Jó con Benimodo! Menudo secano!!! y en las fotos del año anterior algunos iban con manguitos y chaquetas... fue a finales de septiembre... no sé si será dura por recorrido pero por calor este año no va a faltar algún afectado de lipotimia!!! que estaremos en julioooo y no hay ni un pino para sombra!!! Mirad quien sale en las fotos del año anterior, un Ilustrísimo asistente de la I kdd de xicas de la calderona!! qué crak!!
jajajaja...mira Leví, que bicho...jajaja.. Juer que manera de subir, no las tengo todas conmigo de que aguante, pero si vamos tod@s, pues que remedio... Como dice Juanmaferr, el sábado tenemos ruta con la peña. El domingo quiero algo light, porque seguro que estoy ko del rutón, porque con baño y todo...uufff... De todas formas, siempre confirmo si voy o no el sábado tarde-noche , asinque...eso, ya aviso, si hay algun plan light puede ser que vaya, sino, saldré por aqui y a la piscinita !!! Ale sacabo el descanso de clase..a seguir!!
siiiii sale Levi y al lado Oscar Rascon!!! que va en tandem jejeje Lo que estan subiendo casi todos a pie, es la subida de "la gitana", hace poco habia una carterpiller por ahi arreglando el camino, no se como estara ahora,,, o no se si habran cambiado algo el recorrido..
Hola, buenos diasssssssss!!!!!!!!!!! He conseguido eliminar todos los virus del ordenador de mi hermana (no sé como co...lo he hecho...:meparto, pero me deja escribir!!) Esta mañanita sesión de spinin pa estirar las piernas, me he encontrado muy bien, así que he decidido buscar un gimnasio pa el verano, y no perder la forma...porque con este calor, y con Carme sin guarde ya no puedo coger la bici.:llora:llora:llora Rossy y Rachel, no puedo salir jueves tarde porque tengo reunión en el cole de Carme, que ya se me ha hecho mayor y empieza el cole!!!!!!! Y este finde tengo guardia, así que cuelgo la bici esta semana :llora:llora:llora, me conformaré con lleer vuestras rutas!c Un besico pa t@s!!!!!!:flores Rachel com van les pupes de Alejandro??? Kimi, q desconectao estás hoy???? Ruso, ande andas, video, videooooo!!!!!!!unkyunkyunky Ahhhh, me queda una semanita pa ver a mi Bono!!!!!!!:whistle [YOUTUBE]MZ7zKeYhU_8[/YOUTUBE]
ESTO PA vosotr@s, con esta canción de NIRVANA HE EMPEZAO EL DÍA!!!!!Q RECUERDOS!!!!!!!!!!!! [YOUTUBE]dXO3OMGKPpw[/YOUTUBE]unkyunkyunky
Ya lo sé, cielet. Esta tarde curro y estoy liado preparando los ejercicios prácticos. Se van a jiñarrr!! :vampire Pero que conste que os leo a todas, incluida JUANMA!! :mrgreen:
YEEEEEEEEEEEEEEAHH!!! VIVA EL GRUNGE!!!!!!!! unky unky unky .. Y EL POST-GRUNGE!! :mrgreen: [YOUTUBE]qE7SgQHlGCE[/YOUTUBE]
Buenassssssssssssssss ya toy por aqu. LALAU te echaremos de menos el domingo, no trabajes mucho. Ésto te lo dedico... ya queda menos [ame]http://www.youtube.com/watch?v=iCzDXrVx4_w&feature=related[/ame]
:razz: hay mare que nervios ... ME VOY A POR MI BICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! OÉ OÉ OÉ OEEEEEEEEE luego más.:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta: la2la2 unkyunkyunkyunkyunkyunky :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
QUE GUAY ME ALEGRO UN MONTÓN, VAS A ALUCINAR:banda. ESTE FIN DE SEMANA, QUE TIEMBLE LA CALDERONA, QUE LLEGA EVA TERREMOTO CON UNA DOBLE NI MAS NI MENOS. SI ANTES YA ESTABA LOCA CON LAS BAJADAS, AHORA NO VA A VER NADIE QUE LA PAREunky
Buenas tardes. Muchas gracias por las fotos. Nunca me han sacado tantas fotos en dias de rutas. Que tal se encuentran los heridos. Espero que todos estan bien. A y olvide decir algo... A,claro, [ame="http://www.vimeo.com/5301960"]Video de la KDDa 21.06.09[/ame] c
Ese Ruso Ese Ruso é é !!! RUSO muchas gracias por el video, eres un maestro. Me ha encantado tio. Mu guapo :aplauso4:aplauso4:aplauso4
Con los gustos musicales lo digo todo?:fumao Vale ,pues por decir eso te dedico este tema para ti Lalau,con lo que me gusta a mi toda clase de musica,que habra querido decir con eso?:whistle:meparto [ame]http://www.youtube.com/watch?v=3Uw4V5yt1-w[/ame]
Ahora ya tengo internet!!!!!!!!!! :aplauso4 EEEEESE RUSO!!!!!!! pero qué video más wapo!!!!!!! :aplauso4 :aplauso EVA,ENHORABUENA!!!!!! ahora a disfrutarla!!!!!!! :aplauso :aplauso4 QUÉ VIVA EL AMOR ROSCANO Y ESA PAREJA DE ENAMORADOS!!!!!!!!!!! :flores :flores COYOTE,al final no puedo ir a la marcha de Villalpardo. BESOS!!!!!!!!!