¡¡¡¡¡¡vivan los novios!!!!!!! Me alegro un monton por vosotros!!!!!!!!!!!! Os lo dedico!!!! [video=youtube;x0-fkNuQC6k]http://www.youtube.com/watch?v=x0-fkNuQC6k[/video]
A los buenos dias!!!a ver si me aclaro haciendo un multiquote de estos.....que es el primero que hago desde que han modificado el foro.... Tomaaaaaaaaaaaa, que nos vamos de bodorrio!!!!!ENHORABUENA!!!y que seais muy felices, mas de lo que ya sois...xe que bonito..... Isa....tapate tapate...que a ver si acabais en el cuartelillo, jajajaja...que caso!!! Sigue pinchando que alomejor se le escapa algo mas.... BUeno.....para eso primero hay que tener pareja, noooooo???jajajajja..."virgen mia que me quede como estoy"-diu ma mare- Anita, toma nota y le lees la cartilla a Jaimito!!jajajajaja.... Como me gusta este video, lo puso jaime en su dia y es preciosooooo Ah, pues si, me ha salido....ale a currar que tengo faenillas varias que dice Poyotito....
QUE BONITO ES EL AMOR!! QUE VIVAN LOS NOVIOS!! VIVAAAAN!! Ruben, Isa... felicidades en este día y en todos los que seguirán!! nos vemos el finde y os achuchamos, os manteamos, os coreamos, os cantamos etc... ya veréis el caxondeito Jaime escóndete que a tí te corearé desertor pero por no firmar los papeles con Anita!! que ya te lo está diciendo varias veces y tu haciéndote el loco!! :meparto Chelito! vas a vivir en paterna? o donde? yo tb quiero flaquear contigo, la operación bikini no me vendrá mal y para el bolsillo genial... aunque cuando me entra hambre ya no pedaleo ni patrás Toni como dice Coyote apuntate algún día con estos gamberros, en la del domingo por ejemplo no creo que se haga muy tarde y hay atajo para volver lijao para los coches Triuska está claro lo que decías, lo entendí a la primera que le darías la pasta coyote... entonces al final que haces el finde, hija, haznos un esquema porque la lías, que si sábado rebalsadores, que si domingo sí hago ruta... vienes a torrente entonces? Hispano se puede enlazar un cumple con una ruta.. perfectamente, peores cosas se han hecho jajajaaa que se lo digan a Alexis Pepeillo no digas la palabra trialeras que si la lee lalu que el sábado curra le da!! le da!! y toca desfibrilación Evita Chirri ayer no volví al chat porque me quedé torrá y ahí me he quedado hasta las 6 que me he ido a la cama con la espalda hecha un ocho... y casi a las 10 me he levantado!! necesito un masaje... no estáis apuntados a la del domingo??:-( :crybaby Yehh con tantas páginas no sé si me dejo algo... puede ser Coyoteeeeeeeeeeee vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a torrenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee we need you onlineeeeee RUTA DOMINGO 7 DE FEBRERO TORRENTE - CHIVA: Se aparca en el decathlon de Torrente, hora de salida: 08:30 Almuerzo en bar Ruta pistera con opción a sendita para la vuelta LISTA: 01. COYOTEQTH 02 ISA 03 RUBEN 04 MIRI 05 PEPEILLO 06 ITA BIKER 07 ANITA 08 JAIMITO 09 PILAR BETERA 10 RACHELOVIC 11 EME 12 HSN
Buenos días, Primero,felicitar a ISA y RUBÉN...enhorabuena wapos,os deseo feliz día!!!!!!! CHELO,bienvenida a casa!!!!!!! LAU,EVA,GEMA,RACHEL,gracias por vuestras llamadas esta semana,ya que os veo tan poco,me alegra mucho poder hablar un rato con vosotras. ISA,ANA y las grandes promesas de la peña....que tengo ganas de veros bonicas,TRIUS a ti te tengo más reciente...que te vi el sábado pasado!!!!! Este sábado saldré a rodar por la Calderona,la hora será a las 9:30 h,ya que espero a Quiebra y no estará operativo hasta esa hora. El punto de salida,desde mi casa,la cafeteria AZAHARA El almuerzo será en ruta,sin demasiadas paradas. Si os animais,ya sabeis que estaré encantada de poder rodar con vostr@s y si no conoceis el punto de salida,podemos salir de la vereda. Besos PD: FREE RIDE :bye
Buenos días a tod@s!!!! ¡ENHORABUENA PAREJITA!, un besotes a los dos. Chelete, ya estás aquí muchacha, a ver si nos vemos. Rachel, yo el domingo no creo que vaya a la ruta, lo digo por la pasta ¿me puedes pasar un nº cuenta y hago el ingreso? ¡¡Que tengais un buen día tod@s!!
