Bon dia igualmente, ... Toniiiiiiiiii pero qué madrugador !!!! mmmm musiquilla !!! a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!
os dejo musiquilla tambien de un Supergrupo ... amor para todos !!!! [video=youtube;narrCWt02Zo]http://www.youtube.com/watch?v=narrCWt02Zo[/video]
Buenos dias!!! prepararos para el finde, que el sabado el tiempo parece que nos da una tregua, el domingo no esta claro aun, habra chubascos HDP con ganas de jodernos. [video=youtube;EEt-XcqQz4A]http://www.youtube.com/watch?v=EEt-XcqQz4A[/video]
juanmaaaaaaa HDP con ganas de jodernos !!! :cuñao me gusta mas tu avatar de abrazos de oso jeje. voy al cafetito, au.
Evitaaaaa!!!! JAJAJAJAJAJAJA El abrazo volveraaaa!!! pero por ahora esta descansando................ Ruben!!!!! ande vas mañana? a partir del minuto 2 va lo bueno!!! subir el volumen!!! [video=youtube;n0AQhwbkWAE]http://www.youtube.com/watch?v=n0AQhwbkWAE[/video]
Vaya con el tiempo que hace, esperemos que luzca el sol aunque sea un poquete. Que perritis tengo hoy no apetece currar.
Buenos dia para todos y todas! Estoy hasta los güe....... de tanto llover,menos mal que ayer pude salir un ratito a rodar or llombay y como me kede con morriña de la trialera del estepar,allí que me fui solo,a ver si podia hacer algún tramo más encima de la burricleta,y he de decir que a pesar de que soy un kakitas pude bajar un poco más de tramo encima de la burricleta,y me dio un subidón que te kagas,eso si ,la peazoooo piedra que se bajo Isa,esa si que se me atraganta,cada vez que la veo flipo de ver como Isa se bajo esa losa de un tirón y sin pensarselo,yo todavia me lo pienso,jajajaja Menos mal que pude salir un ratito xq tengo un mono de burricleta que lo flipas,eso si me engorrine de barro más que un cochino,jajajaja pero más a gusto ke dios. Bueno a ver si este finde nos deja rodar un poco xq el tiempo parece ser que ésta un poco revuelto.
buenos dias again pagada la señal de la equipacion coyote perdiooooooooooooooooooooooooo que lujo leerte por aquí, donde estás en la biblio?
Soy Isa...... Coyoteeeee!!!!!valienteeee!!!! yo t enseñaré a bajar la losa!! jajajaja!!!! ( q t voy a enseñar yo a ti....ilusa d mi!!!). Es q yo me acordaba d un trozo d una ruta q me hizo Rubén donde había un par de tramos así y me estuvo enseñando un poco a dejar caer la bici, la posición y tal.. ( me hizo repetirlo....uffffff!!!! hasta la saciedad!!..... y bueno...en ese momento me dijo q me tirara q era parecido a eso.... tu estabas ahí pa intentar recogerme... y... me tendré que fiar d él.....no creo q se quiera quedar con el piso......no??? jajajaja Me he hecho la maletilla, y no se si he metido lo q tengo q meter...si me falta algo....luego vendrá el inspector ( Ruben) a quitarme cosas o a ponermelas.... Ale... voy a ver si recojo la ropa del terraillo....y me voy a comer y la pelu!!!! muaaa!!!!
Holaaaaaaaaaaaaa!!!! uf esto de estar en el exilio,ya se me hace hasta raro el hablar con la gente,jajajaja
Pues casi que me vas a tener que enseñar,xq ayer estuve y cuando llegue a la dixosa losa,aaggggg frene en seco xq no lo tenía claro eso de tirarme,sere kakitas jejejeje,pero bueno ya me enseñaras que esa me la tengo que bajar si o si. Isa,que os lo paseis muy bien allá donde esteis,qué como es una sorpresa pues no sabemos el sitio donde te va a llevar Ruben,pero seguro que sera muy xulo.A disfrutar del momento y ya nos contareis. Un besazo reina y a Ruben un abrazo de oso. dew!
ya te digo pepeillo! es que en siberia nos tienen prohibidos los ordenadores,jajajajaa pues habra que salir el sábado,y si el domingo llueve pues a almorzar y ya está.
eso, eso a almorzar, eso eso orujito que no falteeeeeeeeeeeeeeeeee, arribaaaaaaaaaaaaaa Es que ya he salido de currarrrrrrrrrrrrrrrr y estoy contentaaaaaaaaaaaaa