Bon día a tots!!!!!!!!!! venga que viene el finde ya!!! a ver si nos respeta el tiempo este sábado y domingo no?, ale, acurrar!
¡¡BON DÍA!! Hola Isa, claro a ver si te vienes algún viernes y de paso........ me das algunas clasecitas pa frenar bien. Yo hoy hablaré con Rafa a ver si va mañana y el tiempo nos acompaña y os lo digo por si algun@ se apunta. Que tengais un buen día tod@s. Chao
Ay que me ha tirado internete cuando iba a enviar el mensajito Eva hola muchacha, los patines sí son de línea, me los compré hace unos años en Decathlon con las protecciones. Apúntate algún viernes que nos lo pasaremos bien. Mi sobri, muy bien, engordando, hoy iré a verlo que desde el domingo que no lo he visto y tengo mono . Chaito.
Jjajajajaj wapa eso se llama la llamada maternal..........A ver cuando te animas..... Que putada que mañana tarde curre joooo bueno ya te dire un dia que pueda quedar Besitoss
Bon dia!!! venga, venga aprovechaddddddd que hace buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a pedalear jajajaja ... solecito por fín !!! Rachel cariñet, es que la llevé a la ITV para que le revisaran el freno y ahora me lo han tensado más ... no sé si será mejor o peor, pero bueno me tendré que hacer otra vez. Que lo paséis bien reinas!!! Gemitaaaaaaaa, si me apuntaré.. pero primero me tendré que comprar los patines jejeje ... que me dá miedooooooooo Chelitoooooo que tal te ha ido tu primer dia ???!!! todo bien ???
bon dia!! [video=youtube;tXOBqtFw4fc]http://www.youtube.com/watch?v=tXOBqtFw4fc[/video] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy puede ser uno de los mejores dias de mi vida!!!!!!!!!!! o casi
aaaahhh síiiiiii Juanma !!!! pues a ver si es así ... que tengas suerte xiquet !!! voy a mi cafetito dew.
HOLA de nuevoooooo!!!!!!!!!! Eva por ahora el dia va viento en popa a toda vela, y aun puede ir mejor........ Mi fantasmita/cucaracha(no se aun como bautizarla) ha aterrizado en Tricicles. Os molan estas zapatillas?? las Tuareg(suela de cabrono): Seguiremos informando......
hola, ... ehhh que bien!!! menuda sorpresa !!!! ... por fin la tienes, y menudo pepinakoooooooooooooo :aplauso2 :aplauso2 Las zapatillas tambien :alloreto ... así da gusto ir de compras xeee!!!! :babas Enhorabuena Juanma !!! ... venga mas sorpresa ... Cris cómo va tu fantasmita princesita ???? :bye Ah Juanma, sabes cómo la puedes llamar ... jejeje ... casper !!!! aaaahhhh cómo mola
Bon dia a tots: Enhorabuena Juanma pedazo pepinako, esta muy chula, ahora toca disfrutarlaaaaaaaaaaa. Las zapatillas tuareg las primeras que has puesto están muy chulassssssssssss, me mola, cuanto matriculan jajajajajajaja. Ale voy a seguir.
Eva!!!! CASPER jajajajajajaja Venga que hoy invito yo a una ensalada: [video=vimeo;9194146]http://www.vimeo.com/9194146[/video] y musiquita acompañada de un video chulo!!! me encantan esos coches :smile: [video=youtube;h9vAOzYz-Qs]http://www.youtube.com/watch?v=h9vAOzYz-Qs[/video] Anita!!! las tuareg son lo que se suele decir BBB, 65€pvp, pregunta a Trius... Seguiremos informando.....
Juanma, el nombre de cucaracha esta pillado por mi coche, asi que..OOOOHHHHH, El de Casper mejor, jejeje... En fin, me ha tenido liada un representante toda la mañana, madre mia, con lo que tengo que hacer!!uf uf uf!!Veo mucho movimiento por aqui...a ver....mmm..Ah!Cris esta por Barcelona, su bici la tengo controlada.. Este finde va a ser de relax total, empieza a llover mañana y no para hasta el lunes, biennnn, asi me recupero del todo, lo siento...pero aun ando algo jodidilla, el dolor sigue siendo una molestia...me quedo sin ir a la cabalgata de disfraces de las fallas(porque llueve)sin ir a Requena(porque estoy ******)pero me recupero y para la semana que viene al 100%!!ole ole ole!!! BUeno, que tengais buen dia, aprovechad el solete!!
enhorabuena juanma, ya me la enseñaras, jijijjij a una ensalada???? esto se merece una torrá, o no?? ala!!! a proponer dia y sitio yo quiero que te recuperes, de verdad, pero recuerdame que esta tarde te envie a tomar por saco, el sabado empiezan las fiestas de castellon y el tete va para allá, en fin, me voy a beber hasta lo que caiga del cielo, jijijj ah!!!! la cucaracha es la bici de sara tambien, lo de casper está muy bien
Enhorabuena Juanma!!!! acuerdate que me prometiste probarla eh?. Menudo pepinaco amic, ahora a exdprimirlo al máximo...CASPER mola!
Que tengáis una tarde cortita, voy a ver si me tomo un caféeeeeeee, que estoy con un sueñoooooooooooooo. Mañana viernes, he visto el tiempo y viene una borrasca mañana por la tarde dicen que llovera.
Alexis!!!! mandrilako!!! si las a ver antes que YO!!!!!! JAJAJAJAJA :taz Hispano, hecho, la proxima ruta te dejo bajar una trialerilla con ella :saltarin Lo de la torra lo hacemos cuando querais, o mejor dicho cuando se vaya el mal tiempo, hacemos una rutita por Tous, y la torra despues en la caseta de mi padre?¿?¿ Adjudicado CASPER por votacion popular jajaja Y hablando de cucarachas,,, me tiene enamorao este carro!!!!! Ford Mustang del 65 Este tambien me mola pero no tanto: Dodge Challenger Aqui se pueden ver los dos en accion en la mitica escena en la que Steve McQueen conducia el Mustang por las calles de San Francisco, subir el volumen y escuchar la musica que sale de su motor V8 de 220CV: [video=youtube;J0YWfbhvtGg]http://www.youtube.com/watch?v=J0YWfbhvtGg[/video] Y despues de te spam me voy a currar un poco....
buenas xic@s ... yeh, qué me parto con la Trius, ... ella a lo suyo jajaja... Alexis dale una colleja tambien de mi parte a ver si así se le coloca el muelle en el sitio jajajaja ... locatisssssssssssss !!!! la ensalada esa me han dado ganas de comerla de verdad, que animación mas xula !!! ... tambien se le puede llamar... pepinako!!, además es que lo es jejeje... y tranqui por lo del tiempo, que ya es costumbre para nosotros, al ir a estrenar una btt ... que llueva!!!! verdad RAchel, verdad Cris... verdad Eva ... verdad ... eh???!!! así que por el momento todo marcha conforme a lo esperado ... jaaajjeeejiii jooojuuu... Yo tambien me he tomado mi cafetito mmm ... buenísimo!! ... a ver si entra el comando callejero que parece que han salido a bicicletear ... que nos cuenten... deu wp@s
jopeta!!! yo diría mas que cucaracha ... escorpión!!! jajaja menudo carro más guapo... además parece radio mcqueen de la pelicula Cars !!?? ... torraeta!!! mmm ... muy buena idea !!!
por cierto ... parece que el domingo hay tregua en cuanto a la lluvia jejeje y para el que vaya a la Marcha de Requena que sepa que le espera ... nieve!!! Ver el archivo adjunto 1764022