RACHI Y TONI; La kddaaaaaaaaaaa cervera sin mi??????Eyyyyy, eso no valeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, no trasnocheís mucho, que el sabado hay que rodar... RACHI, CUAL DEL AMOR...mi repertorio es tan amplio...AUNQUE NO ME DIGAÍS QUE ESTA NO ES CHACHILUDICOFESTIVA????: [YOUTUBE]G5Y6uFjEYBM[/YOUTUBE] No me digaís que no os mola, es aunténticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 ... ok te tomo la palabra !!!! y repito QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! LALU que lo paséis en grande wpa disfruta y diviértete, buen viaje :bye
Buscate otor mas bueeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooo...vuelveteeeeeeeeeeee a enamorarrrrrrrrrrrrr, enga, enga t@s al trenesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...Buscate otro mas buenoooooooooooo, vuelvete a enamorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, XIM POM, AY ME PIRO A HACER LAS MALETAS QUE COMO LLEGUE EL XUSO Y ME VEA AQUÍ BAILANDO LA CARRÁ...DEW WPOSSSSSSSSSSS
Ok, en el almuerzo mirare precio y menu del tartana y del fresco, luego decidimos. A los güenos días!!!!!! Ayer por la tarde salí un ratito con la bici y casi me vuelo, si me ponen una vela adelanto hasta los de la copa america... Laluuu buen viajee!!!!!!! q contenta se te ve, jejejeje.
Ok ya me dices algo del menúuuuuuuuuuuuu, no tengo pegas ningunaaa. Comando Callejero Si queréis acudir ya sabéis y a los que no puedan pues ya intentaremos hacer una en viernes que luego tenemos más tiempo si os pareceeeeeeeeee.
Buenos diassssssssss!!!tardes, pero buenos!!!hace sol y toca carretear!!!ole ole ole!!!!lo de este finde, creo que se decidira a ultima hora, por que con este tiempo, no podemos hacer nada hasta horas antes, Me parece que el sabado no voy a Requena, que es un palizon si el domingo voy a Utiel, masiao coche parriba y pabajo...mmmmm...mañana vamos a montar mi carbonita...espero que vaya llegando todooooooo Por cierto como os pasais con mi Jackson noooo???si levantara la cabeza, jooooo.....(esta currado el video, jajajaja) En fin, ya es jueves!Lalu se va, pero del todo....como estaaaaaaaaaa.....mal mal mal, eh!!??? Unos quedando de almuerzo/comida...pero esto que es????que poca seriedad... Nada, que a mi portatil le quedan minutos de vida, ayer se jodio el cargador y estoy en busca y captura de uno antes de que muera y me deje..
NNataliaaaaaaaa aprovecha para salir a mediodia, que dicen que por la tarde ya se acerca otra borrasca, ya vorem para el finde el tiempo que nos hará ... parece que lo de utiel está medio gafado, pobreta la xica esa que lo organiza pero... por otro lado, a quien se le ocurre organizarlo en febrero??? eso se hace cuando empieza el buen tiempo ... amos digo yo. Cuando la tengas montada, la carbonilla, pon fotukis !!!!
Casi que me gustan mas las de la Metta!!!jajajajajaja Ahhh, por cierto,ya os puedo invitar a un cafe sin salir de aqui....lo ultimo sera construir un altillo donde dormir!!!jajajajaja
Tengo hambreeeeeeeeeeeeee, Rubén que hay de comerrrrrrrrrrrrrr jejejeje. Nos vemos en un ratete. Trius sabes algo de lo de Utiel, has hablado con Cora como está la previsión nieve-lluvia, he mirado el tiempo y esta nublado y con lluviaaaaaa, lo hará de todas formas no?
Lo de los pedales era mas por pijeria, el la flaca son negros y las bielas plata, pero como tu dices no estan los tiempos para despreciar nada jejeje Como se nota que esta xiqueta se va de vacaciones... jajaja ¡¡¡ que contenta estaaaaaa !!! :saltarin:saltarin:saltarin pues en breve me voy a verte... no teniamos algo pendiente??? ya tengo escusa jajaja ;-)