Bon dia a tots: Coincido con el resto de compañeros es una pena :llora que Quiebra no venga, pero bueno en otra ocasión será, tenemos muchos días más para poder quedar y e ir poco a poco haciendo mas kdds.:biker Estoy impaciente :fumao tengo ganas de que llegue y me he estado entrenando a fondo, ayer con el spining no es lo mismo que con la bici pero por lo menos para estirar las piernas vale, ya que estoy viendo por aquí un nivel, que algo tenía que hacer. Lalau, salís guapísimas en las fotos, y me encanta el traje de tu hermana, es muy bonito. Como se nota que es viernes, que estáis marchosos con tanto ruido ale, ale, ale, :banda
yehhhhhhhh bon día.... y esto sí que es un buen día, nubladito, temperatura ideal... ché, y nosotras ayer pasando calor!!! hay que fastidiarse... Eva! salimos ayer a rodar por aquí, camí de lliria, gilet, albalat tarongers, torres torres, estivella, gilet otra vez y para casa, no tocamos montaña, por aquello de no coger sofocones en las cuestas, ir más rápido y que nos diese más aire en la cara, pero el sol cascaba igual... Ojalá el domingo salga así como hoy!!!
Ostras, mención especial a los bellezones de la boda!!! QUE GUAPISIMAS!!! Y QUE TIPAZOS!!! Me encanta el vestido de novia, y el tuyo también Laura!!
A la proxima vespertina te vienes... No es habitual porque Laura tiene que dejarle a su suegra la nena... pero alguna más habrá que hacer... a ver si la próxima es por fin es en betera, que también se ha dicho :whistle:whistle
muy bueno, pero fijaros en la mujer de la derecha, lo mira, lo aplaude, le gustaría salir en la foto, es toda una incógnita. :meparto:meparto:meparto
El Tiempo. Predicción por Localidades: Alcúdia, l' - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET No sé ponerlo y que se vea lo siento.. pero dice: SOL:llora:llora
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNunky, aunque espero que no haga calor sofocante y corra ligeramente una brisilla, no estaría mal. Nada crema bronceadora a tope y mucha, mucha agua fresquita.
Buenos días, Yupiiiii......el domingo si que voy!!!!!!! Me acaba de llamar Gemma, iremos las dos. Rachel, ayer si que salí a la montaña........qué calorrrrrr!!!!!! Subiéndo a la font del llentiscle casi me da algo. La horquilla va fina,fina.......me encanta la revelation, ya no se rodar sin ella. Lalau, estais GUAPÍSIMAS, y la Carme es un bombón :flores :flores Muchas gracias a todas por todo......si es que por algo sois mis chicas favoritas. Besitos a tod@s
KIMI!!!! yo no te enseñare a saltar, que de cada tres saltos me ostio uno!! Tranquil@s que si hace calor el domingo pasamos al lado del canal jucar-turia, y nos damos un chapuzon!!!!
Ostras que no se nos olvide, ya que no viene Nachox ni Forner, lo de las firmas de Acimcova!!! Parece ser que los maltratos a la Calderona siguen por doquier, ahora le ha tocado a Xocainet!! Yo no tengo impresora en casa!!! Alguien podría imprimir un par de hojas o tres de adhesión y llevarlas??? yo llevo los bolis!!! La hoja está en la web de Acimcova!! http://www.acimcova.org/pdf/alta_socios_acimcova.pdf creo que es esto
A ver, que animaditos estais ya de buena mañana, y yo con una muela de rebelión... Empiezoooo Casi que a Juanmaferr dejalo estar que luego se me cae y no se queja nada nada nada..... :whistle Eso de saltar....mejor que baje :qmeparto Vaaa, obri l'ull que ya es hora, menudo desayuno-almuerzaco nos hemos pegaooooo!!! JFloren, miralo y nos dices que tal... Toy deacuerdo en toooo menos en lo de que entrenes, jajajaja... No vale que QUIEBRA no vengaaaa!!! No entrenes tanto que no hace falta que nos "ensabones" a las demás ehhhh!!! Y lo de Lalau, sin palabras....el traje de la novia precioso, me encanta, he mirao las fotos mil veces, el pelo una pasada, el ramo :comor Carme, un bombonet xeee y la pareja ideal, sobretodo el detalle de la corbata a conjunto con el traje tuyo...me alegro que lo pasarais bien!!!! Buscamos uno pa cada una y nos los ponemos???? Que ya lo teneis bien de tanto rodaaaarrrr!!!! NO esperaba menos, no dudaba que no vinieras, con las ganas que tengo de axuxaros a todas!!!! No tengo impresora en Alcudia c3 ...sorry...
Yo soy de socio fundador de Acimcova. Intentaré llevar las hojas aunque tengo la impresora sin toner.
juer, tres pal sac i el sac en terra..... bueno, mi web ya va, la pagina de contacto ya esta opertiva, podeis pasara a dejar un saludo,sugerencia o o o faeneta ehh!!!! Hare un libro de firmas donde pondre todos lo que escriban