Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas yowydj, sigue atento al hilo, se suele quedar por aqui para las salidas de los findes, o por lo menos antes se hacia, jejejjeje, ahora en estas fechas todos andamos un poko perdidillos

2. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Muchas gracias Alexis, ya he estado cotilleando el foro un poco mas a fondo y he visto que estais preparando una equipación (negro-naranja)...

A partir de la semana que viene intentaré ponerme al día de todo... lo que no he conseguido todavia es que me avise automaticamente de las respuestas del hilo... seguiré intentandolo o tendré que entrar todos los dias de vez en cuando...

Saludos,

3. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    WEKE WEKE

necesito una horquilla baratita, tipo suntur xc... o similar, para V-brakes, a pagar ya imaginais que lo menos posible, si alguien sabe de alguna soy todo oidos....

4. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A los buenos días a todos y todas:

Feliz día del padreeeeeeeeeee jejeje, para aquellos que lo sois y feliz día para todos los JOSÉ.

Voy a ver si hago faenillas varias y luego a disfrutar del buen día que ha salido hoy, que para el sábado por la tarde dicen que se estropea ya veremos.

Por cierto mi visión va cada vez mejor, aunque ayer que me llamó el doctor me dijo que se irá adaptando poco a pocoooooooooooo.

Lo dicho que tengáis un buen díaaaaaaaaaaa.

5. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Xiquetaaaa meuaaaaaaa que del carrer eres l'amaaaaaaaa, pero culpa teuaaaa, tinc el cor encés en flamaaaaaaaaa, ya se acaban ya, ***** que rapido pasan, bueno, aunque para los falleros, mañana empiezan de nuevo!!
    En fin, estra noche echar a la falla todo lo malo, lo que queramos olvidar y a empezar de cero!
    Vengo de la despertà, bocata de cansalaeta i xoriset y en breve a ponerme el traje de fallera....
    Antes de volver a desaparecer un multiquote:

Lástima...pero si, el dia 20 no existe en el calendario fallero...llevo 6 horas de sueño en dos dias, o tres, no se...jajajaja

Ehhhhhhhhh!!!guapa!!!NO te quejes que no curras mucho que tienes un jefe que es un sol!!!

Que ilusion veros por aqui!!gracias por venir, un dia ideal, solet, falles, arros a banda, bunyolets!!!os cuidamos tan bien pa que volvais pronto!!!gracias a vosotr@s!!!

Trius ha estado fuera de cobertura, jajajaja....me ha venido bien la desconexion..Tu no te quejes que tambien has salido, ehhhhh!!!

Aaaayyyy cuanto tiempo hacia que no te veia mare!!que ganas!!!A ver si el domingo subo y estreno la Stevens con vosotros!!!

Una casalla!!oeeeee!!una casalla!!!oooeeeee!!!!

Xe, de la pobla!!!cerquita de donde solemos quedar...pasa hombre y acomodate, bienvenidooooo!!!!

Pos eso, es que estamos en fallas!!

Anitaaaaa!!!me alegro que vayas a mejor, de eso se trata, poquet a poquet tota pedra fa paret, jejejejeje.

Feliz dia del padre y a los Jose, felicidades!!!

Por cierto, Jaime FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

6. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos y felices dias a tod@s y en especial a los padres y Pepes

7. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a tod@s y...............

FELICIDADES A LOS PEPES Y A LOS PAPIS!!!!!!!!!!

Anita,que pases un buen día wapa

Triuuuuuuss reineta megua,que tengas un feliz final de fiesta,pero el domingo toca estrenar la stevens,asinque aquí te espero...suave ehhh!!!!!

Yowydj,bienvenido,somos vecinos,te esperamos en nuestras rutas.

Evaaaaa,Rachelllll ,ande andais bonicas!!!! Seguro que cuando le de a enviar ya os habeis asomaó por aquí...soy muuuuu lenta!!!!!

Laluuuuu,ayer te eché de menos,hace ya mucho que no te veo

Gema,ya me contarás yaaaaa,perduda

Ruben,espero que ya estés mejor,Isa y tu que tal ????

Chelo,trabajando hoy,pobreta que te sea leve.

Juanma,cuidadín mañana en la Fenasosa, que lo paseis muy bien.

PD:Carretera o montaña,qué hago :melopien:

8. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chirritoossssss,estais sobando??????

Quiebra ya se fue a pasear a la flaca

9. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeeeee buenos dias desde las alturas!!!!
    En primer lugar Felicitar a Jaime por su cumpleaños y despues a todos los padres,hoy es vuestro dia,jejejejeje y para los que hoy sea su santo( San José)
    Hoy estoy aquí en el zulo,descansando que ayer fue un dia muy largo de nieve y para no irme de aquí sin mi tan apreciada caida,ayer hice un invertido, quise hacer un salto y logre hacerlo más complicado todavía,salir con el culo por delante en vez de la tabla,jajajajaja conclusión,caida de culo y golpetazo en la muñeca,así que he decidido recuperarme de mis magulladuras,pero todavia no se a acabado que me queda un dia y pienso aprobecharlo.

Pasaroslo muy bien los que vayais a la Fenassosa y a l@s demas,que tengais un muy buen dia,me voy a leer un rato xq aquí hay una paz que se presta a esas faenillas y ademas con el peazooo de vistas a las montañas que tengo ya ni te digo.

Besicos para tod@s.

10. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    BUENOS DIAS ROSSYTAAAA¡¡¡¡¡¡ Y A TOD@S TAMBIEN

Mira voy a comer que a las 14 horas me toca el relevo jajajja y mañana doble turno 17 horas de currele...

El domingo por la mañana igual salgo con la flaquita cuando vuelva del curro, ya estamos en contacto y cuando tenga un ratin te pego un toque, con número privado recuerda jajajaj besitos wapa

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Felicidades a
    PEPES Y PEPITAS

12. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Buenos días por la mañana!!

Felicidades a los JOSES, QUIEBRAS, PEPES, PEPEILLOS, PADRES, y a todos nosotros por estar del revés, falleros, falleras, bikers, ETC!!

FELICIDADES A JAUME aunque no tengo claro si su cumple es hoy o mañana 20!!

Anita me alegro de que estés mejor!!

Muchas gracias a Rossy y Quiebra por ser tan acogedores y tan rebonicos! Estuvimos de lujoooooooooooooooooo MUAKSSSS

Y por favor los empresarios del sector, dejad ya de colgar pepinacossss nuevossssssssssssss y preciososssssss que me van a dar ganas de cambiarme la mía al final que es tan negrita y discretita, con lo que yo me la aprecio, pero joé es que con esas líneas y esos coloridossss cualquiera no tiene tentaciones!!

Por cierto, he recibido el primer boceto de LIDER pero tiene muchos errores de diseño y modificaciones así que de momento no es para nada definitivo, es muy parecido a lo que les envié, les voy a ir diciendo lo que hay que cambiar y cuando me lo reenvíen ya os lo muestro y vamos opinando vale!!?

Coyote pardiez no te nos caigas más de culo! que te queremos de regreso integro y enterito!!

Pepeillo yo tengo una horquilla muy muy normal y algo pesada para V brake y de 80 pero a no ser que la quieras para una bici de apartamento de playa o para ir por el río no debe ser lo que buscas, pero si es así tuya es...

Y a tod@s los demás, mastercard, y a disfrutar de las fallas, y del finde posterior, en la FENASOSA, en casa o allá donde os encontréis...
    QUE SEÁIS FELICES!!

13. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenos diasssss, o tardes ??!! parece que tenga una resaca del cuatro !!!

voy a ver si me acuerdo de todo...

A lo primero ... FELICIDADES JOSES, JOSITOS/ITAS, PEPES PEPITOS/ITAS PAPAS, PAPITOS/MAMITAS AH... Y QUIEBRAS!! :aplauso2 felicidades Lute y a Jaimeeeeeeeeeee, que lo paséis de lujo en la Feno

A lo segun... Tonitri, **** menudos pepinakos que nos has plantao!!! son una maravilla de la tecnica ... dichoso aquel/ella que puede disfrutarlos, yo me conformo con mirar :babas :babas

A lo tercero ... cómo van los malitos/tas, os deseo una pronta recuperación.

A lo cuarto ... ROSSYYYYYYYYYYYYYYYY que estaba sopa!!! jejeje;-) gracias.;)

A las xicas falleretas que disfrutéis el ultimo dia de Fallas :aplauso2

A Coyote que vuelvas entero xe, tanto gintonic te hace ver doble jeje,

Ya no me acuerdo de más .... mmmm .... ah Bienvenido a Yowkjljl, :bye

Que tengáis un buen dia... au.

14. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeeeeeee

hoy he estrenado mi flacaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

me voy de comilona!!!!

ta luego

15. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Gracias a todos por la bienvenida!!!

Me gustaría que me indicarais si ya habeis concretado alguna salidita o teneis plan para la semana que viene... del 27-28 de marzo.

Saludos,

16. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    hola, para esta semana no se como esta el asunto, pero estate atento y mañana seguro que alguien dice algo. Y sobre la semana que viene tambien se hara algo, pero eso ya se vera.

17. llepola

llepola Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para toda la gente tanto femenina como masculina que sale con bicicleta de montaña cerca de la calderona deciros que la Asociacion Ciclista de Olocau sale todos los fines de semana y dependiendo del nivel puedes ir con diferentes grupos, si quereis mas informacion visitar su pagina; www.olocaubike.com , un saludo a tod@s.

18. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Gracias a todos !!!

Mañana es concretamente del día !!!

¿Por cierto? Que pasa el domingo, que no se sale ???

Hoy he hecho una rutita corta por la calde para probar la bici, de aquí te pillo aquí te mato, llegue de fiesta a las 4 am y ví que salía Salva y su cuñaooo y me he ido con ellos, una pasada la nueva bici pero las cubiertas van fuera, pondré unas con algo más de agarre.

Pero el domingo salgooooo !!!

Asin que proponer algo para el día y así bautizamos a yowydj.

Mañana cuando llegue de fenasosear miraré el foro y si no hay nada ya pongo sito y hora.

19. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas!!! ahora ya he tenido tiempo de leerlo to!!!

Felicidades a todos los pep@s!!!

Coyote, cuando te caes de culo en la nieve se te queda en culo frio en vez de caliente no?¿

Rossy tranquila!!! que yo no voy a pegar saltos mañana en la fenasosa, o si?¿?¿

Rachel como esta ese bofeton de LIDER?¿ si es que lo tienes to controlao....

Trius!!!!!!!!!! hay algun antidoto para la cassalla?¿?¿ (els buñols?¿)

yowyDJ y llepola bienvenidos!!

Última edición: 19 Mar 2010
  20. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    A ver si os "currais" una salidita buena para estrenarme ;) ¿ideas?

Compartir esta página