las previsiones para Utiel tampoco son muy alentadoras 90% probabilidad de lluvia máxima de 7 y mínima de 0 grados, peroooooooooo
Yeee Anita!!!! que dentro de nada iremos otra vez a hacer esa trialera. Os pongo el enlace para que veais las fotos de la nochevieja,tarde pero todo llega,jajajaja http://picasaweb.google.es/Coyoteqth/Nochevieja2009#
Holaaaa, que sorpresa!!! las fotos de nochevieja que guay, y cuando tiempo hace de eso jajajaja madre mia, que bien lo pasamos allií ... Lo que yo quería decir, que se me olvida, desear a Isa y Ruben que allá dónde vaya lo pasen superbien, genial, meravelloso !!! ah y que nos pongan fotukis jejeje ... claro, de lo que se pueda ver. y el domingo que hay ??? Coyote me alegro que ya puedas conectarte xiquet, casi llamamos a lobaton para que te encuentre jeje. Luego más y mejor (sic)
Yeeeeeeee que acabo de usurpar un ordenador,estoy en el Carmen y me he conectado con un ordenador que había aquí y me estaba diciendo,vennnnnn conectate al foro que no puedes maaaassssss,jajaajajaja Si esque no tengo remedio,de copas por el Carmen y conectandome al foro,aaaaaaaggggg tengo monooooooorrrrr Bueno ,a l@s que no pueda ver este finde que os lo paseis muy bien y disfrutesis muxo,eso si el tiempo nos lo permite claro. Au cacau!!
Hola a tod@s!!!!! Ula coyotito cuanto tiempo!!!! Ven a la tienda a ver la burricleta nueva hombre!!!!! Ya te esperamos hoy que era viernes y nu te has sisomado!!!! Rachel me parece q voy a empezar a decir que no la quiero estrenar hber si consigo engañar al tiempo jijijijiji feliz tarde a tod@s!!!! Muak
Hola Chris preciosa! pues claro que me pasare a verla,hoy no he podido xq tenia que acompañar a mi hermano al Carmen y de paso pues nos hemos hechado una cervezukis a costa de los amigüitos,acabo de llegar y menos mal que nos hemos venido xq sino acabamos los dos con un pedal del diez y en comisaria por conducir hebrios,jajajajajaja Muxas felicidades por tu máquina y espero verte entre nosotr@s rodar con ella. Un besazo!!
Pues mañana te puedes venir qa la Calde si quieres con peña Betera, tendremos ilustres que habian desaparecido hace demasiado tiempo, asi que quizas veas caras conocidas y tambien desconocidas, jejeje y esto lo digo por cualquiera que se quiera venir. güeno si tu lo dices.... ¡¡¡"AGUADORA"!!! :limpiadi: Eme ya veremos mañana como evoluciona el tiempo, yo es que tampoco tengo claro si saldre, el bono-bici lo tengo restringido por sindrome gripal de nuestra Miri :cursing CRISBIXITO te la cambio a pelo por la ORBEITA :baile jejeje un bst y sal a llenarla de barro pero sin falta ¡YA! :globero NOVENSANOSSSSS hacer muchas afotossssss y cuidadin con las manos jajaja Ale, me voy a ver las afotos de nochevieja.....
yo es q ya no quiero estrenarla ya ... ala (vamos a ver si engaño al tiempo jeje) xo eso si vente a la tienda que la tengo en exposición!!!! jajajaja
huevones !!!! Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Y el Viernes ¿Preguntáis que que se hace el domingo? grrrr. Bueno al menos es el viernes y no el sábado. Bueno, nosotros íbamos a ir a Utiel, si íbamos. Pero ... hemos hablado con la chica que lo organiza y nos comenta que el circuito es muy light, que no harán seguramente el circuito de la kdd y además no parece que le hacia mucha gracia que fuera yo, pero es maja, se quería preocupar de hacerme una ruta alternativa con su hermano, pero si voy a Utiel es por salir con Ana. Con lo cual preferimos emplear el tiempo en otra ruta de más disfrute y que no me tenga que poner Peluca y tetas postizas para camuflarme, jeje. No tengo nada pensado para el domingo, bueno, una fenasosa pero no tengo tiempo y money para todo el día, así que propongo una ruta con regreso rápido por si nos cae una tromba, ¿que decis? Un serra, o similar ?? Que si nos llueve es dejarnos caer ??
Pues EME comento algo de un garbanzo, pero no se si habran mas primos y hermanos de el... si solo es uno vamos a pasar hambre jejeje:cuñao
JAIME!!!! vete a dormirrrrrrrr que ya te llevo una hora de ventaja en Elda jejejejje El Domingo no se que hare, que despues del ruton de Elda tengo cumple y dependiendo del tiempo vere que hago....
golf@s!!!!! nosotros ya tenemos las maletas preparadas, pasadlo muy bien este finde mandrilakos!!!! hacer muchos arretratos y colgarlos para que nos de envidia sana!!! gracias a tod@s!!! besos y abrazos!!!
Si no llueve que os parece hacer la ruta del garbanzo, pero tiene sus inconvenientes, Almuerzo en ruta , aunque se pasa por el chaparral a la vuelta pero tarde para almorzar aunque se salga sobre las 8,30 La ruta son 29Km + o - se sube hasta el cruce con el sierro pero no se sube se va hasta la fuente del garbanzo y se vuelve por el mismo sitio se llega al chaparral y de allí a Serra por el castillo o directamente desde el chaparral a Serra Pues lo dicho si no llueve decidir la hora de salida que no os apetece no pasa nada, decir otra alternativa.