Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué dos bikeros más bien plantaós!!!!! :flores
    Rutadura campeón,qué alegria verte aunque sólo sea en foto.

2. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    FESTERA.....a pedalearrrrrr jejejeejj
    A disfrutar de las fallas que son cuatro dias.

3. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Rossyyyyyy :bye yyyyyyyy :eek:la yyyyyyyyyyyyy :aplauso2 :aplauso2 yyyyyyyyyyyy :chinchin yyyyyyyyyyyyyyyy:alabando:alabando yyyyyyyyyyyyyyy tambien ..... :meaman yyyyyyyyyyyyy :biker yyyyyyy además ...:corazon:corazon:corazon yyyyy por último :flores ... jejejeje :eek:la2

ya sabes ;) y no se te olvide :limpiadi: Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Última edición: 15 Mar 2010
  4. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Ahhh Juanma !!!! qué te veo !!! si... sí, con la cervecita ... cómo va la stelviooooo?? ehhhhhhh???, la has probado?? no hay foto???

5. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    La Stelvio aun esta en Tricicles,esta confiscada, Juanma esta con la Ghost, dejale que digiera!!!jajajaja....te pongo una fotito de la bici y de las que mañana nos llegan por lo que me han confirmado hoy:

Adjuntos:

6. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Puedo elegir cualquiera de las tres?¿?¿ ajjajaja me quedo con la primeraaaaaaaaa!!!!!!

Eva la mia es la mas modesta,,, la segunda., a ver si esta tarde voy a verla jejeje

Me voy a comer,, no se si habra tortilla o que,,, me voy con la ghost asi bajo unas escaleras de camino a casa mama jajajaja

DEW

7. borobici

borobici desde la Ribera Alta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿La rodilla?... bien, aunque cada vez que la flexiono un poco mas de lo normal me duele bastante... espero estar bien para este sabado que viene, dia de resaca de fallas, para algunos...jejeje

8. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas, oye Boro a tí tambien !!! ... qué te ha pasado en la rodilla ??? sea lo que sea, que se pase pronto xe.

Trius, Juanmaaaaaa ... me puedo quedar con la tercera??? ... hace juego con mis ojos !!!! jajajajaaaaaaaaajeeeeeeeeeeeeeeejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joooooooooooooo, que me partooooooooooooooooooo.

Freeeeeeeee raiderrrrrrrrrrrrrrrrr Rachellitaaaaaaaaaaaaaaa, llamando a control !!! ya controlado el tema lavadoras????
    Parece que tengo un ligero resfriadillo... qué puedo tomar ???? ... ya, ya, el paracetamol ya lo sé pero ... algo más eficaz???

au, voy a siestear un poco. Fins despres.

9. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Isa;

Bueno... ya han llegado las fallitas y Valencia está.... llena d fallas!!! y d carpas! y d calles cortadas! pero guay....mola!

Os animais a salir este miercoles a ver mascletá, o comer por ahi, o merendar, o ver fallas o lo q sea??? es por ir haciendo planecillos!

Si alguien está interesado... como dije... os parecería bien... para el miércoles 17 ? se aceptan sugerencias!!! jijijij

10. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    A las buenas y falleras tardes...

Boro cuidate la rodillita tb!!

Eva!! no te han dejado escaparte ya esta tarde!! qué malignossss...
    yo aquí con todo controlado, y la cenita un poco adelantada y todo...
    aburridica de la muerte también, pero el soffing está bien para pasar la tarde sin moverme mucho que estoy renqueante del costillar (no el del foster)
    para el resfriado si tienes mucha congestión lo mejor es el ilvico (2 pastis x mñn, 2 a mediodia, 1 paracetamol a la noche) y si no estás muy cargada de mocos pues solo el paracetamol, si quieres por la mañana con algún preparado que lleve también cafeina
    también chuscarse 1 gr. de vitamina C por las mañanas también va muy bien (cebión por ejemplo)

Juanma menudo parque móvil de bicis te gastas también, la flaca tb está muy chula.. esas dos adquisiciones hay que remojarlas en un brindis!!

Isa!! guapa, ya estás planeando comandos callejerofalleros eh! yo no me puedo apuntar de momento, que mañana hago de canguro y no sé si el tema se prolongará tb el miércoles o qué...

Triusketa, por lo mismo me temo que esta semana fallera no habrá visita a la central de sueca.. pero a la siguiente sí

Laluuuuuuuuu que tal la mascle de hoy???

