Buenos días: Chelo encantada de leerte de nuevo por aquí, y espero que lo de tu padre no sea nada, y se recupere pronto. Jueves que bien ya queda pocooooooooooooo para el fin de semanaaaaaaaaaa
Buenos díaaaas!!!!! Chelitoooo!!!! espero que lo de tu papi no sea nada, a ver si te sisomas más por aquí. Trius, infección, virulenta, .... eso suena mal, a gastroenteritis o algo similar... Nosotros este domingo causaremos baja, como ya dije hace tiempo nos vamos a una KDD de specialized que se hace en Tuejar, ruta que propondré más adelante para hacer con toda la comuna, ya que a priori tiene muy buena pinta,
LO PRIMERO ... BON DIA !!!! Halaaaaaaa Juanma jajajaja que se te va la olla chaval !!! :alloreto **** Isa que mala pata xe, pero tranqui que Chirri tambien tiene anemia y le han dado unas pastilla que son la bomba, ahora está como un toro :aplauso2, lo del resfriado a lo mejor para tí es peor... lo digo por lo de tu operación, Rubennnnnnnnnnnnnnn cuídala hombre !!! o mandaremos al comando callejero trio lalalá en misión secreta y ... :unmonton Hellou Luteeeeee, siiiiiiii las he encontrado por ahí buceando jejeje tengo alguna más.. luego las pongo, pero tú tranquilo que por tí NO llueve ... wpooooooooooo !!! Yeee Chelitooooooo :aplauso2 :bye ... sisómate más mujer !! la :meparto:meparto:meparto muy bueno Alexis ... haced el favor !!! y que nadie haga madrugar a Alexis ... que dá penita jo ... Natalia me alegro de que vayas mejor, cuídate xiqueta :bye
Buenos días con alegría, Como el de ayer....qué bien lo pasé!!!! Ya hacia tiempo que no tenía un día tan completo,por la mañana la ruta con Supercoyote,la visita de Rachel y Lalu...Laluuuuuu,que estás hecha una todo terreno,escalando y todo...esta es mi xica!!!!! Luego mis niños,llegué al cole tan contenta que hasta los nanos me lo notaron...xé qué bonicos son!!!! Por la tarde hablé con Gemita y tuve una visita,que me acabó de alegrar el día...Eva y Chirri!!!! Os quiero!!!!! Coyote,muchas gracias a tí por acompañarme y adaptarte a mis ritmos,el miércoles que te venga bien,ya sabes que yo estaré encantada de compartir contigo otra ruta.Un beso wapo!!!! A las enfermitas,que no sea nada y que pronto esteis recuperadas. Natalia cariño,seguro que nos vemos pronto. Chelitoooooo,que ya no te veo ni te escucho....que ya no tienes la tarifa plana o qué?? Un bsito!!! Juanma,yo si sé,yo si sé.....bonicooooo!!! La chica,que sale en la foto con Leví,es una campeona de las marchas de la Serrania....Criscruz,es una máquina subiendo y bajando,con una rígida :alloreto Pd: Qué recuerdos esas fotos de nuestra primera KDD,pronto va a hacer un año y lo tenemos que celebrar.:aplauso2 Luteeeee,qué bueno leerte por aquí,un abrazote!!! Sheyla,bienvenida!!!!!Éste es tu post y nosotr@s tus compis de pedaleo el domingo que quieras...bueno a decir verdad yo ahora estoy bastante desconectada de las salidas,pero pronto volveré y será para mi un placer conocerte.
ESA ROSSY, ESA ROSSY É, É ... :aplauso2 yo encantada wpa ya lo sabes ... un besooooooooooooooooooooo y otro a Quiebraaaaaaaaaaaa ... .oé oé oé oéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ahhh y yo no sé quien esa Criscruz pero si sé que nuestra campeona eres túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Sabeis lo que es una chincheta?????? Jejejjej yo siiiiiii,jejejejej Evitaaa,buenos días wapa Rach,cómo estás bonica??? desconecto ya que aquí no hago ná Hasta pronto!!