Rachel....mi vida es un caos...jajajaja...El sabado me apetece montaña, porque queria carretear, pero sola no me apetecia y como lo hare mañana, pues casi que Subimos a Rebalsadores, que me lo dijo Hispano ayer, lo del domingo creo que si va a poder ser, porque como carreteo el Lunes, pues puedo hacer montaña el domingo, pero aun no se si me tendre que ir antes o que, porque mi papi me reclama... uufff....eso mismo, jajajjajaja!! Ruben, ISa...CHris bixito os desea que seais muy muy felices!!!y quiere celebracion yaaaaaaaa!!!jajajajajajaja Rachel, Coyote y yo estamos en negociaciones para irnos a vivir cerca de ti, que esto de estar al otro lado de la albufera.....jajajjajajajaa
ROSSY GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA y el domingo que haces!!??? si puedes venir a torrente y no tienes transporte yo te recojooo eh!! El sábado no sé si podremos acompañaros que como el domingo no pedalearemos con Elisa&friends el sábado casi seguro que haremos algo con ellos El lunes por la tarde tienes visita, recuerda!! BESSETS A TÍ Y A QUIEBRA!! :meparto :meparto :meparto HOLA GEMMA!! no vamos a poder verte el diumenge?? jooooooo no problemo por la pasta ya se indicará.. al primer párrafo.... -->>>> :loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco al último párrafo... --->>>>> pero juntos o disiparaos... lo digo por si es juntos porque ruben os dice el papeleo para lo de las parejas de hecho :baile:baile:baile pd: de todas formas los traslados de domicilio comunero se han de perpetrar en BÉTERA (al lado de Rossy y Quiebra), que allá es donde iremos a parar tod@s y no lo digo por el antiguo dicho, que también..
OK, almuerzo alguna vez, así la rachi y yo tmbién nos ponemos ye-ye, de moemnto hemos anulao el ajoaceite, poquet a poquet... OK, T@S A PAGARRRRRR :babas:babas :babas:babas :babas:babas :babas:babas :babas:babas :babas:babas :babas:babas :babas:babas :babas:babas :cry::cry::cry::cry::cry: QUE MATINER, XE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi bike...Pues he probado la horquilla de María y muy bien, en las escaleritas funciona, jejejejeeeeeeee Joooooooooo, que pena no poder irrrrrrrrrrrrrr, jooooooooooooooooooooooooo:taz:angry:cursing:babas:cursing:angry:babas, buenooooo, a la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! RACHIIIIIIIIIIIIIIII, ESTOY EN EL XATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT RUBEN Y ISA, FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ye bon dia xe que plou!!!!!!!!!!!!!!!!! que sorpresa al despertar y sisomarme y ver las calles mojadas, jo que pereza da ahora todo (aun mas, jejeej) ruben, con lo apañau que tu eres y te casas, eso si que no me lo esperaba, en fin...................supongo que enhorabuena a los dos, ejjeee he leido por ahi algo de empalmar fiesta nocturna con ruta mañanera, naturalmente que se puede, os sorprenderiais de lo resistente que es el cuerpo humano, jajjaaajaajjaa triuska, xiketa meua, a vore si s´aclare´m: carreteas?, montañeas?, el domingo ruta o calpe? si no llegas a lo de calpe dile a tu padre que voy yo por ti, jijijijji estas pitjor que una veleta, jajajajaa
xeeeeeeeeeeeee bon dia DOY FE DE LO DE LAS ESCALERAS.. ya lo conté en el xat, lo free que estás hecha...
Rachel....yo admiro lo de Ruben, pero soy de las de juntos pero norevueltos, jajajaja...que cada uno tenemos lo nuestro y vamos apañaos...Esta claro que acabaremos todo en centro Neuralgico betera, lo veo venir...si es que me paso mas horas de mi tiempo libre por alli que por este lado del charco... Alexis, veleta???eso es poooocc...jajajjaa...ya iremos viendo conforme me levante que me da por hacer, porque lo de Calpe y ver tanto chico enlycrado....mmmmm...la putada es que Amstrong no va, pero hay mas que ver!!jajajaja..Lo que pasa es que la ruta mola y la gente que va, que hace tanto que no la veo.....no se no se...xe que ja vorem com m'alce!!! Esto de tener tantos frentes abiertos me estresa....
ROSSY yo me apunto contigo el sábado, por mí el almuerzo no problem ... ya lo probé con Quiebra y os aseguro que nadie ha muerto por eso ... además baratito si que es, jeje. Tambien me apunto con Coyote y Natalia ... cambio de domicilio... BÉTERA FOREVER!!! si es que tanto viajecito al final cansa ... y así estamos mas cerquita de nuestros amigüitos... jejeje si lo ha hecho Chelito pues ... YES, WE CAN.
buenos dias.............LO PRIMERO!!! ENHORABONA ISA I RUBEN MOLTES FELIÇITATS!! y ahora vamos a ver....¿q es lo q se hace al final el sabado y el domingo? por que llevo un lio q pa queeeeee trius bambina a ver si te aclaras y confirmas a q ruta vas pq te neneas mas q la compresa de una coja BESETS
Eso,eso juanma tenemos pendiente la de la sierra de mariola con subida incluida al montcabrer 1028m te lo dejo a ti para q pongas fecha yaaaaaaaaa
yo me estaba pensando en piso, pero casi que me acampo allí en portaceli!! chelito en betera??? no se habrá ido a la habitación de al lado de su hermano chema!!??