hola xic@s voy a ver las fotukis evaaaa! sí hemos llegado a la comida aunque un poco tarde porque hemos vuelto a casa a dejar las bicis y ducharnos y cambiarnos allí, que en alboraya no podíamos meter el coche en el garaje y en la calle con las máquinas no se iba a quedar... pero he vuelto sin tupper :crybaby ... son unos glotones no han dejado na!! donde están tod@ssssssss los que se han pelado la kdd de hoy!! se os ha echado de menos!!!
YEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! por fin el video!!!!!!!!! [video=youtube;Q7RvnTsPNQ4]http://www.youtube.com/watch?v=Q7RvnTsPNQ4[/video] Hispano, la rigida esa es con al que empeze a hacer mtb hace unos 5 años,, solo le queda original el cuadro y la direccion, lo demas son cosas que le ido quitando a la Lapierre, o tenia por ahi el garaje..
Gracias a todos. La verdad es que estoy contento,he sobrepasado mi limite corporal y he acabado. Ahora mismo estoy en el sofa medio inmovil de los dolores pero ya es mio. El dia 25 de abril es el proximo objetivo Half ironman de Elche(que masoca soy los dos en el mismo sitio),aunque ahi me defiendo mejor porque la natacion la llevo bien pero me da miedo la media maraton y el puerto que hay en los 90 kilometrillos de bici... SAludos y gracias de nuevo
Enhorabueno TOni, es todo un reto personal, un logro acabar, poco a poco vendran resultados!!!Tambien haces duatlones???lo digo porque en sueca hacen el de larga distancia el 27 de Marzo que el año pasado dicen fue espectacular,si te animas me avisas Muy chulas las fotos, la ruta, el video, la compañia!!que ganitas de unirme a vosotros en breve!!
JUANMA!!!! soy Eva ... aaaaaaayyyyy qué xulo el montajeeeeeee :aplauso2 :aplauso2 me ha gustado mucho !!:alloreto ha sido una sorpresa jejeje ... además te lo has currado un montón... con la musica y todo, graciassssssssssss :aplauso2la Xe Toni a por el siguiente reto, ... tú puedes !!!
Rachel cariñet, para mí ha sido un placer poder compartir este dia con vosotros, me alegra que os haya gustado, yo lo he pasado muy bien, la calderona preciosa, no ha llovido, pedalear con vosotros, risas .... que mas se puede pedir ... bueno sí, que los que hoy han faltado se animen a salir, los malitos se pongan buenos y venga pronto el buen tiempo. besitos.
A dormir que mañana a las 8 am Cris y servidora salen a pasear, jajaja....***** que frio!!! que descanseis bombones!!!!
Bon día, aunque lluviosos. Nada más llegar al trabajo, me he puesto a leer todas las páginas atrasadas, ****, es que no sé que pasa en el ordenador de casa que anoche intentaba meterme y me tiraba de internete, no me dejaba abrir esta página. Bueno, ayer aguantó el tiempo para la salida ¡¡eh!!, me alegro, ya he visto las fotukis también, un poco rápido, a ver si luego en casa me deja conectarme y las veo tranquilamente. Yo me bajé a Valencia, a la mascletá y a comer por ahí. Aleee, que sea cortito el día, voy a seguir con la faena o a empezar mejor dicho, je je. Besets.
Buenos dias a tod@s, veo que habeis tenido un buen finde, me alegro yo del mio no me acuerdo de mucho, o sea, que ha estado muy bien.... solo se que me duele la lengua y que la tengo hinchada concretamos por aqui lo de mañana a pasarlo bien!!!!!
Al final el tiempo os ha respetado en las fiestas eh?, ahora a digerir la resaca bien digerida! a ver si nos echamos pronto otra cenutria amic! un abrazo!
Gemma,cuanto tiempo sin verte,a ver si te animas otra vez y te vienes a alguna de nuestras rutillas,que se os hecha de menos,a ver si mejora el tiempo y organizamos una torraeta por gatova o en portacoeli. Un besito güapa,y espero verte pronto. Y yo me pregunto,qué haces tan temprano levantado ,o mejor dixo,te has acostado?? jajajajaja A está marxa te vas a kedar en los huesos de tanto lirili,cuidate rey,y a ver si nos vemos ke tú tambien eres muuuuu caro de ver mangürrian. Buenos dias Hispano!!! Que tengais tod@s un buen dia y cojed paragüas,qué parece ke llueve.
Gracias Natalia,si que hago duatlones,de hecho el de ayer era un duatlon olimpico. A Sueca no voy,me tengo que centrar en lo de Abril. Saludos