Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Evita Dinamita, como va el compi ????????????????
    Pasaros el viernes y me contais tomando unas birrikas.
    Un besazo wuapetona.

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    UN fuerte abrazako pa tos y pa tas.

3. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro abrazo mimoso para ti tinker, nse si coincidire contigo alguna vez, xo yo tmb quiero cafe y chupito si te veo!!! jejeje

4. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Lute!!!a ver si algun dia repetimos una rutilla, xeee!!!ahora con las carreras esta dificil ,pero seguro que algun finde preparamos algo, okkk???

Bueno ahora al lio:

1 de Mayo, Sábado, rutita por la via verde desde Navajas a Sagunto, es decir, subiremos en tren hasta Navajas y bajaremos a Sagunto con posibilidad de comer alli, ya que estamos...
    la hicimos una vez, Coyote, Lalu, Xuso, Juanma, Rossy, un chico que no recuerdo como se llama y yo...eramos estos no???y estuvo muy muy bien...
    Es suave y divertida y asi podemos juntarnos, nosotras(Cris y yo)el domingo tenemos jaleo de tienda, pero el sabado haremos esto,lo dejo aqui en el aire y la semana que viene iremos concretando, porque en estas fechas bailamos un poco a son del tiempo...jejejeje

5. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Buenas, ye Lute rebonico ... cómo ha ido la Enduraid ??? parece que te lo has pasado bien, ac ac ac

Natalia, eso está bien pero has pensado que es fiesta y los horarios de los trenes ¿¿¿????

6. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Lute, el viernes nos se si podremos pasarnos por allí, tengo rehabilitación, pero si es buena hora iremos. Un beso de Eva.

7. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
  8. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    De momento con una no se nota nada y ademas me han dicho que de pedalear lo justo, entre 40 y 50 minutos como mucho.
    Sobre la rehabilitadora , tienes razon. Se llama manuel y mide 1,90. Me dice el tal manuel que no forzara mucho la rodilla, y despues de todo el santo dia poniendo suelo tengo las dos rodillas que no me las siento. Y aqui estpy con una bolsa de hielo en cada rodilla y ya vorem dema cuando vaya.

9. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Juanma qué bonito remember fotográfico!

Tinkerlute, lo del cafenet hecho!!... y ya con más tranquilidad me presentas a los otros tinkers que me sonaban las caras de las afotos pero se me iban los mios y no he dado pa'más!

Lalu mañana montaña chungo... que tienes la rueda de atrás de la doble en el suelo! buahhhhhhhh que li has fet!!??

Coyoteeee has podido salir al final un rato o qué?

Chirrito com estás xiquet!!??

Juanmaaa por cierto igual la de la rehab es esta, vas y entonces te da un buen susto...

[video=youtube;5LTPRJqt2z4]http://www.youtube.com/watch?v=5LTPRJqt2z4[/video]

10. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    uff Chirrito ya lo he leido!!

vaya tela hijooooooo... encima trabajando así... pues pide unos dias libres a tu jefe, y que el suelo lo ponga otro!!!

11. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta hecho lute, en breve me uno a vosotros para hacer una rutilla, a ver si el enfermo deja de ir se fuera y nos juntamos.

Chirri, Manuel es uno de los mejores fisios de la pechina, dando masajes de descarga, al ser un tio fuerte y robusto apreta que no veas. Te lo digo porque he probado a tod@s los de alli y él, está los lunes, miercoles y viernes por la tarde, si puedes pide cita siempre con él. Yo sigo visitando lo, de vez en cuando, de hecho la semana pasada estuve.

12. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Chirri, lo hemos pensado, pero el tema de los horarios lo miraré la semana que viene que ya sabré si hará buen tiempo o no...por ahora lo he propuesto por si alguien mas se anima a venir...
    Suerte en la rehabilitación, dicen que los mejores masajes son los que te dejan dolorid@ unos dias, jejeje, el viernes me hicieron uno de esos y lo he notado muchisimo!!!

13. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    No seria mala idea ac ac ac

14. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias!!!!
    Hoy soy yo el que habre el chiringuito,que ganas tenía de decir eso,jajajajaja;-)
    Que tengais tod@s un buen miercoles y os lo paseis lo mejor que se pueda.:unmonton

Besicos para tod@s.

Luego más y mejor.:bye

15. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bon dia...

16. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    que vuelva san pagarin, jajaja

paciencia y animos

aguantarte a ti vale mucho mas que un chupito, abuelaaaaa

mmmm muy bien pensado, bueno alguno habrá, no??? sera cosa de acoplarse

bueno, como te decia antes, muchos animos y paciencia, todos sabemos (por desgracia) que las rehabilitaciones son lentas y que hay que ser constante..
    tu deja que manuel se encargue y si alguna vez quieres compañia para un pedaleo suave, yo estoy en esas condiciones y encantado de acompañarnos

17. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Bon dia, hello Luteeee !! ya me contarás qué hiciste en la Enduraid ... que me han llegado noticias jejeje ... tiraste traca???? jajaja seguro !!

Juanma qué bonitas las fotos, a ver si podemos reunirnos y hacer la rutilla todos.

Coyoteee cómo te va??? me parece que hace un montón de dias que no te he visto jooo.

Ruben qué tal tu vueltecilla de ayer??

Bon dias a xic@sssss!!!

Vamos Rossy que hay que estrenar la btt, yuuuuuhuuuu !!! una abrazaco para Jose.

Dónde andas los demás ???? venga sisomarse.

18. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    ... no sé hoy, creo que me ha picado la mosca esa ... pq estoy que me caigo de sueño, y no solo hoy ... uff! si me levanto peor!! ...

Os pasa a algun@ ???

19. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

pues muy bien, pero al final solo pude hacer 30km, llegue a las 9 y poco a casa, duxita, cena y a dormir. Hoy me duelen un poco las rodillas por la parte externa y trasera, asi que lo más seguro que hoy descanse. Estamos hechos unos pupitas...

20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Bon diaaa!!!!

Coyote gracias por poner las calles, ande vas a esas horas!!!????

Pues la semana que viene vamos viendo la evolucion de la climatologia y como es una rutita suave, podemos ir tod@s...miraré los horarios de los trenes y nos acoplamos,ok?!

Eva, yo tambien me he levantado algo soñolienta, esto de estar a mitad semana ya se nota, jejejeje
    Ruben, tu tambien malito???juer.....pues 30km ya son ehhh para estar tocado!!poc a poc...
    Alexis, guapeton, bon dia matiner!!!

Voy a currar un poquillo que hoy viene la jefa y me tira de las orejas ;)

Muy buen dia a tos y tas!!!

Compartir esta página