Eyyyyyyyyyy, triuska que observadora, eh?t´has quedat en el detall de la corbata a conjunto, eh???es que li vaig dir que si o si la corbata a conjunto!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto, no volia, pero ja saps q en aç+o manem les dones, jijiji:meparto:meparto:meparto
Hola, soy un poco nueva por el foro y bueno he visto que hacéis una kdda el Domingo en l'Alcúdia, no sé si os importa que me acerque yo también, porque soy de aquí cerca y me gustaría conocer sitios por donde salir y gente con la que poder salir y bueno, si no os importa...
TRIUS UN 10 PA LA WEB!!!!!!!!!!!!!!!Q CURRANTA ERES MARE!!!!!!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Por cierto si quereís haceros una cocinilla nueva, armarios, puertas y demás la web del xuso está en mi firma. (aprovechamos pa hacer publi, jijiji, que con la crisis...):flores:flores:flores:flores
No digas muy alto lo de la publi que nos sancionaran los del foro... :whistle Pero yo tomo nota de lo dicho, ya vi la web, por cierto, si necesitais mantenimiento de la misma, jajajaja, ya sabes!!! Hermitica, el domingo a las 8 de la mañana en el Monumento de la Noria en L'Alcudia.El track de la ruta, kms y desnivel esta en la pag 93 creo, si no recuerdo mal. Lalau, lo del bañador....si tenemos calor nos tiramos con lo puesto, porque pa cambiarnos en medio del monte!!! no se no se.... Esto de tener una madre modista es lo que tiene, que te fijas en tooo xeee!!Ibais fantasticos, a mi madre le ha chiflao tu traje!!!(bueno y a mi))) Floren, de este diseño no dices na????pa lo otro te ha faltao tiempo.... c3
Ya no, Juan me va a dar el toner recargado hoy, así que llevaremos las hojas y el cd con las fotos de la marcha de l`alcúdia para Triuska.
Bienvenida Hemitica a este hilo, ya he visto que me has agregado como amiga, vente el domingo, nos vamos a juntar mucha gente, y así podrás conocer a más chicas que practicamos bici, ya que somos pocas. Un saludo y encantada.
Triuska, me ha encantado la página, esta muy currao, poquet a poquet, y no le hagas caso a Jaime que a veces no sabe lo que dice jejejeje
KDD 21 DE JUNIO A LAS 8:00 AM EN LA NORIA(L'ALCUDIA) Ya explicare como llegar que ta mu facil, no se vale que nadie de los confirmados se caiga de la convocatoria ni en la convocatoria...jajaja Lista: 1.Rossy 2.Rachelovic 3.Lalau 4.Xuso 5.Cuñaooo 6.Coyote 7.Anita 8.Jaime 9.Eva 10.Chirri 11.Pepeillo 12.Miri 13.Trius 14.Juanmaferr 15.Gemma 16.Quimi 17.Alejandro 18.Ilias 19.Sara 20.Juan Creo que tan tod@s.... Vamos a reservar mesa en el bar, ya no se vale retirarse!!! si viene alguien mas a ultima hora no pasa na, que donde caben 20 caben 22 o 23..jajajaja. Bueno, creo que sabeis llegar todos, pero por si acaso, teneis que cojer la autovia del mediterraneo direccion alicante/albacete, es decir, por el interior. Vereis una salida que pone Carlet-Alcudia(norte), tomais esa salida y en todas las rotondas la salida de frente, direccion Alcudia. Llegareis a una rotonda, en la cual teneis a la izquierda un Vidal y de frente una gasolinera roja que se llama "El Serrallo". Cogeis por la avenida de el lado derecho de la gasolinera, ésta se os queda a la izquierda y por esa Avenida hasta el final, donde vereis el monumento a la derecha.YATA!
Venga, venga que no queda ná. Anita, al final no viene tu amigo? ya tiene bike? Hola Hermitica, pues si te animas ya sabes, el domingo a la KDD. Yupiiii otra más!!!!
Triuska apunta a uno más se llama Juan y es amigo de Jaime y mío, es el que Jaime le estaba arreglando la bici, ya que es un hierro, literal, por no tener no tiene ni suspensión, simplemente es para que el domingo le coja el gustillo y si todo va bien, y le convencemos comprarse una.
KDD 21 DE JUNIO A LAS 8:00 AM EN LA NORIA(L'ALCUDIA) Ya explicare como llegar que ta mu facil, no se vale que nadie de los confirmados se caiga de la convocatoria ni en la convocatoria...jajaja Lista: 1.Rossy 2.Rachelovic 3.Lalau 4.Xuso 5.Cuñaooo 6.Coyote 7.Anita 8.Jaime 9.Eva 10.Chirri 11.Pepeillo 12.Miri 13.Trius 14.Juanmaferr 15.Gemma 16.Quimi 17.Alejandro 18.Ilias 19.Sara 20.Juan 21.Juan(amigo) Creo que tan tod@s.... Vamos a reservar mesa en el bar, ya no se vale retirarse!!! si viene alguien mas a ultima hora no pasa na, que donde caben 20 caben 22 o 23..jajajaja. Bueno, creo que sabeis llegar todos, pero por si acaso, teneis que cojer la autovia del mediterraneo direccion alicante/albacete, es decir, por el interior. Vereis una salida que pone Carlet-Alcudia(norte), tomais esa salida y en todas las rotondas la salida de frente, direccion Alcudia. Llegareis a una rotonda, en la cual teneis a la izquierda un Vidal y de frente una gasolinera roja que se llama "El Serrallo". Cogeis por la avenida de el lado derecho de la gasolinera, ésta se os queda a la izquierda y por esa Avenida hasta el final, donde vereis el monumento a la derecha.YATA! Sin suspensión....:comor, a ver si en vez de cogerle gustillo le coje asco..porque no es una ruta tan tan light y llana, pero si es por iniciarlo que se venga!!!entre tots farem algo :aplauso4
Bienvenida, una más !!! Ais, que estaba OFFLINE !!! chulo pero molaría más una bici !!! Bien !! Yo si se lo que digo, pero Trius a borrado las pruebas del delito !!! Le ha faltado tiempo :lool :whistle No toques la llaga, que aún no está y la Eva no tiene uñas ... c
Pues ya haré uno con bici....si por dibujar que no sea, pero me lo vas a pagar??? A mi que me registren!! :ups :meparto :meparto Pero no hablemos de delitos...ni de pruebas....que el mundo es mu pequeño :whistle PD: no le saqueis el tema a Eva de la bici, que la pobre tará :lool :llora :vampire
A pero no haces las cosas de gratis como yo ??? A mi por el salto no me dieron na, ¿que te han dado por las fotos? :culo