20 de marzo 3:30 a.m. por fin me dejan dormir las tracas, castillos y griterio del personal que esta celebrando la cremà 20 de marzo 5:30 a.m. suena el despertador...ya!?!?!?!? no puede ser!!!!! remoloneo y me levanto, ducha imprescindible para poder abrir los ojos y vamos pal coche que me esperan jaime y ana de camino nos reenganchamos con ruben, isa y juanmafer, ya estamos todos los de la comuna, ya??? que pokitos!!!!!!!!!!!!! en fin, un grupo de irreductibles con mucho sueño de viaje hacia la fenasosa en banyeres se nos une otro grupillo de peña que tambien se viene y cuando llegamos al parking empiezan a llegar bikers y bikes a sako, al final 39!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una pasada los descerebraos se visten de romano y nos subimos al pick up, ya vamos para arriba!!!! en el inicio de algunas sendas ruben, isa, juanma y jaime se tiran por una de ellas y anita y yo nos tiramos por la negra, con dos ******* y un palo, o era un cuerno???? jajjajajajja como es la senda negra no lo voy a explicar, eso hay que verlo, en uno de los cruzes nos encontramos todos y por fin podemos empezar a hacer fotos y videos que para algo habiamos ido, jejeej risas, fotos, resbalones, videos, repeticiones, esperas cortas y sobre todo un pateo que te cagas por mitad del monte.... nos hemos cansado, pero volvia mañana, que bonito es aquello, incluso hemos visto dos ciervos..... despues de la primera bajada ana y yo estamos rebentados y no vamos pal castillo a almorzar y a tirarnos en la sombra de un pino, que bueno ha sido eso..... mientras preparan un aperitivo los irreductibles y los romanos van a acudiendo, (parecia que vinieses al olor de los risketos y la cerveza, ajjaajja) Luego una pedazo de comida con tarta y velitas para homenajear al cumpleañero por la tarde mas de lo mismo, remontes, fotukis y videos y un festival de saltos encadenados, mesetas, wallride y cortados de hasta 4 metros por parte de jaime, increible, hasta se ha atrevido con la piscina de espuma rebentados de cansancio y ya en los coches, los irreductibles deciden dejarlo ya y volvernos para casa, pero aun nos quedaba otra sorpresa, en el camino de vuelta paramos en unas piscinas naturales donde este verano tenemos que ir, comida, bañito, solete, irreductibles por compañia.. en fin todo un placer será pasar allí un dia y ya en la carretera nos ha pillado la noche...... se ha acabado un gran dia, no lo quiero olvidar nunca lo hemos pasado fenasosamenal fenasoseando por la fenasosa, fenolove para tod@s :corazon:corazon:corazon me dejo muchas cosas pero cuando los detalles se convierten en sentimientos, es trabajo de los poetas
yo no lo hubiera explicado mejor también me lo he pasado FENASOSAMENALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JAJAJAJAJAJA:corazon:corazon:corazon. Ha estado muy chulo ver a tanta gente, ver a nuestros auténticos espartanos en acción, subiendo hasta la cruz, y dejando con la boca abierta a todo el personal. Esa caminata por la negra, esas risas, uff un día de lujoooooooooooooooooooooo, fenasoseando jajajajaja, y lo del pino brutallllllllllllllllllllll
yeeeee muy buena esa fenasocronica!!! jajajaja Aquello es un modo muy diferente de entender el montanbaik,,, tenemos el titulo oficial de globeros de bikepark jajajaj Las fotos que hizo Alexis: http://picasa....../juanmaynat/FenasosaCumpleDeJaime# los videos a ver cuando los puedo poner,,, que el moviemaker no los reconoce mmmmmm
bueno, voy a ir subiendo mis fotos ya que los videos los subiré el martes desde el curro. Ayer acabe muerto matao y sin voz, pero tb repetiría sin dudarlo, aunque esta vez me alquilaría una gorda o quien sabe.... ya hay ganas de ir a la Vall, asi que si el tiempo lo permite saldremos el sábado suavecito por la calde, sino hay otras propuestas, y el domingo a ver a los descerebrados.
Di que sí Rubén, te veo con una Trek sessión bajando por ahí, madre mía parecías un chiquillo pequeño todo emocionaoooooooooooo, jajajaja. Espero que estés un poquito mejor de la garganta, yo me he levantado con un ligero dolorcillo, y mucho ánimo para nuestra Isa que mañana vuelve al cole con sus nenes, que te sea leve. Voy a ver si termino de hacer la comida, que el loco como no tuvo bastante ayer con la bici, se ha ido hoy por la Calderona, si es que este xiquet esta mal, mal de remate.
Muy chulas las fotos Rubén, me ha gustado mucho, y parece que la segunda vez que lo hiciste os fue mejor, me alegro, ya se quién me va a dar el curso de fotografía, porque no soy capaz de encuadrar ni una, será la cámara o mi visión jejejejeje.
