Buenos días, Menuda subida la de ayer, me caguen tot y que fotos más chulas. Yo he estado en casita, curándome el trancazo que llevaba y que aún no me he quitado. Isa, mejórate muchacha. Bueno, a ver si nos vemos pronto. ¡Ah!, yo este viernes terminaré pronto, si alguien se apunta para salir por la montaña..........¡¡TENGO MONO YA!! Os dejo, me conectaré otra vez a la hora de comer. Besetes a tod@s.
Hola!!! aquí toy q vengo dl logopeda... bueno... ya vorem....en un principio ha sido mu light, espero q luego me meta mas caña pq sino .. no me hace mucha gracia!!! Los moratones ahi están, hoy un poco más grandes... pero es normal..... He venido a ver a mi madre y esta mi perrilla q ha venido d la pelu... y como es tan maja... he entrado por la puerta y me saltaba encima de las rodillas y d los muslos y ma hecho un daño la jodiaaaaa!!!!! mi madre no se cree q voy en bici.... sino q me voy a la guerra!!!! A la próxima...pues mejor...es q mira...es lo q tiene la bici...unos dias t va bien, otros estas mas torpona, otros las trialerillas estan d muerte,...
joerrrrr como estais tod@s, cuando vuelva a salir con vosotros verguenza me da de lo fuerte q vais a estar, me pasareis por encima, isa animo campeona q eso solo son heridas de guerra veras como ya aprendes a conducir esa doble pronto. truis bambina¿ q eres una biker o o el tren bala? vaya manera de bajar la joia..... vaya ruton les preparaste alexis ( para tener amigos asi prefiero tener enemigos ) jajajajaajja bueno a todos los demas me alegro q lo pasarais tan bien y q disfrutairas tanto......a la proxima no me lo pierdooooo BESETS PER A TOTSSSSSSSS
Vengaaaaaaaaaaaaaa Gemelitaaaaaaaaaaaa, si señor, esa es la aptitud que hay que tomar, claro que sí !!! GEMMITAAAAAAA HOLA WPAAAAA, qué bueno verte por aquí, recupérate pronto ...
Hola Cico@s. Ayer me crucé con Rosy yendo hacía Lliria (creo que era ella). La semana pasada me la crucé igualmente, pero iba tan tapada que la primera vez me recnoció ella y la segunda me quede dudando. Si la veís o ella lee el mensaje que reciba un cordial saludo de un biker despistado. Saludos.
Buenas, ya os comenté hace tiempo que tenía como intención celebrar mi cumpleaños, 20 de marzo, en la fenasosa. Coincide además, con algún personaje tinker que otro, y espero que sólo en eso. Por ello quiero ver las personas interesadas para ver la posibilidad de reservar la fenasosa sólo para nosotros, entiendose por nosotros tres grupos mayoritariamente: - Tinkers - Enduvall - Chic@as de la calderona El día sería el sábado 20 de marzo. Abro lista: 1. Jffloren siendo el día que es, después de la cremà se pedirá una señal de reserva, así me lo piden en la fenasosa y así lo pido yo para que la gente no se echa para atrás en el último momento. Más tarde explico precios y cosas que se pueden hacer además del DH, etc.
El día sería el sábado 20 de marzo. Abro lista: 1. Jffloren 2. Ruben PD: cuando llegue a casa, le pregunto a Isa, imagino que si va alguna de las chicas ella tb irá.
Yo voy a ir, aunque eso de hacer DH va a ser que no, pero a animaros voyyyyyyyyyy y a lo que pueda hacer yo, si hay rutillas light.
Me apunto a la fena!!! hare lo que pueda y lo que no pueda pues a pie. Eso si, la paella me la como si o si jajajajaja El día sería el sábado 20 de marzo. FENASOSA-Cumple JAIME Abro lista: 1. Jffloren 2. Ruben 3. Anita(Comando T) 4. Juanmaferr
como te comente si q me apetece ir, pero hasta mas a delante no puedo confirmar nada, en cuanto lo sepa te lo digo
buenas tardes, hoy ha sido un dia especial. Despues de la ruta de ayer con Quiebra, impresionante, hoy he recibido la visita espectacular de los "cuatro magníficos"; componentes de la gran cúpula Comunera, que han hecho que éste fuera para mí un dia señalado, además debo decir que el tiempo se me ha pasado volando... Xic@s sois geniales, agradeceros la visita y el rato que hemos pasado juntos... sobre todo al ilustrísimo HSN, si sí el mismo ... HSN habéis oido bien, yo tambien he quedado estupefacta al verlo por estos lares, lamentar que el tiempo pasa rápido y las 2 horas que han estado por aquí me han parecido minutos... un abrazo amigos, os quiero. Laluuuuuuuu qué grande eres xeeeeee.( si quieres voy contigo a ver a Juanvi jejeje) que noooooo, es coña ... un beset.
