+++ de lo mismo.... el p...o tiempo me lleva quemaorrrr, ¿la lumbalgia? le acabo de meter 30 abdominales a ver si tiene webos de protestar... me parece que se esta empezando a vengarse de mi. Ya vorem pd: ¡¡¡esas globeras campeonas!!! con dos nesjoco
Bueno bueno, nunca he comido tan rapido, jajajajaja!!! Se me habia olvidado que comia con mi padre, estaba haciendo mudanza,me echan de casa ahora si....y como he visto que el tiempo aguanta(aun no ha llovido)me piro a hacer mis 2 horitas de carretera suave suave y despues corre que te cagas al CINE a ver ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS!!!! Valientes a los que han salido esta mañana y habeis plantado cara a la lluvia, yo es que tengo miedo de encojer...asi que por vosotros me voy ahora. Ahhh, por cierto mañana no pone que llueva al 100%, asi que desde aqui vamos unos cuantos a rutear, llevaremos chubasquero por si acaso..Sobre las 9.30 +- 9.45 estaremos en el KM.0, quien vaya a venir nos vemos alli, saldremos sobre las 10 am... La ruta sera Rebalsadores hasta arriba, por ahora, mañana depende jejejeje, Carmelitas, Potrillos y pal coche....lo de parar a tomar algo depende de la hora que se nos haga,asi que coged barritas y apañao!!!
yo si que he sido un globero esta mañana, como no ha parado de llover he desistido de pedalear triuska, si mañana quieres que salga con vosotros, me puedes traer tu la BH que hay en el taller???? si no puedes saldre con la ridley por carretera
Mañana toca montaña que debe estar preciosa con las ultimas lluvias,(acordaros del chubasquero!!!), asi que la Ridley dejala descansar y te acerco la BH al KM.0... Cris si ve mal tiempo seguro que se raja, pero tengo un mono de sendas que me muerooooooooo Por carretera podemos salir el sabado que viene juntitos, jijiji...Xe que me voy que no me da tiempo a to, ufff que estres!!!!
de eso nada monada cuando se baja nos acercamos a la balsa y nos tomamos algo!!!!! PD: lo ha dixo Jose!!!!!:taz
Yo al final hoy no he podido salir por Higueruelas con los CUC´s... a las 6:30 llegaba a mi casa y me parecia demasiado forzar subir la bici al coche e irme a rutear...
yeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! buenisima la cronica de rachel o de LAlu o de H!!! de quien sea pero buenisima jajajajaajaja Pues los CUC's si que hemos salido por Higueruelas,, como llovia poco(estaba todo mojadisisimo) a las 8:00 pues hemos tomado un cafe calentito y parriba!!! a los 2km ya habia dos con la patilla rota y no cabia mas barro ya en la bici y estaba arrancando a llover, y con esto y la niebla no se veia na de na, pero nosotros parriba, 9 km de subida para bajar por una trialera que ya os imaginais como estaba de resbaladiza, despues otra senda llena de toboganes, ni impermeable ni pollas ya estabamos calados hasta los huesos pero seguimos bajando sendas muy embarradisimas,,, la cosa se estaba poniendo fea con peligro grave de averias y de integridad fisica(dos ****** por mi parte,, **** barrooo!!! benditas protecciones!!!!!), asi que hemos recortado la ruta por un barranco/senda/riachuelo para ir directo al pueblo a comernos el puchero que teniamos pedido en un Bar, que nos ha calentado el cuerpo que no veas!!!! Al final nos han salido 20km de autentico MONTANBAIK!!! ruta para repetir en seco y disfrutarla a tutiplen..... He llegado sobre las 4 a casa y con todo el barro que he quitado a la bici y a la ropa voy a plantar un campo de naranjos en el pasillo jajajaja He hecho algunas fotos con la camara de la penya, a ver cuando las pueden colgar en la web y os pongo el link. Salut!!!
yo no se como lo veis vosotros pero aqui aun no ha parado de llover, plou poc, però plou prou y el cielo esta mas negro que el fondo de un pozo de pretoleo yo para mañana no aseguro nada, no soy tan valiente como lalu y rachel (che, que dos hembras, tu!!!!), vosotros que opinais??
nosotros de momento lo hexamos todo pa' lante crida a trius dema si no vens xa q no carregue la bici, al final serem un grupet, nadie mas se anima??? si el tiempo lo permite claro!!!
Sabeis que os digo que si no cae un diluvio mañana estaremos a en el km 0 a las 9:30h, que le den x el ona al gobalum, estoy hasta la llapo de estar en casa.... ñoco ya
En Serra esta lloviendo de lo lindo, pero si mañana para yo salgo por Serra, haber si nos vemos. A cruzar los dedos.
Buenas noches, Mañana salida de senditas por si os apetece a las 9,30 en mi casa Rutita Single Track, sin subidas fuertes, coger chubas y almuerzo barrita, tipo supositorio ( sin parar). Bueno pues hasta mañana al que quiera apuntarse.
oooooooooleeeeeeeeeeee!!!!! Cris ya t'enviare un caixo cuant faxa la recolecta de mandarines jajajajaj jajajajaj lo de la barrita en supositorio podrias patentarlo jajajajaaj mas de un pro se lo enchufaria jajajajaj Pues yo mañana me voy a subir al monduver(angliru en pequeñito) pasando antes por Alcira, si alguien se apunta a las 8:00 en Alcira - plaza del Reino!!! XEEEE si no sera por ofertas!! si tenemos para todos los gustos!!!!
Pues yo no se lo que hare todavia,cuando me levante y vea el tiempo ire para un lado u otro. Lalu!!! no curres muxo reina,dales una tila y envialos pronto a dormir,jajajaja
Pues gente, yo mañana a las 6:00 me piro a la marcha BTT Montes de Navalón, así que ya debería estar en la camita descansando. Ya tengo el traje de espartano preparado en la silla (va por tí Sergio) y mañana pienso dejar en buen lugar a "La Comuna" que lo sepais, voy a darlo todo ya que la marcha es muy pistera que es mi fuerte!! Vamos chic@s!!!!!
Quiebra, si lo hubieramos sabido antes ibamos, pero ya hemos congregado a mucha gente y algunos de ellos lo de las senditas no se no se.....a la proxima si me gustaria Pero como dice Cris, mañana salimos con chubas a las 9.45 am estaremos por el km.0 para salir sobre las 10 am, que como semos muchos hemos tenido que ir acoplando horarios. Lo de tomar algo, pues si lo dice Jose se hará, jajajaja, imagino que en la Balsa en Serra, Eme a ver si nos vemos, yo nunca te reconzoco, dame una voz si me ves!!!! Juanma a por el miniAngliru,valent ahi!!! Alexis, mensaje captado, pero mañana mira : http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/betera-46210 No te escapas, Ruben e Isa, al final venis???Pepeillo os esperamos, voy con la furgo, sere facil de localizar.....