Hola xiqueta,vidente no pero tengo mis contactos...jejeje El viernes que viene,sera por viernes? Pon la foto de la tuya que esta mas rebonica aun!!!!!!!!!!!!!!!
LALU , ahora no me he equivocado al llamarte por tu nombre, muy guapa la bici ahora solo falta que dar un día con todos los carreter@s y hacer una ruta suave o con algún puerto que otro
Los que falten de pagar la señal de la equipación que pasen por caja sino a este paso se pasa el verano sin el equipaje nuevo
ahí le has dao Eme!! nos hace falta EL TIO DE LA VARA!! [video=youtube;dytLi8bVGPQ]http://www.youtube.com/watch?v=dytLi8bVGPQ[/video]
yeeeeeeeee que sus habeis vuelto t@s unos carreteros!!!!! esto no pue ser!!! y mi Stevens stelvio que la estaran soldando ahora!!! me va un a llegar aun calentita jejejej cuando llegue ya estamos preparando una KDD carreteriana jejej Saludos
weno juanma en mi caso no es lo mismo carretera que globera carretera que es lo que soy... alguien sabe algo de ruben e isa?? no si han asomao!! isaaaaaaaaaaaa no salgas de casa que face mucho frioooooo
NOVEDADES EN EL POST DE LA EQUIPACION DE FEMINAS FORO MTB http://www.foromtb.com/showthread.php/534259-Equipacion-femenina!!?p=9027072#post9027072 http://www.foromtb.com/showthread.php/538999-EQUIPACION-Foro-MTB-SECCION-FEMENINA-09-10?p=9026851 YA TENEMOS CANTIDADES Y NUMEROS DE CUENTA PARA PAGAR
Buenooo... no sus olvideís...que yo soy de trrrrrrrrriiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaassssssssssssss, la flaquita solo es pa pillar fondo, ya sabeís, ejem, ejem...
Aunque tengo que reconocer que no está mal...aunque es otro mundo diferente, postura, pedaleo (en triángulo...), dolor de espalda, de manos,...........buhaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué he hechoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yehhh laluuuuu que roma no se construyó en un día!! [video=youtube;7FmognvrztU]http://www.youtube.com/watch?v=7FmognvrztU[/video]
laluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que a todo hay que acostumbrarse, seguro que las primeras veces de coger una mtb tambien te dolia toooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
CONTESTADOR TELEFONICO Esta es la grabación del contestador telefónico instalado en el Instituto de Salud Mental: "Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, su mas sana compañía en sus momentos de mayor locura" Si usted es obsesivo y compulsivo, presione repetidamente el 1. Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el 2 por usted. Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6. Si usted es paranoico, nosotros sabemos quien es usted, sabemos lo que hace, y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada. Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que usted (y sólo usted) ve a su derecha, y su llamada será transferida al departamento de Elefantes Rosados. Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente, y una pequeña voz interior le dirá cual número presionar. Si usted es depresivo, no importa cual número pulse, nadie le va a contestar y nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación. Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, documento de identidad, estado civil y el apellido de soltera de su madre. Si usted sufre de estrés post-traumático, presione lentamente la tecla de # hasta que alguien se apiade de usted. Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje luego de escuchar el pitido... o antes del pitido... o después del pitido... o durante el pitido. En todo caso, espere el pitido... Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están ocupados atendiendo a personas más importantes que usted.
falta esta: Si usted es montanbiker coja la bici y vayase a tirarse por unas trialeras, se le pasaran todos los males, aleee jajajaja
Me ha encantat juanma... - Doctor doctor, mi familia dice que soy un indeciso... - Y ud. que dice de eso? - Pues que sí, bueno... no.. es decir.. tal vez sí... o no, no sé... quizás...
Mama, mama, ya tengo trece años, por que no me compras un sujetador? - No. - Venga mami, comprame un sujetador. - No. - Jo mami, que ya tengo trece años. - Que te he dicho que no, Arturo. jajajajaj
Hola chic@s!!! hoy ha hecho un frio.....!!!! yo que iba en moto d un lao pa otro me quedao pajarita!!! me comprao hierbas pa hacerme infusiones q ufffffffffff!!!! Hemos estado media tarde cortando manillar, ajustandome sillin, .... d to la pa bici d la niña!!! y ahora tengo a Ruben ajustandose las calas!!! Teníamos pensado haber salido esta tarde pero.... hubiéramos volado!!! luego paró el aire pero hacía un frio, q igual por una hora d disfrute estamos una semana resfriados, así que hemos decidido hacer lo dl manillar , etc!!! Veo q media comuna ta resfraiadaaa!!!! Chicas mejorarossss!!!! y la Carmencilla... tb!!!! Yo tb tengo q ir a por caramelillos d propoleo pa la garganta q la foniatra me dijo q era bueno, pero ayer me sonaba a propano, propeno...así que por no hacer el ridículo en la herborísteria no fui!! al ver lo que puso Juanma....me acordé! Gracias Juanma...me veia tomando propano!!! Parece q el señor dl tiempo...se ha estudiao mejor el guión y ahora no se equivoca el jodio!!!! a ver si deja d hacer frio, aire ... y no llueve!!! ui ui mucho pedimos!!! Bueno.... to el/la que esté resfriad@..........a cuidarseeee!!!!! besitosss!!!
Yeeeeeee chicos a cuidarse todos los que esteis malitos y a tomar el propoleno ese. Yo como dice Trius estoy muerta mata, vengo de spinnig con un dolor de piernecillas, pero sarna con gusto no pica, voy a ver si ceno algo que tengo un hambre. Ale a cuidarse todo el mundo.
muy gueno ese chiste largo Juanma jejeje pues otro mas que se une al club de los lisiadosssss, hoy me pele la pisci por que tengo una congestion del 10, vamos que ya estoy mosqueao por que seguro que el Sabado me tengo que pelar tambien la del Cerro Simon y eso si que me j.....e. ale me voy por un poliol de esos, a ver si mezclandolo con paracetamol y mucha agua (que no sea de lluvia) me recupero para el finde. Pd: Lalau besitos a la xikitina y que se mejore prontito.
LALUUUUUUUUUUUU está muy guapaaaa!!!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Ahora a disfrutarla todo lo que puedas, la :foto está muy bonita y el rojo que tiene es precioso, rojo ferrari !!! ufff!!!! Rachel, déjate el ácido ese y tómate algún que otro vaso de vinillo y verás que bien te sienta... seguro que te recuperas antes y el estómago no padece tanto ... Coyotitooooooooooooooooooo cómo vas????? Rossy wptona, me ha gustado mucho la tardecita que hemos pasado juntas, ... me lo he pasado muy bien... de compritas jeje con lo que me gusta a mí. Una gozada el haber podido estar un rato contigo y cambiar impresiones.... ahhh!!! y encima va y cargo jajajaja... ROSSYYYYYYYYYYYY te has dado cuenta que llevo el signo radioactivo ese detrássssssss !!!! jajajaj qué bueno !!!:aplauso2 no se nos puede dejar solasssssssssssssss ... :alloreto Xeeeeee a mejorarse y supervitaminarse y mineralizarse !!!! Juanmaaaaaa a ver si te llega pronto, que solo quedas tú !!!! isaaaaaaaaa lo que me he reido con el propenoooooo jajajajaja ... que buena eres!!!