Alexis muy chula la crónica !! Rubén muy chulas las fotos leer lo que he hecho hoy ... rallyman 100% ****************** Ayer estaba contento, hoy más después de la ruta que me he marcado !!! La verdad que a las 6 de la mañana ya estaba despierto, me he quedado durmiendo un poco más haciendo tiempo. Y las 8 mensaje de Bernando que se raja, bien !!! que diga que pena, la verdad que no me ha importado, pues así podría hacer una ruta en solitario que nunca había hecho ninguna. Con más calma pongo la bici a punto y se me hace tarde, uff, corta va a a ser la ruta. A las 10:00 en km 0, cojo la bici y sin saber a donde ir empiezo la marcha, pues voy a ir subiendo por la larga y como es larga ya pensaré ... **** que larga ... esto no se acaba ... ahora caen gotas, ahora no, ahora sí, ahora no. mira un dominguero, otro, otro ... Ale !! ya estoy en el mirador de Rebalsadores, ¿como vamos de hora? mmm, las 11:15, meo y sigo ... un chupito de glucosa ... Mejor bajo por la pista que voy solo, tralari, tralara cojo esta pista que sube al sierro que aún tengo tiempo ... chino, chano, ahora con molinillo que las piernas están cansadas de ayer y ***** !!! Una cruz de espejo, he llegado al sierro, mmm ¿como vamos de hora? ahh las 11:55, pos no voy mal, me voy al chaparral (por pista). En el chaparral no hay nadie, mmm ... chino, chano, tralari, tralara, las que entran por las que salen, molinillo que se empina y ***** !!! ya estoy en las Antenas ... tengo hambre, llamadita de rigor ... Ana !!! hazme la comida que tengo hambre, son las 12:45 ¿donde estas? en las Antenas ... ¿cuando llegas? a las 14:30 ... ok. De chino, chano un ***** !! que tengo hambre, plato grande ande o no ande, ahhh, serra, polideportivo, carmelitas, potrillos ahora si que por senda, cantera, sendita paralela a la carretera, las piernas reventadas, plato grande ande o no ande y ya estoy, hora 13:25, tomaaa !! Y acabo de terminar de comer. No me lo creo ni yo !! con el palizón de ayer, nunca pensé que podría hacer rebalsadores, sierro y antenas en una mañana. Estoy que me subo por las paredes !!
como se nota que habian ganas de estrenar bien bien la blanquita!!!! si te han gustado las fotos, espera a ver los videos, tengo tu backflip doble mortal con pirueta y tira buzon grabado!!!
Madre miaaaaaaaaaaaa que narrativos os veoo, jajaja, tengo que contar lo de hoy igual???venga no,resumo, jajajaja... pues yo hoy he estrenado mi flaquita, ayer la saque un pelin para ver que tal iba, pero hoy ha sido estreno en sociedad!!!rutita rapida,45 kms, la clasica que llaman, betera-marines...eso si, pasada por agua, pero risas muchas y mis patas bien, mis molestias no han aparecido, asi queeeeeeeeeeeeeee creo que estoy recuperada y preparada para dar guerra de nuevooo!!ole ole ole!!! Mañana a entrenar! Este finde soy baja, el sabado tenemos Duatlon y el Domingo subiremos a la Vall a ver al pegabotes! Ale, me he tomado unas fresas con nata o es nata con fresas???....mmmmmmmmmm y ahora sofanet
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chic@s que panza de retratos, ya veo que os lo pasasteis de **** MADRE, lastima no poder ir. Besazos pa tos y pa tas.
