1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

  1. Anita(Comando T)

    Anita(Comando T) Novato

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    las previsiones para Utiel tampoco son muy alentadoras 90% probabilidad de lluvia máxima de 7 y mínima de 0 grados, peroooooooooo
     
  2. coyoteqth

    coyoteqth Buscando al correcaminos

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por ahí afuera
    Yeee Anita!!!! que dentro de nada iremos otra vez a hacer esa trialera.
    Os pongo el enlace para que veais las fotos de la nochevieja,tarde pero todo llega,jajajaja

    http://picasaweb.google.es/Coyoteqth/Nochevieja2009#
     
  3. Eva(Comando T)

    Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    10.963
    Me Gusta recibidos:
    56
    Holaaaa, que sorpresa!!! las fotos de nochevieja que guay, y cuando tiempo hace de eso jajajaja madre mia, que bien lo pasamos allií ...

    Lo que yo quería decir, que se me olvida, desear a Isa y Ruben que allá dónde vaya lo pasen superbien, genial, meravelloso !!! ah y que nos pongan fotukis jejeje ... claro, de lo que se pueda ver.

    y el domingo que hay ???

    Coyote me alegro que ya puedas conectarte xiquet, casi llamamos a lobaton para que te encuentre jeje. Luego más y mejor (sic)
     
  4. coyoteqth

    coyoteqth Buscando al correcaminos

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por ahí afuera
    Yeeeeeeee que acabo de usurpar un ordenador,estoy en el Carmen y me he conectado con un ordenador que había aquí y me estaba diciendo,vennnnnn conectate al foro que no puedes maaaassssss,jajaajajaja
    Si esque no tengo remedio,de copas por el Carmen y conectandome al foro,aaaaaaaggggg tengo monooooooorrrrr
    Bueno ,a l@s que no pueda ver este finde que os lo paseis muy bien y disfrutesis muxo,eso si el tiempo nos lo permite claro.
    Au cacau!!
     
  5. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    2.602
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Valencia
    el domingo hay salida?
     
  6. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    estais mal mal....el domingo toca choparse vayamos donde vayamos....
     
  7. Chrisbixito

    Chrisbixito Novato

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!!!!

    Ula coyotito cuanto tiempo!!!! Ven a la tienda a ver la burricleta nueva hombre!!!!! Ya te esperamos hoy que era viernes y nu te has sisomado!!!!
    Rachel me parece q voy a empezar a decir que no la quiero estrenar hber si consigo engañar al tiempo jijijijiji

    feliz tarde a tod@s!!!!
    Muak
     
  8. Chrisbixito

    Chrisbixito Novato

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    que chulas las fotos de nochevieja...que guapos salis todos!!!!! menudo fiestón
     
  9. coyoteqth

    coyoteqth Buscando al correcaminos

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por ahí afuera
    Hola Chris preciosa! pues claro que me pasare a verla,hoy no he podido xq tenia que acompañar a mi hermano al Carmen y de paso pues nos hemos hechado una cervezukis a costa de los amigüitos,acabo de llegar y menos mal que nos hemos venido xq sino acabamos los dos con un pedal del diez y en comisaria por conducir hebrios,jajajajajaja
    Muxas felicidades por tu máquina y espero verte entre nosotr@s rodar con ella.
    Un besazo!!
     
  10. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    6.324
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    EN EL PLANETA TIERRA
    Pues mañana te puedes venir qa la Calde si quieres con peña Betera, tendremos ilustres que habian desaparecido hace demasiado tiempo, asi que quizas veas caras conocidas y tambien desconocidas, jejeje y esto lo digo por cualquiera que se quiera venir.

    güeno si tu lo dices.... ¡¡¡"AGUADORA"!!! :limpiadi:


    Eme ya veremos mañana como evoluciona el tiempo, yo es que tampoco tengo claro si saldre, el bono-bici lo tengo restringido por sindrome gripal de nuestra Miri :cursing

    CRISBIXITO te la cambio a pelo por la ORBEITA :baile jejeje un bst y sal a llenarla de barro pero sin falta ¡YA! :globero

    NOVENSANOSSSSS hacer muchas afotossssss y cuidadin con las manos jajaja

    Ale, me voy a ver las afotos de nochevieja.....
     
    Última edición: 19 Feb 2010
  11. Chrisbixito

    Chrisbixito Novato

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo es q ya no quiero estrenarla ya ... ala (vamos a ver si engaño al tiempo jeje) xo eso si vente a la tienda que la tengo en exposición!!!! jajajaja
     
  12. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.295
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    huevones !!!! Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Y el Viernes ¿Preguntáis que que se hace el domingo? grrrr. Bueno al menos es el viernes y no el sábado.

    Bueno, nosotros íbamos a ir a Utiel, si íbamos. Pero ... hemos hablado con la chica que lo organiza y nos comenta que el circuito es muy light, que no harán seguramente el circuito de la kdd y además no parece que le hacia mucha gracia que fuera yo, pero es maja, se quería preocupar de hacerme una ruta alternativa con su hermano, pero si voy a Utiel es por salir con Ana. Con lo cual preferimos emplear el tiempo en otra ruta de más disfrute y que no me tenga que poner Peluca y tetas postizas para camuflarme, jeje.

    No tengo nada pensado para el domingo, bueno, una fenasosa pero no tengo tiempo y money para todo el día, así que propongo una ruta con regreso rápido por si nos cae una tromba, ¿que decis?

    Un serra, o similar ?? Que si nos llueve es dejarnos caer ??
     
  13. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    6.324
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    EN EL PLANETA TIERRA
    Pues EME comento algo de un garbanzo, pero no se si habran mas primos y hermanos de el... si solo es uno vamos a pasar hambre jejeje:cuñao
     
  14. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    JAIME!!!! vete a dormirrrrrrrr que ya te llevo una hora de ventaja en Elda jejejejje

    El Domingo no se que hare, que despues del ruton de Elda tengo cumple y dependiendo del tiempo vere que hago....
     
    Última edición: 19 Feb 2010
  15. coyoteqth

    coyoteqth Buscando al correcaminos

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por ahí afuera
    Yo por mi opto por lo ke dijo Eme de hacer por Serra,pero ya decis algo.
    Dew!!!
     
  16. rubenmtb

    rubenmtb enganchado

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    golf@s!!!!! nosotros ya tenemos las maletas preparadas, pasadlo muy bien este finde mandrilakos!!!! hacer muchos arretratos y colgarlos para que nos de envidia sana!!!

    gracias a tod@s!!! besos y abrazos!!!
     
  17. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    disfrutad!!!
     
  18. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    2.602
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Valencia
    Si no llueve que os parece hacer la ruta del garbanzo, pero tiene sus inconvenientes,
    Almuerzo en ruta , aunque se pasa por el chaparral a la vuelta pero tarde para almorzar aunque se salga sobre las 8,30
    La ruta son 29Km + o - se sube hasta el cruce con el sierro pero no se sube se va hasta la fuente del garbanzo y se vuelve por el mismo sitio se llega al chaparral y de allí a Serra por el castillo o directamente desde el chaparral a Serra

    Pues lo dicho si no llueve decidir la hora de salida que no os apetece no pasa nada, decir otra alternativa.
     
  19. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    2.602
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Valencia
    Rubén e Isa disfrutar de vuestra mini luna de miel
     
  20. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.295
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Pues hacemos la ruta del cocido !!! eme pone el garbanzo y nosotros el resto !!!
     

Compartir esta página