Buenoooooooo si es a almorzar alomejor vamos cris y yo, jejejeje....pero mañana cuando amanezca ya veremos!!
Bueno Xic@s,pues mañana nos veremos por el parking de Serra,y si llueve pues cantaremos para que llueva con ganas,eso si no os fieis de las predicciones del tiempo,que fallan más que una escopeta de feria. Así que mañana a rodarrrrrrrrr y a por el garbanzoooooooooooooooo,para el puchero,jajajajajajaja Y a los ke se caen de la kdd,sus voy a mandar a THE POWER OFF THE VARA jajajajaj y sus va a crugiiiiirrrr vivooooooooosssssssssss y en compañia del Capitan Fanegas.istolas Dew bonicos ,mañana más y mejor:baile
eyyy pues por aqui se estan cociendo unos resfriados del 20..... asi que yo no confirmo nada, mañana segun nos levantemos y segun ande el clima asi haremos, si vamos le dare un toque al pegabotes. Y si por si acaso alguien se le ocurre hablar de kkitas.... yo las mias ya me las e hecho hoy:
Buenos dias a tod@s!! Pero Pepeillo,qué es lo que haces con los cascos que los rompes todos,o es que tienes la cabeza muuu gorda o te engorilas bajando por las sendas y trialeras y luego pasa lo que pasa.:cursing:taz Bueno,espero que lo fundamental,que eres tú,estes bien y solo haya sido un pequño susto,pero ya te digo que estamos ya mayores para hacer ciertas cosas,jajajajaja:smile: Nos vemos dentro de un ratito.:unmonton Besicos
Chirrriii!!! aqui tb esta lloviendo toda la mañana, asi que jornada de descanso forzosa,,, ya vendran tiempos mejores.. Espero que los Calderonianos lleven chubasquero.
Yeeeee Chirritos,espero que sea poco lo de tú resfriado y os tengamos pronto entre nosotr@s,que se os a hechado de menos a tod@s.:corazon Hoy a sido un dia muuu raro,por causas del tiempo no hemos hecho al final la del garbanzo,pero queda pendiente para cuando mejore el tiempo,así que hemos rectificado sobre la marxa la ruta de hoy.:rally Hemos hecho pistas y senditas varias, y con apenas 5 Kmtros ya estabamos en el chaparral para comernos un peazooooo de almuerzo ( y eso que iba a ser almuerzo de campaña) jajajajajaja,y con su correspondiente kremaet y xupito de finas hierbas.:chinchin Y para rebajar el almuerzo(que yo me he comido dos ,uno por tonto y otro por si lo pierdo) nos hemos ido al mirador y despues hacía Carmelitas ,y por el camino nos hemos cruzado con Triuka y su compañera de equipo,que se iban en busca de Eldelbar,jajajajaja ,total,vuelta a los coxes y con muxa suerte,xq cuando hemos llegado a empezado a llover,eso es suerte,jejejeje:baile Sara,Rachel y Anita han sido nuestras valientes guerreras que no se pierden ni una y se han bajado todo muy pero que muy bien,y Sarita no ha renegado tanto hoy al subir,parece que se va haciendo a la idea,jejeje:angry Eso si ,alguien que yo me se tenía más sueño que hambre,la noxe es que le confunde,jajajajajaja:whistle Gracias a Eme por hacernos de Jefe de ruta,aunque no a sido la que estaba prevista,pero me lo he pasado muy bien y como siempre con una compañia inmejorable,ahora a esperar la próxima.:aplauso2 Ahora a descansar un ratico,luego más y mejor. Dew!:bye
Pepeillo rompecascos! tienes un email!!!! Pues me alegro de que hayais podido hacer ruta!!! Odio el invierno :taz
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! He llegado viva, me duchado(que mojarme ya me he mojao por la Calde)y he comido...tampoco ha sido para tanto, el tiempo se ha portado, ni calor, ni frio, ni viento y la lluvia que apenas mojaba...aunque si que se ha cojido un poquitin en un momento pero ha parado. Como me ha molado veros por ahi!!!jajjaja, que guay!!Iba enchufada bajando y he visto pasar a Sarita y..xe!!esa me suena y de repente miro pa los laos y tod@s!!!que hubiera parado pero llevaba al tio de la vara, ese que chilla Coyotito, persiguiendome, que pensaba que no llegaba al bar...LO SIENTO CHIC@S, pero iba en reserva total... Hemos salido tarde, sobre las 10 largas, subido Rebalsadores a piñon, bajado a piñon+1 y aun nos quedaba subir no se que pista que va direccion Naquera y volver a Portacelli...muertita iba, despues de lo que sufri ayer con el aire. Rachel, me encanta tu bici, al natural y en vivo y directo es preciosa!Que sólo he visto a Coyote, Sara, Anita y a ti!!!jajaja...bueno a Hsn que iba muy palante le he dado una voz, Jaime que nos ha perseguido para ver de cerca mi carbonita, MOLA EH!!! En fin, que toy muerta mata!Un placer veros y a los malitos y accidentados a cuidarseeeeee!!!
Y que seria de nuestra triste vida de currantes.... si no fuese por estas pequeñas anecdotas que nos dan algo de que hablar, jajaja pues sí, estoy deacuerdo en que a algunos no se nos sentara la cabeza nunca, jajaja, es lo que tiene sre unos autenticos perros verdes :baile
Pues yo hoy no he hecho los deberes,entre el nano y un dolorcillo en la pierna... Luego hare un horita de rodillos pa que no se diga Saludos