mi mensaje numero dedicado a tod@s!!!!!!!!! con temazooooooooooooooo: [video=youtube;P8SPeR60lRI]http://www.youtube.com/watch?v=P8SPeR60lRI[/video]
Yeeee Juanmaaaaaaa que estás payá jajaja... bonita canción, y mejor grupo... sí señor !!!! "contigo o sin tí" que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Xe Trius, si es que está emocionante, y ya te digo el internado ... acabará esta temporada???? hala nens, bona nit
Ufff, bonanit gente,,,,,me doy por vencida con LOST... Eva, o se acaba el Internado esta temporada o ya reclamo!!!juer!!! Lo dicho, bonanit!!!
alohaaaa que envidia!!!!!!!!!! oye, la vara era de fresno?? estan pallá, ejjeejej a mi tambien me sobra tiempo el jueves a mediodia si se ofrece una comida la acepto, jijijjijij que importante me siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ejjeej, repito, por si aca, yo el 6 es cierto que no puedo por los motivos mencionados, pero no se si el 27 podré, por lo que me sabria muy mal que lo aplazaseis y al final tampoco pudiese asistir, hacedlo el dia que mejor os vaya a vosotros, los organizadores. No me gustaria que se diese el caso que el 27 otra persona no pueda ir y yo tampoco vaya.... entonces esa otra persona se quedaria sin ruta xaxi por mi culpa.............me sentiria mal, y como no va en mi eso de estar triston, hacedla cuando os salga de ahí palabra de dios, te rogamos oyenos y digo yo, pedazo de makinitas se han hecho mis chicas, la de cris me mola muchisimo, me voy a pedir una para mi, jijjijji,(a los camellos, porque los reyes ya no me hacen caso....) y el cuadro de triuska.........mmm...... ya tengo ganas de verlo montado. Hazle fotos cuando este la bike montada para que lo pueda ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy Isa..... ( así nunca voya llegar a los 3000.... si le doy los mensajes al ruuuu!!!) jajajaj Bon dia a tod@s!!!! ya me he leido todo, he hecho mis faenas caseriles...y ahora me voy a cantar con la foniatra!!!! voy a ver si le digo q hagamos una canción pa la comuna!!!! .... lo q podría salir de alli....yo me creía q tenía la voz mal....pero hay cada cosa....!!!yo parezco una tenor....hay gente pobreta...q parece un caballo relinchando!!! jajajaja Q paseis un buen dia!!!
BON DIA A TOD@S el temita de hoy, en versión de linkin park y voz de david gahan [video=youtube;dC83teFHhpE]http://www.youtube.com/watch?v=dC83teFHhpE[/video]
ye bon día, menuda niebla!!!! Cuando he pasado por el edificio del Aqua, Corte Ingles y el Jamonero, solo se veian las partes de arriba. A pesar de ello, tiene pinta de hacer muy buen día. Alexis, Poyote y al resto, estais tod@s invitados a venir a comer, otra cosa es a quien le toque pagar.... :S
En la Ciudad de la Injusticia ???? .... pues me habrás visto llegar tarde jejeje, hoy no me puedo levantarrrrrrrrrrrr !!!!