Buenas tardessssss: Se me ha pasado el tiempo volando en la comida, ha sido un placer quedar con vosotros, dale las gracias a tu jefe por recomendarte el sitio la comida estaba buena. Me apunto a la próxima que hagamos que ya sabeís que me apunto a un bombardeoooooooooo Disfrutar del fin de semanaaaaaaaaaa y pasarlo mu biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Jejejejeje!!!! q rabia eh, a mi tb se me ha pasado super rápido, a la próxima que sea Viernes y así luego empalmamos con cervecitas y cenorra. De precio tb estaba muy bien.
Pues la verdad es que de precio estaba mu bien, por que por aquí por la zona meten cada clavada que los menús no bajan de los 10 euros o más. Ok, a lo de la próxima en viernesssssss
Juer que bien os cuidais!!!!!kdd's ilegales entresemana, jajajajjaa!!! Eva si plou si, me he chopado haciendo las series....pensaba que aguantaria pero aun me ha pillado juer! Pepeillo, aqui te espero, lo tuyo aun no esta...pero te invito a un cafe, jejeje
Jajajajaja, a ti que te pilla mu lejos, con las ganas te quedas jajajaja haremos otra ilegal por tu zonaaaaaa eso si tiene que ser viernes de cenorra con cervecukis
Por cierto has hablado con Cora, sobre la previsión del domingo, he visto que hay chubascos débiles y que la máxima es de 7 grados y la mínima de -1 gradoooooooo. La haran no?
Pues Yo tambien me he mojado este mediodia!!!! [video=youtube;pmJgdXkAqMU]http://www.youtube.com/watch?v=pmJgdXkAqMU[/video]
A las wenas tardes a tod@s!!!! Natalia no se vale a que me pidas la baja, no la firmaré, eh??!! Te aviso!!!!! Jajaja parece que el tiempo no me a dejar estrenar mi burricleta, he amenazado con ponerme a llorar si no para de llover, xo no hay manera xe.... Eva, esta hecho, te la dejo para probar nada mas el tiempo lo permita y si te gusta...ya sabes! Trcicles tiene unes precios increibles jejeje!!! Voy a seguir currando antes de que se despierte el jefe y me pille muaka a tos y tas
Que fuerte que fuerte que fuerte...que estamos en segundaaaaaaaaaaaaa!!! Chris,me parece que el esteno se va a hacer de rogar, ooohhhhhh ...
ATENCION. III GRAN KDD RUTOMETRO BTT Recordad que teneis que intentar estar apuntados en las dos listas antes del dia 1 de Marzo. Esto no significa que la gente no pueda venir libremente a partir de ese dia pues, estais todos invitados, solamente necesitamos saber que cantidad de gente aproximada seremos (tema policia local, aparcamiento, servicio de catering etc etc) La KDD es libre, podra venir todo aquel que quiera pasar un dia con todos nosotros. Lo de la lista de la comida esta mas claro. Quien no este apuntado se comera los chipicaos que sobren de la KDD. MAS INFORMACION http://www.foromtb.com/showthread.ph...AGINA-1/page21
Papero, se nos acumula la faena joooo!!! Por cierto, Anita, queda grabado y anotado....una ha de ser por aqui con cenorra, vinito, cervezukis y lo que querais....ole ole ole!!!!
buenos días! digoooo buenas noches sí Eva ya estoy en casa, aunque hasta hace un momento estaba sólo de cuerpo presente, mi cerebro estaba con las constantes vitales en modo sueño y fase rem... triuska lo de michael jackson fue homenaje, que era muy grande y sus obras de arte dan para mucho... mira el thriller como da de sí hasta para la risa!! yo descarto ya oficialmente el domingo en Utiel... me parece que el finde viene además del frío con viento... no hay fotos del evento comunero de hoy!!?? la próxima no me la pierdo Chrisbixito, no te preocupes... parece que los estrenos de bici vienen acompañados de unos días negros que no te permiten estrenar... es una ley de murphy comprobada... pero llegará el día, llegará... bueno, hoy era el día bueno para salir entre el frente que se fue ayer y el frente que ha llegado esta tarde.. pedalear no pedaleo mucho, hoy tenía compromisos y otra ley de murphy dice que tendrás cosas que hacer el día que mejor tiempo haga, pero bueno... mientras tanto este invierno nos vamos a hacer expertos en meteorología... besetes a tod@s
Entre que me ducho unas dos veces al dia por los entrenes y me mojo otras dos veces porque llueve....me voy a transparentar!!!jajajajaja Toy molida....o acaba el frio o acaba conmigo. Rachel, me parece que hasta ultima hora tampoco se que hare este finde, porque ya paso de hacer planes con antelacion hasta que este dichoso clima se aclare..
Buenos días a todos: Viernes que bien, que bien, ale os deseo que tengáis un buen díaaaaaaaaaa. Ale voy a seguir currando.
BUENOS DÍAS DE VIERNES... [video=youtube;H2hzVV2Nwfs]http://www.youtube.com/watch?v=H2hzVV2Nwfs[/video] id moviendo un poco el esqueleto, templando músculos y engrasando las articulaciones que mañana hay que pedalear