a las buenas tardeeeeeeeeeeeeeeeeeees!! reitero mis felicitaciones al cumpleañero... y que sean muchos más.... enhorabuena también por el estreno de la blanquita rallyman!! fenasosaaaaaaa... viendo las fotos se me aceleraba el corazón... madre mía... me alegra que lo hayáis disfrutado tanto y que el tiempo haya respetado... Anita estás ya mejor!! venga para el finde próximo a pedalear!! Isa te veo hecha una máquinaaaa... Ánimo para el reencuentro con tus alumnos!! Ruben mejórate!! Alexis las piscinas naturales tienes razón son una pasadaaaa Juanmaaaaaaaaaa esa Ghost!!! preciosisisisima... te queda niquelá!! A la Trius enhorabuena por la flaquita!!.. me hubiese gustado acudir al estreno en sociedad de esa Stevens, pero con la voz ya otra vez tomada y el cuerpo estopao parece que estoy siguiendo los pasos del HSN que está muy constipado y este tiempo es un asco.. otro día Yehh os habéis dado cuenta de que el censo de comuneros con flacas aumenta exponencialmente... cualquier día de estos somos grupeta flaquera 100% (nos costará mucho convencer al Jaime, jajajaaa) Hispano tu no te haces una flaca o que?? Chris-bixet!! ya has estrenado tu bici?? cuentanos Laluu, Xuso, Carme y family gracias por vuestra hospitalidad ayer... repetiremos la visita ahora que estáis localizados ya no tenéis donde esconderos jajajaaaaa Eva que tal hoy!!?? y Chirrito tu rodilla bien?? un beset!! Rossy guapetona como vas de la alergia, espero que mejor... otro beset!! Coyoteeeeeeeee ya has llegado?? que paisajes más majos... y ya habéis terminado con el snow para este año?? pues ahoraaaaaaaaaaaaa.... a rutear!! Pepeillo tienes un correo-e!! Bueno saludetes a tod@s!! y a pasar buena tarde de domingo y descansar que el finde fallero fenasosero flaquero rutero ha dado para mucho!! muaks
Buenas tardes a tod@s!!! ya estoy aquí de nuevo,así que temblad que a llegado el cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnoo,:cuñao hemos llegado sobre las 5 de la tarde y no hemos podido ni parar a comer,y luego dicen que hay crisis,hemos hecho parada para comer en Calamocha y estaba todo repleto,no había sitio vacio para comer y teniamos que esperar más de una hora para pillar mesa,así que como teniamos muxas ganas de llegar a casa,nos fuimos de allí hechando humo y dirección a Valencia. Así que ya estoy por estos lares y con las pilas cargadas,preparar vuestras monturas xq vengo con muxas ganas de salir a rodarrrrrrrristolasistolas:globero:smile:
buenas xic@s!!! qué guay lo de fenososear nens, me ha gustado mucho ver las fotukis que estan muy bien, ahora espero los videos que he leido por ahí que tambien los hay. Ya veo que Anita estás mucho mejor, poco a poco, y Ruben, e Isa que hace ya mucho que no nos vemos y Alexis qué decirte, que eres un POETA me ha entusiasmado tu crónica, yo diría que casi emocionado. Deciros que el finde ha sido muy productivo en todos los sentidos, tanto de bici cuanto comunales, jeje ... gracias por todo Lalu y Rossy. Rachel hoy ha estado muy bien y nos ha llovido y todo pero uff, muy bien y la nueva adquisición de Trius es muy muy bonita, ... Nataliaaaaaaaaaaa pon una fotiko en condicones, que se vea bien, jeje hoy ha estado muy bien la rutita, aunque Chirri no nos ha podido acompañar pero... espero que pronto se recupere. Gracias por preguntar y mejórate, aunque ya se sabe... (refrán), espero que hsn esté mejor. besets. Rossy y Quiebra, gracias a vosotros por el almuercuki que os habéis marcao, sois unos soletes. Ah!! Juanma que te veo muy suelto en la feno jejeje, como ha ido esa Caspercita??!! Coyote menos mal que ya has llegado sano y salvo. Luego más, dew wp@s. PDTA.- peazooooooooo chalecoooooooooooooooo .-
me encanta lo que haces, ojalá nunca aprendas lo que es el cansancio :corazon:corazon:corazon enhorabuena!!!!!
Yeee buenas tardes!!!! Pues yo he pasado un dia un poco aburrido aqui en casita leyendo,,,,,,, no me he podido levantar temprano para hacer ruta,,, cuando consegui despegarme de las sabanas estaba empezando a llover,,, asi que nada,,,, y mira que me hubiera gustado ir a acompañar a Jaime a subir todo eso que ha dicho!!! pero anoche ya estaba KO en el sofa,,,, el ultimo remonte en el remolque del pikup me dejo baldao los brazos, no veas como se movia aquello!!! no sabia donde cogerme,, y el resto de comuneros me dejaron alli con los descerebraos,, AAAAAHHHH!!!! menos mal que pense un poco(solo un poco) y me baje por la pista jajajajaja que los pegabotes mix me querian llevar con ellos a hacer un DH8!!! tan lokos!!!!! Jaime para cuando unas clases de saltar para los comuneros?¿?¿ Rachel!!!!!! para cuando una carreterada con muchos kilometros?¿?¿ Evita!!!! que se mejore el rey!!! y mi caspercita se va portando bien, alli en la fenasosa aprendio alguna cosa, pero a saltar noooooooooooooo jajajaja tiene miedo como el amo jajajajaj la que si que estaba que se salia era ISA digo superISA!!! me dejo flipao bajandoselo todo!!! Me quiero pillar unas vacaciones e irme alli donde ha estado coyote,, yo no esquio, pero alguna cosa se podra hacer a parte de esquiar y admirar el paisaje no? Saludos
Hola Rachel!!! que ganitas de quedar con todo el grupo otra vez !! Tengo una flaquita pero que pesa un poco más que mi Ford Focus jejejeje; tengo una flaca marca Peugeot del año 80, que perteneció a mi padre pero que ahora la disfruto yo y no te puedes ni imaginar las piernas que se te ponen con tal hierro jejejejej