humedad :meparto:meparto :meparto:meparto:meparto Bon dia !!! aaayyy que me parto !!! Rubén me ha dicho Chirri que el tal manolo se acuerda de tí . Pues para el finde, me he enterao que hay una marcha en Lliria, si os hace ... podíamos ir ... así hacemos otras rutillas diferentes, lo que veáis, tambien dependerá del tiempo que haga :alloreto con tanta lluvia no apetece, bueno mejor dicho con tanta humedad :cuñao Pepeillo que tal vas tú??? te dolia la espalda no? Rachelllll eso sal de debajo de la mesa camilla !!!! dile a H lo de la marcha, que igual le hace. Lalu te apuntas??? Bon dia Gemma. Bon dia Comuna. Bon dia Lute, hoy la salida pasada por agua.
LUTEEEE que guapo el video xe!!! y menudos saltos ... lo que más me ha gustado lo del circuito ese, que se os ve salir uno detrás de otro y casi seguidos. :aplauso2 :aplauso2 Los fraijulitos esos se lo montan molt bé. :alloreto
Buenos dias/tardes...hoy estoy medio alelada, he dormido a cachos y el cuerpo lo nota, juuuuu... Encima el tiempo no acompaña y me he aplatanado mas! Que tal por aqui???no me ha dado tiempo de leer todo..Pero Toni, mucha suerte el domingo y a por ellos!!!!
Natalia yo estoy como tú, y ayer estaba muelta de sueño... este tiempo no molaaaaaaaa !!! Engaaaaa Toni, te esperamos en las salidas comuneras. De lliria hay un post abierto aquí en C.Valenciana, se llama marcha la concordia, creo... mira a ver qué te parece, yo que no entiendo, creo que no debe de estar mal ... pero claro... desde Villar que no cojo la btt ñoco!! esperamos tus comentarios al respecto.
Ye Rubén ya lo he encontrado .. y encima con camiseta técnica !!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=602371
segun el plano y el perfil tiene que ser muy parecida a la que hacian antes la penya el riscle de lliria, si es así es una marcha muy bonita con 25 kms p´arriba y 25 p´abajo con tres senditas nada dificiles, este año la organiza la peña pedal, que son de carretera......., pero esta bien eso de que amplien posibilidades yo la hice en 2005 y 2006 y se hacia en mayo, las fechas concuerdan, eso si, si sale solete, llevad ventiladores porque por los montes de lliria no hay ni media sombra, ejjejej
Alexis, ... entonces está bien?? te animas a hacerla??? es que el recorrido no se puede ver. El tiempo parece que estará nubladillo, mejor no??
Jaime!!!! hay un antes y un despues recpecto a lo que es una ruta con barro despues de la KDD de Elda jajajaja a por ellos Toni!! Yo el domingo tengo pendiente subir al montduber!!! saliendo desde Alcira.....
:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto ... Juanma, perdona que no te acompañe :alloreto
Buenas tardes comuneros, la salida de esta mañana ha saltado por los aires, no llovia mucho pero no tenia sintomas de parar asin que eso ATPC la salida. Voy a ver si me animo y me voy un ratico al DRAGONKAN a pegar unos sartus. Luego nos segimos.
Os veo muy marchosos, jejeje, animaros a ir a la de Lliria, me han dicho que es muy bonita y Alexis lo corrobora, eso si, habrá de todo como en todas las marchas, al no haber nada este finde iran "pros"... Una que se va pa Quintanar del Rey, por ahora tan sólo dos chicas inscritas, asi que si antes de las 22 no se inscriben mas, ya tengo asegurada la 2º plaza, jajajajjajajaa...al menos voy a acabarla, que eso me han dicho que si! Eva,me he vuelto a duchar y parece que se me ha pasado la empolvamienta de esta mañana...pero el dia sigue estando tonto y ufff, cuesta arrancar.. Juanma, a por el montduver, ole tus webs, jejejeje
Despertadddddddddddddddddddddddddddd osdijoooooooooooo !!!! ... hablo sola ...hablo sola...hablo sola...hablo sola...hablo sola.....hablo sola...hablo sola.....hablo sola.... cafeeeeeeeeeee!!!