buenas noches ....alguien me podria indicar donde se encuentra el km 0 ya q nunca he salido desde alli y no lo conozco. y si mañana el tiempo respeta estare por alli a la hora acordada....... besets per a tots
Ita, explicado...voy a cenar que tengo el kebab mas frio que un cuerno, me estaba preparando las cosillas...el chubas, la ropa pa cambiarme por si me remojo mas de la cuenta, que si el botellin, las barritas.... Montaña, fresquitaaaaaaa!!!ayayayay, ya me duelen las patas!!!
Jorge, guapeton, ya sabes que espero de ti, jejejeje!!!a por ellos y deja el pabellon bien alto, noticias frescas na mas acabes plis!!!!y venga a la cama que no me rindes!! Un besote y disfruta de la carrera!! Lalu, no te canses guapa, que en nada acabas!!!
por aqui continua lloviendo, ahora con un poco mas de fuerza...... a mi tanta humedad me da caquitas......ya veremos como amanece mañana, pero lo tengo ya casi decidido
Nosotros si no pasa nada y no llueve , iremos con quiebra a eso de las senditas. Ya que tengo ganas de probarme y rebalsadores me parece demasiado. Y por cercania, en cualquier momento me puedo volver tranquilamente.
No te imaginas cuanto... pero despues de leer tu crónica creo que hice lo correcto! A la próxima, y cuanto mas seco mejor...
holaaaaaa no he dicho nada antes pq me han secuestrado y me han llevado engañado a ver el circo del sol en el velodromo Lluis Puig en vista de las previsiones y de como estará el terreno, sintiendolo mucho mañana no acudiremos. Pasadlo bien y cuidado con el barro!! PD: Hispano suerte en la marcha, chirri no fuerces y ... como les habrá ido a los campuseros?? bona nit!!
Joeeeeeeeee, que nochesita en vela.......ñoco con las niñas de los nesjoco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hasta la gafi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayyyy que mala tiaos!!!!!!!!!!!!!!!!ale, a seguir....
bueno pues te agradezco el comentario, la verdad es que hacer el viaje de valde pues como que no... de momento sigo preparando los bartulos y si no para haremos una escapada por las cercanias de la urbe... ¿se apunta alguien con mono de burricleta?
bon dia lluvioso, esta para todos. esta para todos y en especial para lalu, que creo que no ha pasado buena noche, y para todos aquellos que estan en casa sin saber que hacer, Bendita agua. [video=youtube;Y00vd5HM_08]http://www.youtube.com/watch?v=Y00vd5HM_08&feature=related[/video]
otra mas. Esta para mi reina que se que le gusta . [video=youtube;VxA3atHD2QM]http://www.youtube.com/watch?v=VxA3atHD2QM[/video]
y que lo digas.... pues voy a ver si hago limpieza de disco duro que lo tengo al 99% ahora que en cuanto pare de lloviznar me pongo el traje de romano.....