NO OS PERDAIS ESTO [video=youtube;871aYqTxmpM]http://www.youtube.com/watch?v=871aYqTxmpM&NR=1[/video] :meparto :meparto :meparto
ay mi lindo gatitooooooooooo, cuanto tiempo sin verte [video=youtube;0U3GhuO7wsE]http://www.youtube.com/watch?v=0U3GhuO7wsE[/video]
y un video fallero de MUSE [video=youtube;w8KQmps-Sog]http://www.youtube.com/watch?v=w8KQmps-Sog[/video]
PARA LOS DESPISTADOS, ahhh!!! la ruta es todo via verde jejeje, ni trialeras ni ná eh!!! ... que no se asuste nadie.
Buenasssss!!! Ya estoy de regreso de otra de mis aventuras,acabo de comer y uufffff estoy muerto matao,como dice Trius. Al final Eme hemos hecho esa ke dices tú,así ke paso a relatar el rutooooooón de hoy. Hemos salido desde Yatova a las 9:00 am y a pesar de haber salido un dia soleado,hacía un frio ke cortaba la cara,hemos estado a punto de rajarnos he irnos al bar directos,jejejejejeje pero nuestras conciencias no nos dejaban,así que nos hemos puesto al lio,bajada por senda desde el pueblo y subida de esas de remar con todo puesto,jajajaa sendas y más sendas hasta llegar al embalse y por ahí nos hemos metido en medio de la naturaleza,hemos pasado a los pies del Martés y estaba precioso,eso si se a girado aire y un frio pelón pelón,total hemos seguido por pistas y sendas hasta llegar a la cola del embalse,donde nos a tokado hacer de porteadores,descalzarnos ,subirnos el culotte hasta las rodilllas y con la burricleta al lomo intentar cruzar el rio por donde menos cubría,total despues de risas y cangelo xq se nos llevaba la corriente,lo hemos logrado pasar,y como estabamos muuuu cansados y mojados,hemos hecho una parada para almorzar,secarnos y cojer fuerzas. Una vez con el estomago lleno y un poco secos,hemos reanudado la ruta,pero tachaaaannnnn!!!!! el gps se a kedado sin bateria,jajajajaja menos mal ke el Coyote a afinado su hocico y olfateando,olfateando hemos llegado a nuestro punto de inicio y fin de ruta. Xic@s ,solo puedo deciros ke es una ruta larga y un poquito pesada,pero sólo por las vistas,el paisage y el rio donde me he podido remojar,vale la pena hacerla está primavera,yo hoy he sufrido,pero me he reido un montón y sobre todo viendo al Bolas descalzo con la bici al hombro y ke se lo llevaba la corriente,jajajajajajaj ke panza a reir ke nos hemos hechado. Espero ke os animeis y la hagamos,en cuando pueda pasar las fotos y el video ke he hecho os lo cuelgo para ke veais ke sitios mas bonitos. PD: Ahhhhh,se me olvidaba deciros,qué he encontardo ya la casa para la Comuna,Enorme ,con zona para agricultura,corral para el ganado y unas vistas IM-PRESIONANTES. Ale,ya os he puesto un toxaco para ke no os aburrais. Luego más y mejor Besicos
:aplauso2:aplauso2 .. cuando vamos??????????? ... seguro que la corriente se llevaba al bolas???(alias Salva) :alloreto
Buah....merendar???pues si vengo de comer aun!!!uufff..arros caldos en pato i una bunyola que aun estic reglotant!!!!madre mia cuando coja la bici este finde, voy a sudar aceite!!!jajajajajaja
Yeeee,ke pasa hoy ke está esto muy parado,estais en el :sofa y no teneis ganas de conectaros?? pues nada,voy a poner un temita musical,para animar la tardenoxe. [video=youtube;yB6cybj394U]http://www.youtube.com/watch?v=yB6cybj394U[/video]
Coyote, la ruta guay verdad pues a apuntarla en la agenda y para junio o julio se hace yo tengo el trak,
La ruta muy bien Eme,es larga,pero muy muy bonita y encima si podemos bañarnos en el rio,ya ni te cuento,en primavera si podemos la hacemos,ya estamos en contacto para organizarla. Salu2
Bona nit, Trius arròs en pato.....ummmmmmm ché què bo!!!!! Coyote,yo también me apunto a tu ruta Emeeee,holaaaaaaa Rachel , Eva y tod@s los demás ande andais...ainsss,ese chat!!!!
UYYYYY Hispano,que la gente está missing,no sisoma nadie por aquí,parece que están tod@s muy agotad@s. Ya veremos lo ke hacemos el domingo,pero yo opto por salir por los dominios de Rachel y Lalu,así variamos de zonas,o si alguien decide algo ke no sea la Calderona,pues se acepta. Podemos hacer la de buñol,LLombay,Picassent,Pedralba o lo ke se diga.
Hola Reina!!! cuanto tiempo sin verte,a ver si kedamos para rodar otra vez. Por lo de la ruta,seguro que a ti te gustara,es de esas de las ke me gustan Rossy,de las que te puedes meter entero en el rio,jajajaja A ver si la liamos y la hacemos tod@s juntos,que seguro que nos lo pasaremos bien. Un beset güapetona
Xe vaig a sopar que acabo de llegar al pc digo, que en casa ando un rato, pero algo liada...jooooo Este finde, es que es que...me da miedo comprometerme que son pre pre pre fallas!!!!o salgo sabado o domingo...pero los dos dias no creo que mi body aguante...