buenas tardessssssss tardesssssssss que tal tod@s!! como están ustedes!!?? biennnnnnnnnnnn que tal el comando fallero de hoy!! y que tal la "mascle", Isa que también estuvo ayer...te ha gustado más o menos? porque la de ayer espectacular!! Ruben como va la molestia de la rodilla?? espero que ya ni la notes... eso igual ha sido un poco también por el tiempo tan loco además de los km's duros que te hayas devorado eh!! Juanmaaaaaaa colegaaaaaaaaaaaaaa menudo pepinaco y con su tijita pija ya montada y todo!! che es que ho tenssssss tot controlat!!! yo hoy he salido con Maria, con las flacas, mucho, pero mucho aire por lo que nos hemos resguardado en Segart, y me ha gustado mucho puertear charrando con ella, hemos subido y bajado varias veces, pero así en buena compañía se hace todo más ameno y agradable... Os saluda a l@s que os conoce, espera veros pronto, a ser posible este Sábado si el tiempo lo permite, que se lo va a pillar libre, no trabaja y le molaría flaquear y coincidir... Trius, y lo de Utiel el domingo que? como va el asunto, me imagino que todos pendientes del tiempo otra vez... que hay que ver!!! Evita gracias por llamar guapaaaaaaa... te pongo esta cancioncita aunque es poco carca pero bien bonita, así es como me apetecía cantar hoy cuando he visto el solete!! a ver si le gusta al chirrito también... [video=youtube;DFZxBvUMlG0]http://www.youtube.com/watch?v=DFZxBvUMlG0[/video] Laluuuuuuuuuuuu ande andarássssssss? has vist el meu missatje??? Jefe comunero estas ya en casa?? acuerdate de apartarme ese bonito libro para la biblioteca comunera!! Rossy luego te llamo cariñet, y así me cuentas como estás tan ocupada estas mañanas!! te echamos de menos!! Anita, Jaume, lo de la Fenasosa de momento no, si nos podemos apuntar será a la paella porque descender descender como que no... besazosss a todosssss
Buenas tardesssssssssssssss: La mascleta de hoy pues no sabría decirte Isa que estuvo ayer dice que le gusto mas la de ayerrrrrrrrrrrrrrr, yo no puedo comparar pero en general la gente dice que la de ayer estuvo mejorrrrrrrrrrr. La comida comunera fallera también ha estado muy bien, hemos esperado un poquete pero enseguida nos han hecho hueco y hemos podido comer bien y hablar un ratillo la lástima es que los currantes nos hayamos tenido que despedir para cumplir con nuestras obligaciones, porque yo me hubiera ido con Isa de tiendas o ver cosas, encantada de la vida, pero bueno otra vez seraaaaaaaaaa. La semana que viene más y mejor comida, merienda y cena con verbena incluídaaaaaaaaaaaaa que estamos en fallas que no se digaaaaaaaaaaaaa. Me alegro Rachel de que a pesar del tiempo o del aire hayas salido con la bici. Juanma pon día y hora del mey-mey que yo me apunto eso sí que sea a principio de messssssssss. Los que tengáis pensado ir a Utiel creo que el día de la marcha no te puedes inscribir lo digo por que lo preguntéis no sea que después de estar allí no puedas hacer nada, pero debe de hacer un frío. Bueno xiquets luego más y mejor
Marcha de Utiel:. Las preinscripciones se amplían hasta el jueves 11/03 y el mismo día de la marcha también se podrán hacer pero con un aumento de precio de 5€. acabo de encontrar esto por si os interesaaaaaaaa ya que en un el plazo para inscribirse termino ayer, y lo han ampliado ahora incluso dejan apuntarse el día de la marcha lo cual esta bien por que como el tiempo es tan variable. Creo que dan un mallot bien chulooooooooo
Juanma esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapa, con tija pija y to. Seguro que te dara muchos dias de satisfacciones. ¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡
Pues nada a por el mallot quien pueda irrrrrrrrrrrrrr, jajajaja, bueno a intentar hacerla y acabarla que ya es todo un mérito, yo iré a la del 2011.
Soy Isa La mascle.... una ******!!!! parecía q después dl final se les habian olvidao tirar unas carcasas chunguillas....na, q no valia na d na!!! a Alexis .... le ha encantao eh!!! ( el ambiente, las mujeres, la cerveza,...jajajajaj!! y a mi tu compañiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ohhhhhhhh!!! q bonito, q bonito!!! jajajaja. Alexis....llegastes a tiempo?? A ver si la semana q viene hacemos lo q dice Anita.... ruta callejera en plan falleritos d lao a lao, con cervecitas, churritos y lo q se tercie!!! q os parece pal dia 17 d Marzo miercoles?
Yeeeeeee Rakelita!! que ya he llegado,eso si he pasado un frio pelón,como dices tú,pero he llegado. Lo del sábado yo me apunto si o si a flakear,si el tiempo nos deja xq vaya tela. Rubenmtb,si no pasa nada a lo de la semana ke viene de fallas,me apuntoooooo Dew bonic@s!
AAAhhhhhhh y lo del libro,eso está hecho ,la próxima vez que te vea te lo llevo y lo lees,y ya me diras ke tal. Besets reina
Hola Isa!!!! el 16 es martes, no miercoles! yo ya me apuntaré dependiendo de cómo le de a mi jefe estas fallas, que según la carga de curro me da dias o no jejejeje
Yeee ya veo que os lo montais bien¡¡¡¡Yo jueves, viernes y sabado no curro, teneis algun plan por ahi?????? Para información para el día del Chino en Paterna han montado un buffet libre que esta genial, tiene mucha variedad y puedes comer todo lo que quieras, y el precio esta en unos 17 euros........Facil aparcamiento.jajajja que eso es importante Bueno para fallas podiamos montar alguna quedada para ver fallitas no????? que yo tengo libre 16-17-18 que el 19 curro jooooooo
he pasado un mediodia ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha sido muy agradable veros y estar rodeado de amigos tan wapos y tan maravillosos, se respiraba amor!!!!!!!!!!!!!!!!!, que alegria!!!!:corazon:corazon:corazon queria haberoslo dicho antes pero he andado algo ocupadillo esta tarde y en fin...... lo primero es lo primero es que claro................. alli sentados en el bordillo y viendo pasar a todas las niñas con minifaldas...... y desde mi altura no se dejaba nada a la imaginacion, ejjeejjejejje he llegado a buena hora, gracias isa eso, eso, mas comando callejero follonero!!!!!!:baile
uuffff...no parais....pues en Sueca tambien hay fallas!!ale!!!jajajaja... y dicen que un suecano es muy enamoradizo, pero en fallas mas!!! es lo que te la casalla!!! gente, acabo de llegar a casa hace nada, que me faltan horas en el dia pa tot,mañana mas y mejor BONANIT FALLERS I FALLERES!!!
Lute gracias!!! no es tan pepino como lo que os gastais los tinkers,, pero para lo que hago yo me va de luji!!! La proxima trialera que bajes con doble habras caido ya en la trampa!!! Anita, Evita y demas interesados en ir al mey mey,,,, despues de fallas le ponemos fecha!!!!! Bona nit!!