Hola Lalalalalau!!! A lo millor es per la meua terreta,,,, es que en la terreta de Truiska nomes hi ha una montanyeta i es plana!!!! Si que esta feta una Maquina, en 4 dies me te que astirar en una cordeta jajjaja i esperarme en les baixaes a que jo arribe jajajaj Ole
Juanmaferr...Tu ja saps que jo t'espere en les pujaes...jajajaja!!! Lalau, Juanmaferr te raó, la farem per la seua terreta, pero ja casi casi es la meua també , es la montanya que mes toque amb el cul també, jajajaja) Bueno, tindrem que anar barallant una fetxa ,no????
jo el diumenge eixquí un ratet en Elisa, pero de carretera... OBJETIVO: bar i esmortzar... :cerveza:cerveza MISIÓN: cumplida Xiquets de la ribera alta i baixa... no es priveu ni de les pebreres en el esmortzar mmmmm que canyeros !! ja sé quin deu ser el vostre secret jejeje
quin ansia i expectació está creant la proxima kdd!!!... que be!!... pues ja anem pensant el dia LALAUUUUUU te he ficat un mp, a veure si entre el temps i el pediatra s'apanyem pa kedar, si no no passa res... ja parlem ROSSY no has dicho nada, sales al final por la tarde? auuuu
Hola guap@s!!!! Ya veo que la próxima Kdd, está cada vez más cerca.......venga Juanmaferr que nos vas a preparar una de guay!!!!! :amo Rachel, al final por la mañana no puedo,saldré por la tarde con el Decano Un beset!!!!!
Rossy, pues al final está medio lloviendo, medio que no llueve.... no está claro que salgamos esta mañana... me tiene que llamar Laura cuando salga del pediatra con la nena... le pregunto si puede a la tarde, y si hace bueno igual vamos para allá... ya te digo algo
Chicas me gustaría mogollón, pero esta tarde tengo q hacer las maletas, q me voy de puente a Málagaaaaaaa!!!!!oeoeoeoeoe, aunque no me dejan llevarme la bici:cabezazo, mis amigos me han dicho q nanai!!!, así q voy a ver si encuentro un escondrijo pa guardarla...mmm, weno, va a ser q no se puede camuflar...!!!(q penica, una semana sin mi bici...:-() Chicas la proxima semana si quereís podemos quedar... ALE TRIUSKI I JUANMAFER, EIXA DATA DE LA QDADA!!!!!!!!!!!la
"TOC, TOC... SE PUEDEEEE??? NO??? Estupendo!!!!!" :cunaoo (Se acabó la tranquilidad por aquí :mrgreen .
JAIME, tú no asomes mucho por estas KDD's femeninas o nos matarás a traumazo limpio, que aparte de fuerte eres el Dios con las dos ruedas. :amo
Ahhhhhhhhhhhhhhh no me lo puedo creerrrrrrrr sabía q serias psicólogoooooooooooooo jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
DIOSSSSSSSSSSSS HASTA AQUI HA LLEGADO MI PEOR PESADILLA!!! :alloreto:alloreto va a ser que es broma!! MONTONETTTTTTTT:unmonton:unmonton por cierto se me olvidó preguntarte que hacer posteando a las 2 am es que no duermes?
Laura!!! Ha eixit el sol!!! AH y dejaros de biciterapias... deformaos profesionales....!!! JAJAAJAAAAAAAAA
"Muchas gracias. Y buenos días!! Mire usted, le cuento. Resulta que soy practicante de MTB y hay un grupo femenino de bikers que me está causando cierto desequilibro emocional. Son como una pesadilla, pero en plena vigilia. Lo he intentado todo: vender la bici, no entrar en su foro, hacerme drak queen... Desesperaíto estoy. En fin, que mu mal. Me he quedado sin recursos. Es grave??"
Que te conteste mejor Laura , pero desde mi punto de vista esta usted MU MALAMENTE.... pa encerrar vamos...
Comorrr??? Tanto se me nota??? Pues ya me dirás cómo lo sabías. Con lo formalita que es una. :mrgreen: Eso está hecho. Ni imaginas la de faena que tenemos en Peña Bétera!! :loco :burladia: Ya te pillaremos, ya. :cuñao
Ays, hija, pues estudiando y preparando un pogrrama de entrenamiento psicológico pa una persona mu deportista. Si te habías pensao que estaba de parranda, ná de ná. Mis ganas. :calimero