JAime!!! una pasada el cumple!!! que pasada de fotos y que envidia sana!!!!!!!! enhorabuena a todos los que pudisteis disfrutar de tales pistas.
El domingo que viene iremos animar a jaime y de paso a ver este espectaculo: por cierto, al final del video sale maria de maquina: [video=vimeo;4195084]http://vimeo.com/4195084[/video]
Juanma!! allí se pueden hacer infinidad de cosas,así que prepararos que nos vamos para alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:unmonton:baile:baile
Juanmaaaa!!!! pues anda q no se t veia animao alli en el camión con to los descerebraos!!!! si parecias profesional y to!!!!jajajaj!!! Yo.... quería haber bajado el caracol aquel...pero, IMPOSIBLE!!! Jaime...necesito clases!!! Ahora...eso d llegar...q t suban al camion sin pedalear na... tirarse con nuestro profe Jaime... y después.....tener q subir pedaleando mientras el camioncito pasaba lleno d to los tiosssss.....q bajon!!!! con el calor q hacia y aquellos d risas en el camión y yo pedaleando muerta d calorrrrrrrrrr!!! Luego tirate otra vez... sube d nuevo....y el camioncito venga a pasar!!!! la proxima vez...por que habra proxima.....pago el remonte!!!! q yo no sabia q me molaria bajar... y... la primera vas cagaete ( bueno, yo q soy principiante), pero luego....quieres mas y eso d subir pudiendo evitarlo!!! Fue genial, pero sobre todo me gustó poder ver a Jaime en su salsa!! Alexis, Anita....a la proxima con bici!!!! q nos hacemos descenders!!! jajajajaja Cambiando d temaaa!!! yo no quiero ir a currarrrrrrrrrrrr!!! si ya no me acuerdo d los nombres d los niños....pa q voy a irrrrr!!!!jajajajaj Rachel....cuidate dl resfriao!!! Coyote.... ya estas por estos mundos!!!! me alegro q lo pasaras be!!! Un beso a tod@s!!!
Juanmaaaa!!!! pues anda q no se t veia animao alli en el camión con to los descerebraos!!!! si parecias profesional y to!!!!jajajaj!!! Yo.... quería haber bajado el caracol aquel...pero, IMPOSIBLE!!! Jaime...necesito clases!!! Ahora...eso d llegar...q t suban al camion sin pedalear na... tirarse con nuestro profe Jaime... y después.....tener q subir pedaleando mientras el camioncito pasaba lleno d to los tiosssss.....q bajon!!!! con el calor q hacia y aquellos d risas en el camión y yo pedaleando muerta d calorrrrrrrrrr!!! Luego tirate otra vez... sube d nuevo....y el camioncito venga a pasar!!!! la proxima vez...por que habra proxima.....pago el remonte!!!! q yo no sabia q me molaria bajar... y... la primera vas cagaete ( bueno, yo q soy principiante), pero luego....quieres mas y eso d subir pudiendo evitarlo!!! Fue genial, pero sobre todo me gustó poder ver a Jaime en su salsa!! Alexis, Anita....a la proxima con bici!!!! q nos hacemos descenders!!! jajajajaja Cambiando d temaaa!!! yo no quiero ir a currarrrrrrrrrrrr!!! si ya no me acuerdo d los nombres d los niños....pa q voy a irrrrr!!!!jajajajaj Rachel....cuidate dl resfriao!!! Coyote.... ya estas por estos mundos!!!! me alegro q lo pasaras be!!! Un beso !!!
Gracias xiquet eso intento, en cuanto fuerzo un poco se me sobrecarga toda la rodilla, en el llaneo aun aguanto, pero cuando subo me lo tengo que tomar con mucha tranquilidad, si sigo asi ire a la pechina. Nosotros tambien queremos ir el domingo, ya qe no pudimos el sabado pasado.Aunque no sabemos como estara el asunto (temas familiares). Por cierto juanma, gracias .
Buenas noches a tod@s Chirrito corazón,te queremos un montónnnnnnn!!!!!!! Muakssss Fenasoseros,después de ver las fotukis tan chulas que nos habeis traido,felicidades por esos buenos ratos que habeis pasado. Rachel,de mi alergia estoy peor,esta noche me ha salido con más fuerza.:-( Creo que el pasamontañas que llevaba esta mañana es el culpable. Que te mejores de tu constipado y Alejandro, que el pobre llevaba un buen trancazo. Evaaaa,Evita dinamita.....las sidi,las sidi jejejejej Lalu,gracias bonica y un besete pa la Carme. Coyote,me alegra que ya estés por aquí,la comuna no puede quedarse sin ti tantos días. Natalia,la salida flakera de hoy ha estado mu bien,la stevens y tu quedais divinas de la muerte...queremos foto,queremos foto!!!!! Besitos pa t@s
Eso es "El Pou Clar" en la entrada de Onteniente desde Banyeres, alli se te esconden los huevines al bañarte aun en verano, jejeje. Felicidades campeon, hay que ver que bien te sientan los años (de mi no puedo decir lo mismo, jejeje) Contar con Pepeillo's & famili nos apuntamos todos Wapeton mio cuidate esa canilla,:corazon podrias jugar a la loteria, todo te toca a ti mecachis en la mar :cursing Rosita cuidadte tu tambien y dale un tironcillo de orejas a ese grandullon que tienes por ahi :corazon Raquel, ya tienes respuesta a ese emilio Os pongo una fotillo de mi campeona, el Sabado quedo tercera en la categoria de escuelas de patinaje de velocidad.. Y con esto y un .... hasta mañana a las .... nanit
¡Bon día!, Jaimeeeeee ¡felicidades muy atrasadas!, lo siento. Chirri ¿Qué le pasa a tu rodilla?, me caguentotloquesemenea. Bueno, luego me conecto más que noto ojos en mi espalda y no paro de minimizar pantalla. Ale a trabajar. Besos a tod@s.
AMOS ALLÀ: EVA-ROSSY-CHIRRI-HSN-RACHI; Gracias por la visitaaaa, tenía muchas ganicas de verossssssssssssss, me alegrateís el díaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11:mrgreen::corazon ANITA-RUBEN-ISA-JAIMITO; ISAAA, tú participarás en el descenso de la Vall, no????porque estás hecha toda una descenser, y te lo digo muy en serio, planteátelo!!!1Anita qué tal todo????Jaime y ruben, participaís el domingo???? TRIUSKAAA, a vore si coincidim ja, mecachis en la mar...i m´ensenyes eixa super maquinaaaaa, un super besottttttttttttttttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUANMAAAAAAAA, com van eixes maquines??????????????????????' COYOTE, ahora te veo i me cuentas detalles;-) RACHIIIIII, (idem) ALEXISSS, Cómo va esa muñeca???? PEPEILLOOOOOO, tus hijas van a ser futuras promesas, que campeonas, aunque, gran mérito ahí lo tienen los papis!!!!1un besico, que tb hace mucho que no te veo el pelo!!!! ROSSYYYYYYYYYYYYYY, cuídate esa alergiaaaaaaaaa, un gran besazoooo!!!!!!!