Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Y ahora toka abrir el dia con alegria ,ya se que os la puse una vez,pero era con el canto del loco,ahora toka con los ronaldos,que creo que suena mejor.
    Dedicada a todas nuestras reinas de la Comuna.

[video=youtube;BBGfHp1-zl4]http://www.youtube.com/watch?v=BBGfHp1-zl4[/video]

Subir muuuuuuuuuxo el volumen y disfrutar de el temita.
    Dew bonic@s

2. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, me acabo de levantar pensando que estaría lloviendo y de momento veo el solecito por la ventana...ahora me asomaré bien a ver...****, con lo que apetecía hacer algo pistero por la Calde...me tocará rodar en llano a Puzol aunque sea para seguir con el "fondo" jejejejeje

Coyote!!!! me apetece mazo verte en la siguiente rutita amic!!! que ya hace tiempo desde la última

Alexis...bebe por tí, por todos tus compañeros y por tí primero jejejeje, disfruta en tus fiestas que te lo mereces!

3. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    lo tuyo no tiene nombre, que me acuesto que me levanto, que me voy con la burricleta que me voy de comando.... je je je estas mas liado que la pata de un romano.

4. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    El maldonao se ha vuelto a equivocaaaaaarrrrr!!!!!

Lo de la comida, que os parece este martes???, y a la semana siguiente (la de fallas) ya hacemos una mascleta-comida-tarde-fallera!!!!! y si hay verbena, pues tb!!!!!

5. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso está hecho Hispano,qué yo tambien tengo muxas ganicas de veros a tod@s juntos.
    Tenias que haber hecho como yo, salir y si llueve pues te mojas,jajajajaj yo acabo de llegar de dar una vuelta por Xiva,Calicanto,trialera de Calicanto y pa casa con todo el traje de Espartano llenito hasta las trancas de barro,pero, y lo que he disfrutado yo pringandome?eso no tiene nombre jajajajajaja.
    Salu2 Hispano y espero verte pronto.

Es lo que tiene ser un Alma inquieta Chirrito,que no puedo parar ni cuando da misa el cura jejeje
    Un besico rey.

Ahhhhhh ,se siente,no le hagais caso a los del tiempo,y la próxima vez saldreis a rodar.
    Lo del martes no te lo confirmo ,pero seguro que os hare una visita a tod@s.

6. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    buenosssssssssss dias!!

yehhh coyote golfo!! a las 6 de la mñana!! xe eso no es de bikers!! aunque si hoy has salido entonces has cumplido!!

ya que me asomo decirle a Toni que muchos ánimos para mañana en Elx y a ver si el tiempo respeta!!

venga saludetes a tod@s !! ta luego

7. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos Dias Rachel!
    Si yo ya he salido ,así que yo estoy perdonado,jejejejeje habeis hecho algo está mañana??
    hacía muxo aire para ir con la flaca y por eso he decidido salir con la de montaña,a ver que tal estaba el dia.

Tonitriiiiiii,qué la fuerza te acompañe para lo de mañana y kedes en una muy buena posición.:eek:la

Besets

8. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Y como Anita abrio la caja de Pandora ,os voy a poner otro temazo de Linkin Park.
    Como dice Pepeillo,RUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    jajajajajjajaja

[video=youtube;eVTXPUF4Oz4]http://www.youtube.com/watch?v=eVTXPUF4Oz4[/video]

9. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    buenas tardes!!

pues menos mal que hemos pedaleado un rato porque mañana me parece que ni maldonado ni las otras agencias se equivoquen... dan lluvias generalizadas

pues como nos levantamos con los pajaritos cantando y hasta rayitos de sol, nos hemos sms-ado y nos hemos encontrado sobre las 10 por aquí para dar un voltio... ha habido almuercito final que es lo mejor por lo menos por el cafetito calentito, que menudo frío hacía con este aire... a lalu le hacía falta que andaba destemplada y jaquecosa aunque como siempre ha cumplido como una jabata..

para mñana que se plantea??? con esta previsión yo digo que almorcemos en bétera !!

10. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la comida por mi perfecto el martes y lo de la semana siguiente pues también jejeejejejeje:saltador

11. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien los que habéis salido hoy a rodar la verdad es que todos esperábamos lluvia y al final nada de nada.

Coyote muy bueno el temazoooooooooooooooooooooo

12. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para animaros un poquillo esta tarde os pongo esto para hacer un poco de remenber, quién no recuerda estoooooooooooo, que bueno:

[video=youtube;4yP0oQ_-E60]http://www.youtube.com/watch?v=4yP0oQ_-E60[/video]

13. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo de almorzar en betera no es mala idea , pero podriamos intentar pedalear y si llueve al coche y a almorzar en betera.juas juas

14. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    mañana
    vamos a ver, yo mañana quiero salir, asi que el que quiera pueda y le apetezca a las 9:30 en portaceli Acordaros a esa hora pedaleando , usease a las 9:15 alli. direccion rebalsadores, con almuerzo en ruta. Si se pone a llover desde donde estemos nos volvemos rapidito el coche y solucionado. Y si nos levantamos lloviendo nos vamos a betera a almorzar, (via msm o via foro).Pues nada hasta mañana.

Última edición: 6 Mar 2010
  15. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues nada haber si no vemos mañana si no llueve yo salgo desde Serra a las 9 con un amigo no sé lo que haremos pero algo corto eso si con almuerzo en ruta.

16. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    buenasssssssss nochesssssss nochessssssssss

pues bueno rey chirrito, si el tiempo lo permite y mi fisiologia femenina tambien, alli estaremos

17. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi perfessssstooooo.;-):unmonton

18. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros causaremos baja burricletera, aunque si nos animamos al almuerzo os llamamos

bona nit!!!

19. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    UUUUUUUYYYYYYYYYYY que temazo he encontrado para cerrar la noxe,es brutaaaaaallllllllllllllllll
    Cuatro grandes de la guitarra,Mano lenta Eric Clapton,El Rey BB King,Buddy Guy y Jim Vaughn,este tema es para saborearlo al 100%
    Xic@s bajad la intensidad de las luces ,enchufar una velas ,cojer una copa y serviros un buen vino y disfrutar del conciertazoooooooooooo

Va por ustedes!!!!!!

[video=youtube;F4OXrmxDp44]http://www.youtube.com/watch?v=F4OXrmxDp44[/video]

Brutaaaaaallllllllllll

Última edición: 6 Mar 2010
  20. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Sabes por que le llamaban , mano lenta?

Compartir esta página