Hola soy nuevo por estos lares,mi nombre es Mario,el motivo de mi misiva es el siguiente: Salida en bici para este próximo Domingo por la presa de "Tous",el problema,la falta de paridad en el grupo,hasta el momento seremos uno 13 de los cuales solo 3 son "valientes guerreras de la bici"os pongo un enlace por si quisierais acompañarnos,muy buen ambiente,un saludo a tod@s. http://asociacionsinglesvalencianos.ning.com/events/ruta-en-bici-por-la-ribera
Buenas tardes!!!despues de una mañana ajetreadisisisimaaaa, con la cual voy a seguir, porque esta tarde me voy de charla y no vendre a la tienda, os SAludo!!! Chelo, voy todos los findes por la Calde, asi que si no nos vemos es porque no quieres eh eh eh!!!me alegra saber que tu papi esta bien y te va todo de luji. Rossy, el sabado lo mas seguro voy pa Betera, no se si carretera o montaña...ando un poco floja, esta semana no he tocado pedal, ni agua, ni gym ni nada....Ademas es que el sabado son las paellas de fallas y me gustaria ir, asi que si voy a hacer poco, me quedo por aqui y voy a las paellas!!!! Evita, gracias, ando mejor, apenas una molestia que ni se nota.... Ruben, nada del estomago, una inflamacion infecciosa de la vesicula, osease complejidad del cuerpo humano, ya esta!! Isa, cuidate xiqueta,que llega el buen tiempo Por cierto el domingo tambien soy baja, o voy a ver la Maraton en Quesa o me toca entrenar... Ayyy...voy a seguir que se me acumulan las cajas juuuuuu Sheyla holaaaaaaaa, MArio pasad y poneros comodos!!
yeee Natalia me alegro que estés mejor, hay que cuidarse que la competición es dura ... y tú tienes mucho por delante ... ánimo wpa.!!! Hola Sheyla, hola Mario... bienvenidos a este post !!!
Oye Sheyla ??? ... eres de Valencia o de algún pueblecillo de alrededor??? lo digo pq como este grupo es un poco cosmopolita por situarte geográficamente.
Bueno, os pongo las dos que me faltaban ayer ... Rossy adelantando jejeje Y yo creo que este es Ton Cruise ... verdad??? o se le parece un monton ... os la pongo y lo decís vosotr@s ...
Efectivamente, es nuestro "presi" Tymelacruse. Porcierto, ayer no pude conectarme y no ví lo de la entrevista de Triuska en "mi casa". Si lo hubiera visto os lo hubiera aclarado. Como ya explicado Rachel, el problema es que la entrevista la hacían mis compañeros de la emisora de La Ribera, en Alzira, y por tanto aquí en Valencia no podía escucharse. Una pena no haberlo leído antes. Espero que la trataran bien.
yeah!!!! Wildflowers para los wildbikers!!!! [video=youtube;1yLVufAfby0]http://www.youtube.com/watch?v=1yLVufAfby0[/video]
Buenas tardes a todos: yo de momento no se que haré este fin de semana, ya que mañana tengo que ir hacerme unas pruebas médicas a Gandía y no sé si me quedaré allí o me vendré el sábado por la tarde, también depende como me encuentre. Rubén espero que te lo pases muy bien en la kdd de specialized y aprende el camino para llevarnos, nunca esta de más saber nuevos sitios.
Hola a tod@s, La despegá vuelve a escribir, oseasé "YO". Tengo una buena noticia, ayer me hicieron nuevamente tía, mi hermana Beti y Agustín ya han tenido al churumbel ¡Qué reguapo es mi chico!, mi madre aún no se creía ayer que fuera chico, con tanta chicas que somos, decía "Hasta que no le vea la pilila no me lo creo" ayssss. Bueno os adjunto una foto de presentación, esta tarde cuando vaya otra vez a verlo le haré y os las enseñaré. Un Besote a tod@s y mejoraros los enfermit@s A ver si os veo prontito, que no escribo pero que sepais que no me olvido ¡eh!
Enhorabuena gema por tu nuevo sobrinoooooooooo, pero que guapoooooooooooooo, yo quiero unoooooooooooooooooooooooo jajajajaja. Esperamos mas fotos, de tu sobri. Y esperamos verte pronto en próximas rutas, que se te echa de menosssssssssssss