BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! la Estoooo, si no es muxo pedir, podrías poner también alguna cervecita negra, please?? :mrgreen: ONDIÁ, menuda sargenta tenemos en la family!!!! :fumao Pobre JUANMAFERR, me lo veo planchando y cosiendo en casa como un campeón. :meparto :meparto
yeah!!! que ya falta menos para la KDD roscana!!!! ya que quiebra esta acaparando todas las fotos que se cuelgan aqui,, pues pongo otra foto de SuperQuiebra en L'Alcudia!!!! P.D: A los de L'Alcudia nos llaman Roscanos...
jajajaja y tan salvaje.... si te da un achuchon vas a parecer una aceituna rellena de anchoa :compress , juas juas juas :aplauso4
Uf uf uf...y a mi..ya tengo con quien comentar la jugada yuuupiiii :aplauso4 Este no ha leido lo que acabo de decir...:lool Mandar yo???que va...:whistle
:meparto:meparto:meparto, hoy a estado interesante el capítulo jejeje, ale me voy a dormir que creo que ya es hora. A las buenas noches a tod@s,unky
bondíaaaaaaaaa gent pero cuanta faena me dais para leer por la mañana, sois un@s gamberros noctambuletas!!! (envidia coxina que tiene la abueleta que a las once a veces ya está en el sobre) Lauriiii rutita vespertina per a demá dijous... jo crec que sí no? ja ho concretarem y Rossyyy como van las noticias de tu horquilla!!! Triuski ja verás la meua... bona horquilla pero la rider poc valenta!!! jjeeejejejeeee Per cert, controla a Juanmaferr y a Buades, que s'emocionen i ens fan fer el recorregut de la trobada quasi,,, i jo soc una globera!!! perfaaaaaaaaaaaaa ALGO LIGHT QUE FA MOLTA CALOR I A LO IMPORTANT ES LA COMPANYIA I L'ESMORTÇAR!!! Ese Comando T armado hasta los dientes con sus dobles... noticias de Alemania?? Coyoteqth no viene tu amiga biker?? Por cierto muy xulas todas las fotos, muy guap@s tod@s!! Lauri, essas fotos esssas fotosss ehhhhhh!!! ehhhh! por cierto ya quedaremos antes para ir hasta l'alcudia, por recoger a ElRuso tb, cabrán las bicis en la furgo y nosotros le llevamos no? bueno ja coordinarem!!! AU CACAUSSSSSSSSSSSSSSS voy a ver si me da tiempo a salir con la flaca a estirar piernas (que no la pata) y antes de que pasen los pesaos de la revisión del gas
Bon dia, Chirrito me dijo el sábado que existía este post en el que entraban personajes del foro tan conocidos y especiales como Quimi, pepeillo, quiebra,etc. y encima es un post de chicas, y aquí estoy, cotilleando. Saludos a tod@s. Ale, ay, digo au, me voy al post de los tinkers
Bon dia a tots !!!! Lo primero YA QUEDA MENOS!!! Deciros que aún no tengo NINGUNA NOTICIA DE MI BIKE JOÉ !! Segundo lamentar la caida de la convocatoria de Gallego, pero son palabras mayores, VALLNORD!! :aplauso4 Ya nos contarás, y ten cuidaito eh !!! que las bajadas las carga el diablo. El amor Valenciano, EL MEJOR DEL MUNDO jeje. AH!!! NACHO vente a la KDD del domingo, no seas tímido.unky
Por cierto, anita, veo que sigues el internado, yo tambien pero no sé como acabó. Al final me dormí, es que el último corte que hacen de anuncios, no puedo con él. ¿cómo quedó? es que engancha esto.
Bon dia a tots, Eva otra enganchada al internado, pues estuvo interesantísimo jejejeje, (encierran a Vicky en los laboratorios cuando va a buscar a los demás en la sala donde están los cadáveres congelados):vampire
La pobre, que ya no queria jaleos y va y se queda encerrada...a vorem com la troben!!!porque los demas se creen que esta con el noviete. El muerto que le meten en el coche a Noiret, quien es??
Pues eso, justamente es lo que no pille muy bien, pero yo creo que había dos, uno delante y otro atrás, que no serán los cuerpos que estaban en el laboratorio, que los chicos lo han puesto ahí, o si no el cocinero. No sé es una incógnita todavía.
Hola, hola. La verdad es que me gustaría asistir a la kdd del domingo para volver a veros, pero me es imposible. celebramos el primer cumpleaños de mi peque. A ver si a la próxima puede ser... Un saludo a tod@s