Rossyyyyy tenemos noticias frescas?? estamos en vilo!! ya nos cuentas, cuidate corazón!!

hala voy a seguir haciendo ná

saludetes

11. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    yep, que he oido jaleo y me he despertado !!! ... qué decis, qué!! ...

Ah RAchel gracias, pues me tomaré algo de eso y tambien dormiré un poco más ya que este finde no he parado y eso se nota, ... sarna con gusto no pica jijijiji

Isaaaaaaaa hola, pues por mí lo del 17 para la mascle bien, se lo comento a Chirri para ver cómo le va la rodilla y si no pasa nada nos apuntamos al Comando actualidad ... ( tambien puede ser que tenga que ir de viaje pero, eso está todavia por ver ) ...

Bueno adiossssssssss ... ahora sí ... me las pirooooooooooooooooooooooooo

12. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Que fuerte que fuerte que fuerte......estoy a punto de enfadarme y no respirar....

Pues os vais a quedar sin Bunyols!!!ale ale ale!!!

13. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Contad conmigo que estoy de LIBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me voy currar un rato, que esta noche tengo trajin jajajjaja a ver si me dejan descansar un ratito y la gente se va de fiesta trankilita y sin dar por ----

14. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    YEEEEEEEEEEEEE, PERLASSSSSSSSSSS, LA MASCLETÀ DE HOY MUY, MUY BUENAAAAAAAAAAAAAA, CUANTO RUIDO XD, Y ESO QUE DICEN QUE LIMITAN LA PÓLVORA (YO... CREO QUE HOY SE LO HAN SALTAO...)
    Bueno, pues yo me despido de las fallas, poruqe mi niña ya no tiene cole, así que...a cumplir...y el jueves me voy a Almenara, que allí ya no llegan los petardos casi...Ay, se me olvidaba que tengo que ir a ver la ofrenda el miércoles....uffffffffffff

15. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    ROSSYYYYYYYYYYYYYY, EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE GANICAS DE VEROS XEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, si es que últimamente la Carme me reclama munchoooo, y siempre quiere marcha...y me deja muerta matàaaa, que mayor está joooo....

16. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    conmigo puedes contar para la mascle, para comer, para las carpas, para todo lo que aguante, ejjeejee

merendolaaaaaaa (ya que ya no hay cenas........)

17. GEMMA SUAY

GEMMA SUAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días!!!

¡Ya estoy de vuelta!, vivita, hecha polvo pero entera, je je. Llegué ayer por la mañana directa al trabajo, desde las 3 de la mañana que nos habíamos levantado y a las 12 nos queríamos morir frente al ordenador pero ..........sarna con gusto no pica, luego a las 7 de la tarde ya estaba en la cama hasta esta mañana.
    Hoy me descargaré las fotitos y os pondré alguna, pero de MILÁN-VERONA-VENEZIA, indudablemente me quedo con VENEZIA, es preciosa, eso sí carísima pero bueno, nosotras una de las comidas del día la hacíamos de supermercado y au. Ha sido un viaje relámpago pero organizándolo bien, nos ha dado tiempo a ver muchísimo, aún no me siento los pieses, creo que algún dedillo me lo dejé allí pero... ha valido la pena.
    Ale, voy a ver si trabajo un poco.

Chao

18. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    bon dia!!!

Gemma muy guapo el viajecito!!!! algun dia me piro pa Italia tambien que no lo tengo visto..

Aqui parece que estan todos de resaca de anoche de las fallas,,,,,,,,, que no aparece nadie!!!

Última edición: 16 Mar 2010
  19. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenassssssssss!!!ya estoy por aqui!!!!

Sin resaca que ayer fue light, jejeje

Gemma!!!yo voy a Venezia del dia 1 al 6 de Abril, pon fotitos engaaaaaaaaa que asi tengo un adelanto!!!!

20. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Hola bon dia !!! hip!!! ... sin resaca eh!!!

AH, SOY EVA que bien he dormido hoy, bueno quiero decir, cuando se callaron los de la falla .... ahora qué eh!!! todos calladitos, pues me voy ahora yo a tirar petardos que tengo aquí una caja de masclest y van a flipar jijiji ... todos arribaaaaaaaaaaaa!!!! hasta luego lucas.

GEMITA me alegro que todo haya ido bien, ya nos pones foticos.

Compartir esta página