Uffff...que dia, bueno vamos por partes como dijo Jack el destripador.... Floren, no se aun si podre ir a la Fena, sabes que me encantaria, pero soy fallera, hasta la medula y el dia 20 lo mas seguro es que esté muerta matá!!!pero si hay fecha limite yo te prometo que antes te confirmo mi asistencia, y de cuanto hablamos, si se sabe???(€claro... Evita, tarde pero ya tienes el privado...gracias!!! Ruben, gracias a ti tambien te he mandado un mail.. Pepeillo contigo me pongo en breve...y en nada te pongo un privi!! Gemita, que cara eres de ver, que no hay manera de coincidir, mejorate y apuntate prontito a una ruta.. Isa, me alegro que tan solo sean moratones, eso son heridas de guerra, porque lo de ayer fue una guerra, de hecho el bloqueo de la horquilla de mi Rubia ha petado y se acaba de ir al medico, esta mañana limpiandola me he dado cuenta que algo no iba bien, asi que ...espero que no sea nada...ya os dire.. Lalu, sabes que sigue pendiente mi ofrecimiento respecto a la horquilla, oks??? Anita, si vas a la Fenasosa, algo tendras que hacer chica, que Jaime dijo que no todo era DH! En fin, que voy a seguir currant despues de este breve kit kat...que tengais buena tarde!
Hola,buenas tardes Joe,yo que me reia de Quiebra porque leia el post empezando por la última pag,y ahora hago yo lo mismo...hay que jo...!!!!!! Bueno,bueno ya he visto y leido que el domingo hicisteis una ruta de lujoooooo!!!!! Chicaaaaaas,sois unas auténticas máquinas bajando!!!!!!! Los chicos también ehhh,jejejejej...pero es que las chicas me están dejando alucinada...cómo van!!!!!! :alloreto ISA,me alegro de que no haya sido nada,cuidate bonica!!!! RACHEL,cariñet,el cambio de la bici,en general muy bien.Sólo las manetas,que me acoplaban más las campanolo,ya te contaré. Y tú que tal este finde???? seguro que también habeis hecho montaña. EVAAAA,lo tuyo es masa,que conozco la ruta que os hizo Quiebra ayer y no me lo puedo creer...vamos que eres una biker de los pies a la cabeza...pero cómo te pudiste tirar por esos sitios sin bajarte el sillín???? ERES MUY GRANDE EVITA!!!!!!! GEMA,me alegro mucho de verte por aquí,un besete corazón. Un abrazote para tod@s los/as demás
HOUSEEEEEE, que seguro que era yo,pero ayer ni siquiera te vi,lo siento. Un saludo amigo y dos besazos para tus dos amores. Aissss,Jaime,tienes razón .Si supieras lo que me acuerdo de vostr@s y las ganas que tengo de verte pegar botes, jejejejej Un saludo campeón
Chelooooooo,que ya te tenemos,que ya te tenemos con nosotr@s :-D:-D:defiesta:defiesta:chinchin:chinchin
Os comento el plan de la fenasosa, como sabéis y si no os lo cuento, la fenasosa www.lafenasosa.com es una finca privada donde de una forma muy familiar organizan eventos normalmente relacionados con la bici y en particular la modalidad de DH. Tienen un cupo máximo y un cupo mínimo para llegar a los costes y que tampoco sea un agobio y no pierda el encanto que tiene familiar. No todo es DH, la finca es muy grande (1000 hectáreas) con animalitos sueltos, además de los que van en bici, gamos, ciervos y bichos similares. Existen dos sendas de XC (Rally) pero existe una bajada de nivel fácil, que aunque a tramos a pie 50 % calculo, aunque viendo las últimas bajadas miedo me da, la podría hacer todo el mundo. Es más, es una de las más bonitas, donde existe infinidad de mesetas, rampas de madera incluso un caracol de madera de 360º. Mi planteamiento a la mujer es que os suba "gratis" o con un precio muy bajo una única subida, para que podáis experimentar los asientos de hierro de un camión militar todo terreno, jeje. Que hagamos la verde a nuestro ritmo, una hora y media aprox y luego las rutitas XC. Comida Y por la tarde sesión de fotos en la zona del woodpark, piscina de espuma porque el yacuzzi exterior y la piscina por esas fechas no creo que disponible. Al que le venga mal todo el día, puede hacer solo la mañana. Los precios no son baratos pero la calidad y el trato personal lo merecen Entrada 16 € Comida 10 € Remontes 15 € Alquiler de bici + protecciones 60 € Seguro 3,5 € La persona no se quede a comer y no haga descenso: 16 € La que se quede a comer 26 €. Para la que haga descenso con sus medios 41 € La que quiera hacer descenso, no tenga bici ni protecciones unos 100 €, de todas formas una persona no acostumbrada a hacer DH con la mañana le sobra. Y por ahora eso es todo !!
Fale Jaime, pues vamos que a mi me saldria por 26€, la entrada mas la comida, mas menos....esta bien....pues lo dicho, que cuando me digas hasta hoy se puede te confirmo, pero ahora ahora no te puedo decir lo siento!!!Pero que yo cojo mis protes y eso del XC me ha molado...mmmmm....es que la tentacion es mu grandeeeee!! Rossy, a ver que haces el sabado y si eso mapunto, pero sin apretar que soy novata en esto de la carretera, puertos y esas cosas no he hecho aun y me veo que me quedo en el arcen enseñando la patita pa que alguien me recoja!! Ale, pues, eso Ruben...las afotos!!!