EVITAAAAAAAA, WPAAAAAA, al final vas a la marchaaaaaaaaa??????????? ROSSYYYYYYYYYYYYY, el domingo allí estaremos para animarteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHIRRIIIIII, te has cortao el pelo???Mu guapo, sí señor!!!! CHELOOOOOO, estás muy guapa con ese nuevo "look"!!!!!!!!!!
Triuskaaaaaaaaaaa, va déjate de excusas y a competir, si no pa que estás entrenando tanto, xe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A dar el callo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las buenas tardes a tos: Chelo muy chula la moto, ahora a disfrutarla pero con cuidaooooooooooo. Uff que ganas tengo de que llegue el fin de semana y de que pase también
buenas tardes/noches! madre mía esta noche Pepeillo os va a canear a to@s!!! pero cuantas paginas!!! Evita es usted una crak... vale igual pa un roto que pa un descosío, talento para todo, ya tenemos asesora de imagen personal y compras para la comuna!! Rossy!! yuhuuuuuuuuuuuuuuu... a ver cuando les dan más vacas a los niños y hacemos otra salida callejera... y yuhuuuuuuuuuu otra vez Lalu com va el curro? y mañana que!!?? Venga xic@s mañana viernes... l@s que vais a la marcha id calentando motores... alimentación sana y completa, reposo, masajito del cónyuge a poder ser y sobre todo mentalización "YES I CAN"... porqueeee.... YES U CAN!! Saludetes :bye
Buenas noxes a tod@s!!!! yo hace un ratito que ha acabado mi particular calvario ahora a cenar y mumir y a coger fuerzas xq mañana si no pasa nada me voy pa' la calde otra vess q me hase falta xa despejarme un pokitin!!!!! si alguien se anima ire por la tarde, weno sobre las 15 o eso!!!!! muaka!!! trius vaig a dur la contraria ves a cuenca dona!!! jeje, es brometa
ye buenasssssss!!!!!!! Rachel,,, yo ya estoy descansando para la marcha,,, bueno mejor dicho dejando descansar al sofa jajajajajaj ahora que alarga el dia por las tardes toca biciooooooo hasta que se hace de noche!!!! Cristineta,,, siempre pa la calde ala,,, con lo bien que me lo paso yo por mis sendichuelas al ladito de casa jejejejje EVAAAAAA LALAUUUUUUUU
A la Calde dema!!!???seras perrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pues yo iré el sabado a estirar patas ala y mañana no hago nada que no me dejan, pero al menos creo que me invitan a comer, jujuju...
Yo me alegro incluso mas de estarlo, por lo menos entero... Bona nit... yo estoy incluso igual que tu... todavia en la oficina... pero mejor quejarse de no parar de trabajar, que por no tener que hacer... Ya no queda nada para el domingo... ¿no teneis ganas? Triuska... Cuenca... no se cual es la duda... ¿existe? (como Teruel?) Abrazos (ellos) y besos (ellas) y que tengais buenas noches!
me voy al sobre que estoy muerto matao, vaya dos dias que llevo...... agggg que maneras de currar aaggggghhhhh au nanit.
buenos dias entra el sol por mi ventana, abro un ojo, maldigo......*****, anoche no baje la persiana...... respiro lentamente, pienso en positivo..............***** que solete, me voy a dar una vuelta al rio!!!!!!!!
RAchelita qué bueno jeje, te quedaba muy bien, si quieres voy a por ella y te la doy mañana... ese color que queda estupendo.
Hola Eva,hay que currar que tenemos que levantar España,yo a las 8 como muy tarde al pie del cañon y solo Dios sabe hasta que hora....jijiji Por cierto porque no es tan bueno el dia?:bye