WAOOO muy buenos... vamos de lo mejor. OK mañana contar con nosotros, nos llevaremos el buzo de agua completo y el bocata mochilero, ta mañana Wapeton@s. pd. aclara lo de "mano lenta"
Mmmmmmmmmm, si se supiera seguro lo del almuerzo iba, porque no estoy pa subir en bici, aun no puedo....pero un almuerzo, si....avisadme via sms, no????sobre que hora mas menos sera????
Por cierto, me he leido las tropecientas paginas... Ando desconectada por tema fallas, es lo que hay, vengo de la cavalgata, me voy pa la cama. Lo dicho, cuando me levante llamo y a ver por donde andais que un almuerzo me gustaria que cayera!! Nanit!! PD: Dr.House, un placer que nos hayas visitado, te esperamos pronto...a los demas Mastercad, no es asi???bueno y besitossssss
hola!!!! bona nit!!! acabo de llegar de cenita,,, Si mañana no llueve saldre de ruta(portaceli es el km0?¿), sino pues a dormir un rato mas....
Buenos dias!! Hoy abro yo la paraeta que veo que la gente está muu dormida todavía,voy a sisomarme a ver que tal está el tiempo y os digo algo. Tonitri,que se te de muy bien hoy en la carrera.
ye madrugadorrrrrrrrrrrrrrrrrr, bueno en vistas de como esta el asunto, yo me voy a preparar. luego nos vemos.
Yeeeeeee Chirrito,acabo de desayunar con Maldonado y me ha dixo que para hoy por la mañana habran nubes pero sin precipitaciones,useaser qué llovera a partir de está tarde. Así que al lio,qué nos espera la Calderona con todos sus holores y colores. Besicos
ya se me pone la piel de gallina, con solo pensar en eso. los pequeños regeros de agua , la tierra humeda, ese verde tan espacial que tiene la calderona despues de llover... bueno ya esta que me emociono. al lio que llegamos tarde.
bufff que bonito nublado pero seco "la mañana ideal" jejeje me voy pal km 0 casi que ya bon dia a tots
Hola compis, espero que os guste esto. [video=youtube;I0rjq-qJP6I]http://www.youtube.com/watch?v=I0rjq-qJP6I[/video]
Hispano que me has vuelto a fallar rey,está mañana a sido de lujoooooooo,Pepeillo y el Chirrito nos han llevado de ruta por la Calderona y he de decir que a sido grandiosa,que sitios,que vistas,que paisajes,vamos pa flipar. Y luego parriba,a revalsadores y jejjejejej el Chirrito ,Juanma y yo nos hemos decidido a bajar la trialera,uuufffffffff que subidón,así que hemos aprobechado la mañana al 100% y con almuerzo en campaña eehhhh que tambien sabemos salir sin parar en el bar eehhhh,aunque habría agradecido un cafelito con lexe,que frio hacía un rato,jejejje Ale,luego más y mejor
c2HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! despues de zamparme medio pollo al last y un carajillo doble casero, estoy en el sofa que no llego ni al mando para cambiar de canal..... Hispano te has perdido una muy buena ruta!!! con Trialera que al final no nos ha llevado a la carcel como yo pensaba, pero si que me ha costado una camara, que la rueda trasera de mi frigida no ha aguantado tanto escalon y tanta piedraaaaaaaaa, los tres nos la hemos bajado toda como unos campeones!!!! Ala cuando consiga despegarme del sofa pego las fotos y los videos aqui...