jajajajja, que buena foto, durmiendo en el cesped y al sol!!!! si no pasa ninguna catastrofe yo voy con la familia, asi que dos mas
heyyyyy!!!!!q no me habeis apuntado¡¡¡ dije q iria a la marxa y tambien a la comida apunta uno massssssss ciaooooo
Pero bueno qué despiporre!!! ... Os voy a mandar al tio la vara para que os ponga firmeeeeeeeees. Entonces a ver, hispano, ita y por parte de Alexis dos más??? o sea tres en total, es eso verdad??
recordatorio.- aviso de que la mesa ya está encargada KDD DIA 11 DE ABRIL VILLAR DEL ARZOBISPO(MARCHA +COMIDA/COMIDA SOLO) 1.Triuska 2.Isa 3.Ruben 4.Alexis (comida solo, que no es poco) 5. Chirri 6.Coyote 7.rOSSY 7.-Quiebra 8.Eva 9.Juanma 10. Raúl (YowY) 11. Rachel 12. HSN 13 Anita 14 Jaime 15 Xuso 16 Lalu(probablemente solo comida) 17 Carme 18 Hispano 19. Ita biker 20.uno más(Alexis) 21.uno más (Alexis) Es así????????????? escuchad!!! rectificad cuanto antes, ya que ese dia habrá muchísima gente que se quede a comer (familiares de los que acudan a la marcha e incluso los propios del pueblo que hagan fiesta y salgan a comer por allí) y en el barecillo no van a estar poniendo y quintado sillas para nosotros, por lo que tenemos que concretarlo cuanto antes, tenedlo en cuenta. Se agradece la colaboración. madre mia!!!! seguro que nos dan el premio a la peña más numerosa ... lo propondremos a ver qué pasa jijiji
Buenas y buenos, Eva bonica, vamos que ya queda poco. Yo dentro de un rato me voy con la flaca,hoy yo solita que Pilar no puede.
Hola Rossy, siiiiiiiiii ya queda muy poquito ... pero que largo se me está haciendo hoy. Encima parece que a todos estos se les ha comido la lengua el gato jajaja, no sisoma casi nadie ... despertadddddddddddd !!!! A ver que tal te va la salidita de hoy. Sabes algo de la rubia ??? jajaja mira que me reí ayer.
Pues os voy amenizar la tarde con una fotito de ayer ... buaaaaaaaa... cómo me mola esta foto. QUIEBRAAAAAAAAAAA ERES UN CRACK , esto pa tí :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Buenas... Hola Eva, estoy por aquí, pero un poco cabizbaja y sin muchas ganas de nada... Los de lider han respondido que los archivos que envío tu cuñi tampoco valen... esta es la respuesta que me han dado: Hola Raquel! Me has mandado la misma imagen pegada al illustrator, esto no me sirve, necesito los ciclistas trazados, que sean líneas no imagen. Gracias por todo! con esto de los dibujitos de la equipación ya no sé si tirarme al tren o mejor al maquinista chic@s me parece que nada de lo que hagamos con los dibujitos va a servir.. por lo que dicen me imagino que no se trata simplemente de utilizar un conversor de formatos de las utilidades de los diversos programas... se debe tratar de una faena de chinos, como recuerdo que hacíamos hace tiempo en una empresa que estuve en la que vectorizábamos imágenes con una tableta de digitalizar, uniendo punto por punto las siluetas de las imágenes para convertirlas en dibujos de líneas que en aquel entonces luego tratábamos con autocad yo desisto, lo siento pero se me han acabado las ideas... si alguien se ofrece para solucionar el problema vale, pero si no ocurre esto y se soluciona en un periodo razonable de tiempo que permita que estrenemos al menos este verano la equipación, yo voto por seguir adelante sin los dibujos... que se nos echa el verano encima y no avanzamos nada! Rossy porque lo he leído tarde, pero de haberlo sabido igual me cojo la flaca y me voy para allá, aunque te hubiese tocado acoplarte a mi ritmo que últimamente es muy bajo, bajísimo...
Rachel,,, yo creo que esto debe de ser un malentendido entre la diseñarora de LIDER y nosotros,,,, no puede ser que no nos entendamos con los formatos,,, lo mejor sera que le pases el telefono o email a alguien de la comuna que sepa de vectorizados y hablen ellos con la diseñadora de LIDER,,, no tiene que ser tan dificil entenderse!!!! Voy a merendar ala!!!
Rachelita, no te agobies, lo que te he dicho por tlfno, si quieres yo los llamo, me pasas el numero e intentaré aclararme con ellos, aunque ni p.i. de lo que es eso de vectorizar, pero imagino que al final os podré transmitir lo que he hablado con ella o ellos. Por otro lado, lo que Juanma dice tambien es buena idea ... ALGUIEN POR AQUÍ QUE SEPA DE VECTORIZADOS O TENGA IDEA DE LO QUE SE ESTÁ HABLANDOOOOO... eso sería lo mejor para que se puedan entender con el idioma tecnico. De todas maneras, si hace falta que les enviemos el librito por mensajeria pues tambien ... y que se apañen ellos ****, que no será la unica equipación que han hecho, digo yo, y no creo que las demás peñas sepan todas vectorizar los dibus ... Lo que me digáis.
Bajo mi punto de vista,creo que si no se da una solución pronto,esto se nos va de las manos y yo optaría por poner nuestro logo de l@s xic@s valencian@s de la calderona,con el perro verde y lo de la Comuna y au,porque esto ya está costando muxo. Así que manifestaros y dar vuestra opinión en el hilo de la equipación,y haber si arreglamos este descosido. Dew bonic@s:bye
exacto eva, por mi parte es asi se llaman paula y sergio, eso de uno mas suena un poko raro, jejejejje, intento rectificarlo KDD DIA 11 DE ABRIL VILLAR DEL ARZOBISPO(MARCHA +COMIDA/COMIDA SOLO) 1.Triuska 2.Isa 3.Ruben 4.Alexis (comida solo, que no es poco) 5. Chirri 6.Coyote 7.rOSSY 7.-Quiebra 8.Eva 9.Juanma 10. Raúl (YowY) 11. Rachel 12. HSN 13 Anita 14 Jaime 15 Xuso 16 Lalu(probablemente solo comida) 17 Carme 18 Hispano 19. Ita biker 20.paula(Alexis) 21.sergio(Alexis)
Nosotros confirmamos. A la comida seguro. A la marcha iré yo y si estoy totalmente recuperado, que yo creo que si, pero si no paso de ir respirando con pinchazos en la espalda.
Voy a intentar mañana pasar el dibujo a AutoCAD por muy loco que parezca con un programita que tengo en el curro a ver que sale. Si tengo buenos resultados a mediodia os comento...
Pues yo os voy a poner unas fotillos que tenía en el movil,de la previa de Villar ,que esto no hay que dejarlo en el cajón para que no se vea.:foto Mereció la pena el esfuerzo eh xic@s?? jajajajala:chinchin