LA VIDA ES UNA TOMBOLA, TOM, TOM TOMBOLAAAAAAAAAAA, DE LUZ Y DE COLOOOOOOOOOOOOOOORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, DE LUZ Y DE COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O O RESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... nà que me apetecía...
Adios con el corassssónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que no se que no se cuantoooossssssssssssssssssssss....
Por mi síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tú a que hora sales puedes engañar a tu jefe para que te deje salir sobre las 2 y algo, y vamos a algún lado que este por allí cerca bien el fresco o bien el arroz y tartana, si te parece bien
POr partes: Cris, felicidades por esa pedazo de makina. Raquel, los pedales dime de que color son y precio. Lalu, que te veo muy paya jajaja, que esquies mucho ... en todos los sentidos, jajaja Y los novensanos, pues mas de lo mismo, aprovechar, que luego los niños nos ocupan todo y no nos queda mas que pedalear como condenaos, jajajaja ¿me dejo algo? .... aaaaa, Chelooooo, ¿para cuando te sisomas mandrilaka? nos tienes abandonaos, jajaja ¿ya estas en casa, pedaleas o que? jooo que cara eres de ver Para el Domingo.... creo que no iremos a Utiel, asi que hacer proposiciones desonestas... ala pues bsts y ATPS
BONA nitttttttttttttttt!!![video=youtube;-MyT6d4FWpw]http://www.youtube.com/watch?v=-MyT6d4FWpw[/video]
buenas noches pepeillo... los pedales me los han pedido pero al ratito de colgarlos, y por si acaso como más vale pájaro en mano que ciento volando los apalabré... **** no pensaba que se fuera a vender eso tan rápido... la próxima vez pregunto antes por aquí y al día siguiente ya cuelgo el anuncio... qué barbaridad! Anitaaa!! que me parece que con la previsión existente actual del tiempo para domingo en Utiel, la menda lerenda se raja de subir allí... que no está el horno para más costipados
toma video juanmaaa pues este se lo dedico yo a triuska [video=youtube;VKqIYmTHXe0]http://www.youtube.com/watch?v=VKqIYmTHXe0[/video] :meparto
si esta viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si asomas el hocico mas a menudo alaaaaa, las gallinas que entran por las que salen jajjaajjajjajajja, me meo
Buenos días a todos: Si jueves por fin, que corta se me ha hecho esta semanaaaaaaaaaaaaaaaa. Si quieres me paso yo por tu curro a eso de las 2.10, 2.15 horas, que te parece y ya pensamos algo cerquita por allí. Quién se quiera apuntar sobre esa hora en el H&M de la calle Colónnnnnnnnnnnnnnn. Ya me dices algo. Ale me las piro al curroooooooooooooooooo, yo también tengo sueñoooooooooooooooooo