Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las previsiones para Utiel tampoco son muy alentadoras 90% probabilidad de lluvia máxima de 7 y mínima de 0 grados, peroooooooooo

2. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeee Anita!!!! que dentro de nada iremos otra vez a hacer esa trialera.
    Os pongo el enlace para que veais las fotos de la nochevieja,tarde pero todo llega,jajajaja

http://picasaweb.google.es/Coyoteqth/Nochevieja2009#

3. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Holaaaa, que sorpresa!!! las fotos de nochevieja que guay, y cuando tiempo hace de eso jajajaja madre mia, que bien lo pasamos allií ...

Lo que yo quería decir, que se me olvida, desear a Isa y Ruben que allá dónde vaya lo pasen superbien, genial, meravelloso !!! ah y que nos pongan fotukis jejeje ... claro, de lo que se pueda ver.

y el domingo que hay ???

Coyote me alegro que ya puedas conectarte xiquet, casi llamamos a lobaton para que te encuentre jeje. Luego más y mejor (sic)

4. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeeeeeeee que acabo de usurpar un ordenador,estoy en el Carmen y me he conectado con un ordenador que había aquí y me estaba diciendo,vennnnnn conectate al foro que no puedes maaaassssss,jajaajajaja
    Si esque no tengo remedio,de copas por el Carmen y conectandome al foro,aaaaaaaggggg tengo monooooooorrrrr
    Bueno ,a l@s que no pueda ver este finde que os lo paseis muy bien y disfrutesis muxo,eso si el tiempo nos lo permite claro.
    Au cacau!!

5. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    el domingo hay salida?

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    estais mal mal....el domingo toca choparse vayamos donde vayamos....

7. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!!!!

Ula coyotito cuanto tiempo!!!! Ven a la tienda a ver la burricleta nueva hombre!!!!! Ya te esperamos hoy que era viernes y nu te has sisomado!!!!
    Rachel me parece q voy a empezar a decir que no la quiero estrenar hber si consigo engañar al tiempo jijijijiji

feliz tarde a tod@s!!!!
    Muak

8. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que chulas las fotos de nochevieja...que guapos salis todos!!!!! menudo fiestón

9. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Chris preciosa! pues claro que me pasare a verla,hoy no he podido xq tenia que acompañar a mi hermano al Carmen y de paso pues nos hemos hechado una cervezukis a costa de los amigüitos,acabo de llegar y menos mal que nos hemos venido xq sino acabamos los dos con un pedal del diez y en comisaria por conducir hebrios,jajajajajaja
    Muxas felicidades por tu máquina y espero verte entre nosotr@s rodar con ella.
    Un besazo!!

10. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues mañana te puedes venir qa la Calde si quieres con peña Betera, tendremos ilustres que habian desaparecido hace demasiado tiempo, asi que quizas veas caras conocidas y tambien desconocidas, jejeje y esto lo digo por cualquiera que se quiera venir.

güeno si tu lo dices.... ¡¡¡"AGUADORA"!!! :limpiadi:

Eme ya veremos mañana como evoluciona el tiempo, yo es que tampoco tengo claro si saldre, el bono-bici lo tengo restringido por sindrome gripal de nuestra Miri :cursing

CRISBIXITO te la cambio a pelo por la ORBEITA :baile jejeje un bst y sal a llenarla de barro pero sin falta ¡YA! :globero

NOVENSANOSSSSS hacer muchas afotossssss y cuidadin con las manos jajaja

Ale, me voy a ver las afotos de nochevieja.....

Última edición: 19 Feb 2010
  11. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo es q ya no quiero estrenarla ya ... ala (vamos a ver si engaño al tiempo jeje) xo eso si vente a la tienda que la tengo en exposición!!!! jajajaja

12. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    huevones !!!! Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Y el Viernes ¿Preguntáis que que se hace el domingo? grrrr. Bueno al menos es el viernes y no el sábado.

Bueno, nosotros íbamos a ir a Utiel, si íbamos. Pero ... hemos hablado con la chica que lo organiza y nos comenta que el circuito es muy light, que no harán seguramente el circuito de la kdd y además no parece que le hacia mucha gracia que fuera yo, pero es maja, se quería preocupar de hacerme una ruta alternativa con su hermano, pero si voy a Utiel es por salir con Ana. Con lo cual preferimos emplear el tiempo en otra ruta de más disfrute y que no me tenga que poner Peluca y tetas postizas para camuflarme, jeje.

No tengo nada pensado para el domingo, bueno, una fenasosa pero no tengo tiempo y money para todo el día, así que propongo una ruta con regreso rápido por si nos cae una tromba, ¿que decis?

Un serra, o similar ?? Que si nos llueve es dejarnos caer ??

13. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues EME comento algo de un garbanzo, pero no se si habran mas primos y hermanos de el... si solo es uno vamos a pasar hambre jejeje:cuñao

14. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    JAIME!!!! vete a dormirrrrrrrr que ya te llevo una hora de ventaja en Elda jejejejje

El Domingo no se que hare, que despues del ruton de Elda tengo cumple y dependiendo del tiempo vere que hago....

Última edición: 19 Feb 2010
  15. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por mi opto por lo ke dijo Eme de hacer por Serra,pero ya decis algo.
    Dew!!!

16. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    golf@s!!!!! nosotros ya tenemos las maletas preparadas, pasadlo muy bien este finde mandrilakos!!!! hacer muchos arretratos y colgarlos para que nos de envidia sana!!!

gracias a tod@s!!! besos y abrazos!!!

17. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    disfrutad!!!

18. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Si no llueve que os parece hacer la ruta del garbanzo, pero tiene sus inconvenientes,
    Almuerzo en ruta , aunque se pasa por el chaparral a la vuelta pero tarde para almorzar aunque se salga sobre las 8,30
    La ruta son 29Km + o - se sube hasta el cruce con el sierro pero no se sube se va hasta la fuente del garbanzo y se vuelve por el mismo sitio se llega al chaparral y de allí a Serra por el castillo o directamente desde el chaparral a Serra

Pues lo dicho si no llueve decidir la hora de salida que no os apetece no pasa nada, decir otra alternativa.

19. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Rubén e Isa disfrutar de vuestra mini luna de miel

20. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Pues hacemos la ruta del cocido !!! eme pone el garbanzo y nosotros el resto !!!

Compartir esta página