1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Chic@s valencin@s de la calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Lalau, Feb 12, 2009.

1. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Por cierto, luego pondré fotos. Ahora mismo me acabo de zampar medio kilo de helado de tiramisú y me voy directo a mi peazo sofá de 3 metros a pegarme una siestorra del copón bendito.

¡Amén! :angelito

2. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

buenas, ya toy por aquí ... pero por poco, que yo tambien me voy al sofá rinconera mitá pá xirri 2/3 pá mí, jeje. :sofa

Descansa Quimi que te lo has ganao.:chinchin me tomaré un chupito de cazalla primero jeje.

Hermi, me alegro de que te lo hayas pasado bien y esperamos volverte a ver enseguida, no hay que dejarlo que sino una se enfria.:punky

Vale pos hasta luego, que ya toy :fumao

Además yo digo que :sinfotos

3. Eva(Comando T)

GEDC0171.jpg

GEDC0172.jpg

GEDC0173.jpg

GEDC0174.jpg

GEDC0175.jpg

GEDC0176.jpg

Last edited: Jun 21, 2009
  4. triuska

triuska La formigueta

Ehhhh....yo tambien soy nueva jooooo :meparto :meparto

Juanmaferr,Duna y yo, ya hemos vuelto de la paella+piscina+cumple con tarta+heladoooo....

Ahora a lavar las bixis que san portao...luego SOFAAAAA

Hermi , te paso mi tf por mp y quedamos!!!

5. Eva(Comando T)

6. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Kimi por dios, no le metas miedo a la chica que ya no vendrá más, por cierto que tal el helado de tiramisú, que envidia, ahora me voy yo a tomar uno jejejeje

7. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Bueno chic@s después de una merecida siesta en el sofá, de unas dos horitas mas menos, me he levantado como nueva,:saltarin estoy con vosotros estoy a que repetirlo:globero.
    En primer lugar me gustaría destacar la buena organización de nuestros jefes de ruta: Triuska y Juanmafer:aplauso4, que nos han llevado por esos bellos parajes de su zona, y por seguir fielmente el lema del turronero ( un turronero espera a su compañero), bueno no sé si era así, pero creo que sí.
    Bueno me lo he pasado en grande, me ha gustado mucho, y he disfrutado como una enana, además he bajado por sitios que ni yo misma pensé que podía bajar, ( muchas gracias Kimi por esperarte en la bajada del final, eres un solete).:meaman
    Mi bici y yo hemos experimentado sensaciones nuevas jejejeje, y sobretodo he cogido un poquito más de la confianza que perdí hace unas semanas.
    A destacar:
    1. La ruta y los organizadores.:aplauso4
    2. El almuerzito del bar, ( que pedazo de bocadillo, y que bueno que estaba).:aplauso4
    3. El salto de Triuska de las escaleras, si señor, hay que echarle valor y tú se lo has echado, olé, olé, olé.:eek:la
    4. Y sobretodo y lo más importante lo MEJOR LA COMPAÑIA:amo ( rodar con las chicas valencianas de la calderona, y con nuestros chicos valencianos de la calderona jejeje)

8. Eva(Comando T)

9. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

xiquetes i xiquets!!! sois la &*"@%..... la repera.... la leche.... la caña!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4

como siempre en vuestra compañía me lo he pasado genial... y lo mismo Alejandro!!! pero nada... que no le convenzo para que se registre, aunque ahora mismo está en misa y repicando aquí cotilleando

gracies jefa i jefe de ruta!! per ensenyar-mos la vostra terreta... sou uns craks

y de las xicas qué decir... valientessssssss!!! guerreras!!! qué pedazo de soles!!! por supuesto mención especial a Miri y Sara que con lo jovencitas que son se han currado este pedazo de ruta como unas auténticas campeonas

bueno, un honor pedalear de nuevo con vosotr@s
    :alabando:alabando:alabando:alabando

10. rossy

rossy Miembro activo

Pos na que me lo he pasaó mu bien, mu bien.

La ruta ha sido muy chula, he disfrutado muuuucho!!!!!!! :aplauso3
    Para los organizadores, Juanma y Triuska un sobrealiente por la ruta y por el almuerzo........menudo bocadillo de lomo m'he cascaó!!!!!!! Ahhhh, y para terminar el chupito de cazallla je,je,je :aplauso3 :aplauso3

Ha sido todo un placer rodar hoy con tod@s vostr@s y espero con ganas la próxima Kdd de chicas valencianas,siempre con nuestros chicos que son todos de lo mejor :flores

HERMI,al final no me he podido despedir de ti,pero lo hago ahora.
    Un besazo guapa y espero verte en la próxima!!!!!

EVA, esas primeras fotos muy wapas. :aplauso2

PD: MIRI,mi chica más valiente, al final acabaste la ruta, eres una auténtica :biker
    Espero que curen pronto esos rasguños.

KIMI, el helado es muy aconsejable para ganar energía y así ponerte muy fuerte, que no gordo, para dar caña en la serranía. :meparto

11. Eva(Comando T)

12. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

rossy!!! menudo chupito de cazalla de esos te has cascao!!! me voy a chivar a Quiebra!!!

que ha hecho en Altura?? Han hecho el circuito??

Kimi, tú a comer todo el helado que quieras, te he visto muy delgado corazón!!! tanto entrenar!!! te estás quedando en el espíritu del caramelo!! será eso, será el calor o será el :corazon... pero para todo eso el helado va de maravilla :meparto:meparto:meparto!!!

b7

13. Eva(Comando T)

14. triuska

triuska La formigueta

Juer con que cara de mala leche me has sacao EVA!!Seguro segura, que estaba el Quimi por medio....jajajjajajaa.
    Subimos nuestras fotos a picasa y ahora paso el enlace ;)

15. Eva(Comando T)

16. Eva(Comando T)

17. rossy

rossy Miembro activo

Cierto, la marcha de Altura no se ha hecho y Quiebra se ha vuelto a casa con un cabreo del dos y medio, dice que no vuelve más.....ayyyy, lo que hubiera disfrutado con nosotr@s!!!!!

Anita muchas gracias por dejar el aviso en el foro, el fallo fue que ayer por la noche no estuvimos en casa y no lo vió.

EVA, qué foto más chula, tú y Chirri, qué guapos estais los dos!!!!!!!

18. triuska

triuska La formigueta

Yastamos...que si me he bebido una casalla, que si me ha castigao Dios, que si Quimi se casa....:whistle ...que sí que sí, me he bebio una casalla :punky :punky

19. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Solo tengo dos palabras para reflejar lo de hoy IM-PRESIONANTE :aplauso4
    Muxas gracias xic@s por vuestra compañia a sido un placer rodar con tod@s vosotr@s,espero que esto sirva para repetirlo mas a menudo:punky
    Un besazo para todas las xicas que se han portado como autenticas Espartanas, y para que los xicos no se pongan celosos un abrazo de oso para ellos :meparto

20. Eva(Comando T)

Trius vuelve a mirar la foto y hazte otra vez la misma pregunta, pero haz un vistazo general.

Share This Page