xe !!! muy bien campeona, a dar cerita en las marchas!!! jejeje Isa una pena lo tuyo xe, pero ná tu eres fuerte y palante como los de Alicante, mucho ánimo corazón !!! y nada de vender esa btt ehh!!! que ya verás como le coges el gustillo... que van muuuuu bien... un beso y recupérate pronto. ROSSY WPAAAAAAAAAAA BON DIA !!!